RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 119 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/09/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 119 DE 2014

 

(Septiembre 26)

 

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO; DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO; GERENTES Y DIRECTORES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO, SOCIEDADES PÚBLICAS, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL; RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS, VEEDORA DISTRITAL Y CONTRALOR DE BOGOTÁ.

 

De:

SECRETARIA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D. C.

 

Asunto:

DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO

 

El 11 de octubre de 2013 la Alcaldía Mayor de Bogotá suscribió el Acuerdo Laboral Distrital con los sindicatos filiales de las Confederaciones Sindicales CUT, CGT, y CTC y las Federaciones sindicales FENALTRASE, FECOTRASERVIPÚBLlCOS, FENASER, ÚNETE y UTRADEC, en el cual se acordó lo siguiente: "1.4. Reconocimiento: La Administración promulgará un Decreto mediante el cual se celebre el de octubre de cada año como el día del servidor público en el Distrito Capital como reconocimiento a su labor. El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital organizará actividades que permitan visibilizar dicha labor y exaltará la vocación de servicio a la ciudadanía de los funcionarios públicos."

 

Con el fin de dar cumplimiento a este acuerdo, se expidió el Decreto 86 de 2014 "por medio del cual se declara el día del servidor público en el Distrito Capital", donde se declara el 01 de octubre de cada año, como el día del servidor público en el Distrito Capital.

 

Por tal motivo, los exalto a realizar el día 01 de octubre de la presente vigencia actividades tendientes a resaltar la vocación de servicio a la ciudadanía de los servidores públicos vinculados a su entidad.

 

Cordialmente,

 

DANIEL MARÍA MEDINA GONZÁLEZ

 

SECRETARIO GENERAL (E)

 

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Proyectó: Norha Carrasco R.

 

Revisó: Ramón E. Villamizar Maldonado