RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 102 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/08/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 102 DE 2014

 

(Agosto 22)

 

Para:

Subsecretario General, Directores/as, Subdirectores/as, interventores/as de contrato, Profesionales y Asesores /as de la Subdirección de Contratación de la Secretaria General.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Invitación Taller sobre contratación

 

En desarrollo del Decreto Nacional 1510 de 2013, “Por el cual se reglamenta el sistema de compras y contratación pública”, la Secretará General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., quien tiene a su cargo el liderazgo de la Gerencia Jurídica Pública en el Distrito Capital, ha programado una jornada de carácter obligatorio de actualización en Contratación Estatal.

 

Dicha jornada estará a cargo del doctor Jorge Hernán Beltrán Pardo y se llevará a cabo el día 28 de agosto del presente año en el horario de 08:00 a.m. A 12 a.m., en las Aulas Barulé de la Alcaldía Mayor de Bogotá, ubicadas en la carrera 8 No. 10-65.

 

Los/as servidores/as públicos deberán inscribirse a más tardar el día lunes 25 de agosto del año en curso, en el formato de registro de asistencia adjunto a la presente Circular, el cual deberá remitirse al correo electrónico: gerenciajurídica@alcaldiabogota.gov.co; indicando nombre, cédula de ciudadanía, dependencia, cargo, tipo de vinculación, teléfono y dirección electrónica de contacto, en archivo Excel y tipo de letra Arial 12.

 

Para mayor información comunicarse con la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de (sic) al teléfono 3813000 ext. 1760.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCIA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

Anexo un folio

 

Proyecto: María Eugenia Mejía Ospina

 

Reviso: Sandra Lozano Useche/ Subdirectora Distrital de Estudios e Informática Jurídica.

 

Aprobó: Orlando Corredor Torres.