Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
CIRCULAR 065 DE 2014 (Mayo 16)
La Administración
Distrital viene trabajando en la promoción de un cambio cultural de rechazo a
la corrupción, fortalecimiento de la probidad y defensa de lo público, tal como
lo señala el Eje 3 del Plan de Desarrollo Bogotá Humana 2014 – 2016. En este marco, la
Secretaria General a través de la Dirección Distrital de Desarrollo
Institucional ha propuesto una ruta de trabajo que inició en el año
2013 y que plantea para este año la realización de Talleres para identificar comportamientos relacionados con la
transparencia y la probidad en las Entidades del Distrito Capital. Esta actividad que
está programada en conjunto con la Oficina
de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC), se realizará en
cada una de las entidades, en aras de que sirva de insumo para la construcción
de una estrategia de intervención para el fortalecimiento de la cultura de la
transparencia y la probidad que posteriormente pueda presentarse en el Programa
de Reconocimientos y Estímulos para la Mejora Institucional 2014 – 2015. Por lo anterior,
reiteramos, la solicitud de confirmación por parte de la entidad de la fecha
asignada para el taller, señalando además, el equipo de trabajo que asistirá y
la logística, de acuerdo a las indicaciones que fueron enviadas previamente vía
correo electrónico a las dependencias de Dirección Corporativa, Talento Humano,
o quien haga sus veces. Para más información,
los responsables de cada entidad encargados de gestionar la convocatoria y logística
del taller deberán comunicarse al 3813000,
EXT. 2404/ 2407/ 2413 /2417. Solicitamos el apoyo
de la Alta Dirección para garantizar la realización de esta actividad de
acuerdo al cronograma establecido, teniendo en cuenta que su cumplimiento
contribuye al propósito de lograr un cambio cultural, reforzando el sentido de
lo público y aportando a que las entidades del Distrito Capital presten sus
servicios con calidad y probidad y sus acciones sean transparentes. Cordialmente, MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ Secretaria General Anexo: Cronograma de
talleres Dos (2) Folios. Proyectó: Luís Orlando Gallo. Revisó: Ramón E. Villamizar
Maldonado. |