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Circular 105 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
01/09/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 105 DE 2014

(Septiembre 01)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, VEEDURÍA DISTRITAL Y ALCALDÍAS LOCALES.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

REITERACIÓN - CIRCULARES 019 DE 2009 Y 77 DE 2013 DE ESTE DESPACHO - TRÁMITE DE NOVEDADES DE PERSONAL – ACTOS ADMINISTRATIVOS PARA FIRMA DEL LA ALCALDE/SA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C., Y/O SECRETARIO/A GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Para la adecuada revisión y trámite oportuno de los actos relacionados con situaciones administrativas, que por competencia le corresponde suscribir al señor Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., y/o a este Despacho, agradezco seguir estrictamente las directrices contenidas en las circulares del asunto, las cuales hacen referencia a los documentos indispensables para gestionarlos.

Sobre el particular, la información indispensable para realizar los trámites de las novedades de personal debe ser remitida a los siguientes correos electrónicos: comisiones@alcaldiabogota.gov.co - cavargas@alcaldiabogota.gov.co - maballesteros@alcaldiabogota.gov.co.

La cabal observancia del contenido de las Circulares en comento, nos permitirá atender adecuadamente sus requerimientos, de lo contrario, serán devueltos sin trámite de nuestra parte.

Cordialmente,

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

Secretaria General


Proyectó:

Cesar Augusto Vargas Londoño

Revisó:

Diana Alejandra Ospina Moreno

Julio Roberto Garzón Padilla

Aprobó:

Carlos Hugo Medina Meza