RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 34 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/02/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 034 DE 2014

(Febrero 21)

Para

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DlRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS , GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Asunto:

Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión.

Reciban un cordial saludo.

Con el objetivo de consolidar una base de información que permita brindar respuesta oportuna a los requerimientos efectuados por los entes de control, ciudadanos y ciudadanas en ejercicio del derecho de petición, se solicita que se efectúe un reporte de los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión, o para la ejecución de trabajos artísticos que solo pueden encomendarse a determinadas personas naturales, de las vigencias fiscales 2014 y 2013, cuyo fundamento jurídico es el artículo 81 del Decreto 1510 de 2013 para los suscritos en la presente anualidad y el artículo 3.4.2.5.1 del Decreto 734 de 2012 en tratándose de los celebrados en la vigencia 2013; para lo cual se deben diligenciar la matriz adjunta. En caso de haber aumento entre el número de contratos del 2013 al 2014, por favor remitir una descripción sucinta sobre la causa de dicho incremento.

Agradeciendo su colaboración, les solicito remitir la información a la Subdirección de Contratación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, al correo electrónico jcgonzalez@alcaldiabogota.gov.co, a mas tardar el día miercoles 26 de febrero de 2014, y cualquier inquietud podrá ser consultada con el señor Julio Cesar González al PBX 3813000 ext. 1434.

Atentamente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General



Proyectó: Fabián Camilo Rojas Barrera

Revisó: Carlos Manuel Galvan Vega

Revisó Tatiana Piñeros Laverde

Revisó Daniel Medina González