RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 32 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
20/02/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 032 DE 2014

(Febrero 20)


Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS, DIRECTORAS/RES DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS

De:

SECRETARIA GENERAL

Asunto:

ACUERDO LABORAL DISTRITAL 2013

En el desarrollo de los acuerdos logrados en la negociación colectiva del año anterior, desde el mes de Noviembre de 2013 se están llevando a cabo las reuniones de los comités de seguimiento definidas en el Acta Final del Acuerdo Laboral Distrital suscrito el 11 de octubre de 2013, entre la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C, y los Sindicatos filiales de las Confederaciones Sindicales: CUT, CGT y CTC y las Federaciones Sindicales FENALTRASE, FECOTRASERVIPUBLICOS, FENASER Y UTRADEC.

Por lo anterior, solicito su atención y colaboración para facilitar la información requerida para estos temas, a los Comités de Seguimiento, cuando así lo requieran.

Para su conocimiento, adjunto copia del Acuerdo Laboral Distrital 2013.

Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Anexo: Cuatro (4)(Sic) folios.

Proyectó: Sandra Gómez M.

Revisó: Paola Guerrero A.

Aprobó: María Susana Muhamad G.