RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 29 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
18/02/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 029 DE 2014

(Febrero 18)

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DlRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/TAS, DIRECTORAS/RES DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS

De:

SECRETARIA GENERAL

Asunto:

Solicitud Apoyo a Sistema Transmilenio.

Ver Circular Sec. General 031 de 2014

Por instrucciones del Sr. Alcalde Mayor de Bogotá, se solicita a cada uno de sus sectores y entidades adscritas, la asignación de gestores ciudadanos hasta completar el número de 1.000 servidores que asistirán a los usuarios del sistema Transmilenio, durante dos (2) meses en horas pico, con el fin de adelantar un plan de contingencia, mientras se continúan ejecutando las medidas estructurales que se requieren para normalizar la óptima prestación de este servicio público.

Lo anterior, ante los hechos recientemente ocurridos que se constituye en un problema de ciudad y que requiere de la colaboración de todas las entidades para garantizar un buen servicio a los 2'600.000 usuarios que diariamente hacen uso del mismo.

Para dicho objetivo se hace necesario enviar el listado de los servidores designados para tal propósito al correo pguerrero@alcaldiabogota.gov.co. indicando el nombre, teléfono celular y correo electrónico, a más tardar el 19 de febrero a las 9:00 a.m.

Los gestores recibirán una inducción por parte de la Secretaría de Gobierno y Transmilenio S.A., el día jueves 20 de febrero en sitio por establecer, y deben estar activos en la operación a partir del día lunes 24 de febrero.

Se requiere se dé la mayor prioridad para atender la presente directriz por el carácter de urgencia que implica la seguridad y bienestar de la población.


Cordialmente,


MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Proyectó: Luz Aleida A.

Revisó: Paola Guerrero A.