RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 35 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/03/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 035 DE 2015

 

(Marzo 13)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES 'DE ECONOMIA MIXTA" SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ, D.C., EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES/AS LOCALES, Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

Cumplimiento del Acuerdo 475 de 2011 - Publicación de capacitaciones, procesos de sensibilización y talleres   impartidas a la ciudadanía a través de la Página www.bogota.gov.co - banner "Bogotá Capacita".

 

A partir de la expedición del Acuerdo Distrital 475 del 23 de septiembre de 2011 "Por medio del cual se ordena a la administración distrital que de manera permanente y pública, informe sobre las capacitaciones dirigidas a los ciudadanos por el Distrito Capital", la Secretaría General, a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, dispuso de un sitio en el Portal Bogotá www.bogota.gov.co denominado "Bogotá Capacita" para recopilar, actualizar, centralizar y divulgar la información sobre las capacitaciones programadas por cada una de las entidades distritales.

 

Mediante la Circular No. 26 de marzo de 2012 esta Secretaría señaló los lineamientos para la implementación del citado Acuerdo, solicitando a las entidades remitir la información, a efectos de dar publicidad de la oferta brindada de manera institucional por parte de las entidades distritales a toda la ciudadanía de Bogotá.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, esta Secretaría reitera a todas las entidades distritales se remita la información para su respectiva publicación, la cual deberá dirigirse en el formato adjunto (en extensión XLS o XLSX), al correo bogotacapacita@alcaldiabogota.gov.co, a más tardar el próximo 27 de marzo del  presente año. En caso que la entidad no cuente con procesos de capacitación o talleres dirigidos a la ciudadanía, agradecemos informar al correo electrónico referido.

 

Tendiendo en cuenta lo anterior, y a efectos de garantizar la publicidad oportuna en cada uno de los eventos, se solicita que la información sea actualizada permanentemente, así como remitida con ocho días hábiles antes de la ejecución de la actividad.

 

Finalmente, cualquier información adicional puede comunicarse al número telefónico 381 30 00 Ext. 2507, con la servidora Andrea del Pilar Sayona Montoya y/o a través del correo electrónico bogotacapacita@alcaldiabogota.gov.co.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

Anexo: 1 folio

 

Proyectó: Zulma Rojas Suarez

 

Revisó: Miryam Rosario Suarez Camacho

 

Nubia Rodríguez Rubio

 

Sandra Lozano Useche

 

Aprobó: Orlando Corredor Torres