RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 001 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
05/01/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
05/01/2015
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 001 DE 2015

 

(Enero 05)

 

Por medio del cual se da por terminado un encargo y se hace un encargo

 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. (E)

 

En uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por el Decreto Ley 1421 de 1993, el Decreto 1950 de 1973 y

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., mediante Decreto Distrital 122 del 4 de Abril de 2014, dio cumplimiento a la suspensión inmediata de la Directora General de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial- UAERMV, ordenada por el Contralor de Bogotá D.C.

 

Que mediante el Decreto Distrital 618 del 26 de diciembre de 2014, se encargó al doctor GIOVANNI ALEJANDRO SIERRA REVELO, Subdirector Técnico Código 068 Grado 02 de la Subdirección de Producción (Sic) e Intervención de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UAERMV, de las funciones como Director General Código 050 Grado 04 de la misma Unidad Administrativa.

 

Que por necesidades del servicio, se hace necesario terminar el encargo del doctor GIOVANNI ALEJANDRO SIERRA REVELO Y para garantizar la continua prestación de los servicios que este Despacho tiene a su cargo, es indispensable realizar el encargo de las funciones del cargo de Director General Código 050 Grado 04 de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial- UAERMV.

 

DECRETA:

 

Artículo 1°.- Dar por terminado a partir 5 de enero de 2015, el encargo de las funciones del cargo de Director General Código 050 Grado 04 de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial- UAERMV, efectuado mediante Decreto Distrital 618  del 26 de diciembre de 2014, al doctor GIOVANNI ALEJANDRO SIERRA REVELO, identificado con la cédula de ciudadanía Nro. 92.519.471, Subdirector Técnico Código 068 Grado 02 de la Subdirección de Producción (Sic) e Intervención de la misma Unidad.

 

Artículo 2°.- Encargar a partir del 5 de enero de 2015, al doctor JUAN CARLOS ABREO BELTRÁN, identificado con la cédula de ciudadanía Nro. 91.103.021, Subdirector Técnico Código 068 Grado 01 de la Subdirección Técnica de Mantenimiento del Subsistema Vial de la Dirección Técnica de Mantenimiento del Instituto de Desarrollo Urbano - IDU, de las funciones del cargo de Director General Código 050 Grado 04 de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial UAERMV, por el término de duración de la suspensión de la titular del cargo.

 

Artículo 3°.- Comunicar a los doctores GIOVANNI ALEJANDRO SIERRA REVELO y JUAN CARLOS ABREO BELTRÁN, a la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UAERMV y a la Subdirección de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., el contenido del presente Decreto Distrital, a través de la Subdirección de Gestión Documental de la misma Secretaría.

 

Artículo 4°.- El presente Decreto Distrital rige a partir de la fecha de su expedición.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 

Dado en Bogotá, D.C., a los 05 días del mes de enero del año 2015.

 

RICARDO BONILLA GONZÁLEZ

 

Alcalde Mayor (E)