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Circular 120 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
30/09/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 120 DE 2014

(Septiembre 30)

Para:

DIRECTORES (AS), JEFES DE OFICINAS ALTAS CONSEJERÍAS, SUBDIRECTORES (AS), Y RESPONSABLES DE RUBROS DE FUNCIONAMIENTO Y PROYECTOS DE INVERSIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL

De:

SECRETARÍA GENERAL

Asunto:

PLAZOS MÁXIMOS SOLICITUDES DE CDP's Y RADICACIÓN PROCESOS CONTRACTUALES VIGENCIA 2014

En observancia del principio de planeación que rige los procesos de contratación estatal, y con el fin de establecer y/o fortalecer los mecanismos de coordinación de la función administrativa, así como para cumplir con los principios de eficiencia y eficacia presupuestal, se solicita por parte de los responsables de los procesos y/o áreas de la Secretaría General, tramitar las solicitudes de Certificados de Disponibilidad Presupuestal - CDP antes del 10 de octubre de 2014 a través del Sistema de Gestión Contractual. Los compromisos que no cuenten con el CDP correspondiente, serán objeto de ajuste por parte de la Subdirección Financiera.

De igual modo, se requiere que la radicación de los procesos precontractuales pendientes se realice antes del 17 de octubre de 2014 ante la Subdirección de Contratación. En este sentido, las solicitudes de contratación deben estar debidamente justificadas y soportadas.

Los procesos que sean radicados de manera extemporánea, no serán tramitados por la Subdirección de Contratación1; por ello les agradezco adoptar las medidas pertinentes para cumplir cabalmente los tiempos establecidos en esta Circular.

Cordialmente,

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

Secretaria General

NOTA DE PIE DE PÁGINA

1 Las adiciones y prorrogas se tramitarán de acuerdo con lo programado en el plan de contratación.


Proyectó:

Juan Carlos Cepeda Moncada - Profesional Universitario, Oficina Asesora de Planeación

Revisó:

Nelson Julian Salazar Urrutia - Jefe Oficina Asesora de Planeación

Aprobó:

Daniel Medina González - Subsecretario General


Carlos Hugo Medina Mesa - Director de Gestión Corporativa


Carlos Manuel Galvan Vega - Subdirector de Contratación