RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 13 de 2014 Veeduría Distrital

Fecha de Expedición:
19/12/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
Registro Distrital 5505 de enero 05 de 2015
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 


CIRCULAR 13 DE 2014

(Diciembre 19)

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES, DIRECTORES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, TERMINAL DE TRANSPORTES DE BOGOTÁ, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL, ALCALDES LOCALES, DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DISTRITALES Y SERVIDORES DEL DISTRITO CAPITAL.

DE:

VEEDORA DISTRITAL

ASUNTO:

CUMPLIMIENTO A DECRETO 371 DE 2010

CIRCULAR 012 DE 2014

FECHA:

Bogotá D.C., 19 de diciembre de 2014

Mediante Circular No. 012 del 29 de septiembre de 2014, expedida por la Veeduría Distrital, se orientó a las entidades y organismos distritales el procedimiento de autoevaluación, de acuerdo con lo ordenado en el Decreto 371 de 2010, en los temas de contratación, atención al ciudadano, participación ciudadana y control interno.

Una vez consolidada la información de cada entidad, se evidenció que algunas no dieron cumplimiento al diligenciamiento de la totalidad de encuestas propuestas para la autoevaluación, por lo que la medición e índices resultantes en el informe final, se deberá analizar al interior de cada entidad a fin de evaluar su comportamiento en relación con el cumplimiento de lo ordenado en el Decreto 371 de 2010.

Para efectos de acceder a la información, la Veeduría Distrital ha dispuesto el siguiente link: http://www.veeduriadistrital.gov.co/veeduria/media/file/Informe/52 Informe Decreto371.pdf, en el cual podrán ser consultados los resultados por sector y entidades.

Cordial saludo,

ADRIANA CÓRDOBA ALVARADO

Veedora Distrital

NOTA: Publicada en el Registro Distrital 5505 de enero 05 de 2015