RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 69 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/05/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 069 DE 2014

(Mayo 26)

 

Para:

SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO, DIRECTORES(AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES(AS), PRESIDENTES(AS) y DIRECTORES(AS) DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIA GENERAL

Asunto:

Información sobre Concesiones vigentes en el Distrito Capital

Esta Secretaria recibió del Director de Seguimiento y Análisis Estratégico de la Secretaria de Gobierno el oficio con radicación 1-2014-22673, mediante el cual solicita información para dar respuesta a un derecho de petición suscrito por el Honorable Concejal Julio Cesar Acosta Acosta.

En el derecho de petición se interroga por las concesiones vigentes en el Distrito Capital detallando: el objeto de la concesión, concesionario, duración y metas.

Al respecto, me permito solicitar que a la mayor brevedad posible esta información sea remitida a la Dirección de Seguimiento y Análisis Estratégico de la Secretaria de Gobierno para que esta entidad consolide la información y brinde respuesta al peticionario.

Atentamente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

Proyectó: Juan Manuel Ramírez Montes

Revisó: Nohora Patricia Rodríguez Barrera

Aprobó: Fernando Pardo Flórez