RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 66 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
20/05/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 066 DE 2014

(Mayo 20)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, JEFES Y DIRECTORES DE LOS DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS INCLUIDAS LAS OFICIALES Y MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES (AS) LOCALES, VEEDORA Y PERSONERO DISTRITAL.

De:

SECRETARIA GENERAL

Asunto:

DEROGACION CIRCULAR 063 DE 2009 – UNIFICACIÓN PRESENTACIÓN PERSONAL DE SERVIDORES Y SERVIDORAS DE PUNTOS DE SERVICIOS AL CIUDADANO (A)

El Decreto 052 de 2012 adopta el Manual de Imagen Corporativa y Visual de la Administración Distrital y el lema institucional de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para el periodo 2012 - 2015” “Bogotá Humana”

Para la Administración Distrital, es importante que la ciudadanía identifique fácilmente el personal que presta atención en los puntos de servicio al ciudadano, motivo por el cual orienta el uso de la chaqueta institucional como prenda única de imagen de presentación personal de los servidores y servidoras de puntos de servicio al ciudadano (a).

Agradezco su colaboración y esfuerzo en la disposición de lo pertinente para que dichos servidores se identifiquen ante la ciudadanía con dicha prenda que permitirá avanzar en nuestro propósito común de unificar la imagen del Distrito Capital ante sus ciudadanos(as).

Con la presente circular se entiende derogada la Circular 063 de 2009 expedida por la Secretaria General y en lo relacionado con la dotación legal será la que establezca cada una de las entidades de acuerdo sus parámetros internos.

Cordialmente,

SUSANA MUHAMAD GONZALEZ

Secretaria General

C.C. Doctor Ricardo Maria Cañon Prieto. Personero de Bogotá. Carrera 7a No. 21 – 24.

Doctor Diego Ardila Medina. Contralor Distrital de Bogotá. Carrera 16 No 79 – 34.

Doctora Adriana Córdoba. Veedora Distrital Avenida Carrera 24 No 39 – 91.

Proyectó: Nubia Elsy Gómez Meza

Revisó: Olga Lucía Fuentes