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Circular 133 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
24/10/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 133 DE 2014

(Octubre 24)

Para:

Secretarios/as de Despacho, Directores/as de Departamentos Administrativos y de Unidades Administrativas Especiales con y sin Personería Jurídica, Gerentes, Presidentes/as y Directores/as de Establecimientos Públicos, de Empresas Industriales y Comerciales del Distrito, Sociedades de Economía Mixta, Sociedades entre Entidades Públicas, Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios incluidas las Oficiales y Mixtas, Empresas Sociales del Estado, Rector/a del Ente Universitario Autónomo y Alcaldes/as Locales.

De:

SECRETARIA GENERAL

Asunto:

Campañas Agencia en Casa - 2014

Con el fin de optimizar los procesos de divulgación de campañas de información pública, cumplir con la obligación que tiene la administración de comunicar los resultados de su gestión, así como los programas y proyectos que esta gestiona a la ciudadanía y teniendo en cuenta los limitados recursos disponibles asignados al proyecto 0326 "Comunicación humana para el fortalecimiento y desarrollo de lo público", me permito informarles que se adoptaron las siguientes medidas que regirán a partir de la fecha.

La Secretaría General a través del mencionado proyecto, producirá una gran campaña de logros de la Bogotá Humana, que reunirá los resultados de todas las Secretarías, Entidades e Institutos de la administración; además de la anterior se priorizaron para lo que resta del año, campañas que cumplen con los objetivos de comunicación del plan de desarrollo en curso.

Lo anterior no implica una suspensión de nuestra tarea de comunicación, sino un ajuste del proceso, toda vez que se informará sobre todos los logros, permitiendo la optimización de los recursos y una mayor exposición y permanencia de los mensajes.

Es necesario reiterar que el objetivo primordial del proyecto, es la divulgación y de ninguna manera la financiación de eventos específicos. Sin embargo, sí es posible proveer productos de comunicación y divulgación hechos en Agencia en Casa, que respondan a las necesidades de campañas concretas con objetivos de comunicación que apunten a alguno de los ejes del plan de desarrollo sin que impliquen producción, ni planes de medios.

Confío en el respaldo a esta iniciativa y en el inmediato aporte de la información puntual sobre los más importantes objetivos alcanzados por cada entidad para iniciar cuanto antes el cumplimiento de esta meta.

Cordialmente,

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

Secretaria General

Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.


Proyectó: Luz Angela Arteaga U.

Aprobó: Martha Lucía Zamora A.