RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 358 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/08/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
21/08/2002
Medio de Publicación:
Publicado en el registro distrital 2698 del 21 de agosto de 2002
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DAM03582002

DECRETO 358 DE 2002

(Agosto 21)

"Por el cual se otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el grado de Gran Cruz Distrital al Mérito Distinguido al Dragoneante Alirio Hernando Gómez Correal".

El Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.

En uso de sus atribuciones legales y

Considerando:

Que con el propósito de honrar a nacionales y extranjeros que se hayan hecho merecedores de una exaltación en nombre del pueblo de Colombia, la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en representación de la ciudadanía, creó por Decretos números 0693 del 7 de junio de 1971 y 480 del 2 de agosto de 1991, la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá".

Que el Consejo de la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", se reunió el día 30 de julio de 2002 y aprobó por unanimidad otorgar la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el grado de Gran Cruz Distrital al Mérito Distinguido, al Dragoneante Alirio Hernando Gómez Correal.

Que el Dragoneante Alirio Hernando Gómez Correal identificado con la cédula de ciudadanía número 79.323.379, se ha destacado por sus altas calidades humanas, espíritu de servicio y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones.

Que es deber del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., dar justo reconocimiento a quien se ha convertido en servidor público ejemplar en razón a su compromiso e indeclinable voluntad de contribuir al bienestar de la comunidad.

Decreta:

Artículo Primero.- Otórgase la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de Gran Cruz Distrital al Mérito Distinguido al Dragoneante Alirio Hernando Gómez Correal.

Artículo Segundo.- En ceremonia especial el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., hará entrega del diploma en nota de estilo al Suboficial en mención.

Artículo Tercero.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese, Comuníquese y Cúmplase

Dado en Bogotá, D.C., a los veintiún (21) días del mes de Agosto del año dos mil dos (2002)

Antanas Mockus Sivickas

Alcalde Mayor . Gran Maestre

Soraya Montoya González

Secretaria de Gobierno . Gran Canciller

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 2698 de Agosto 21 de 2002.