RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 44 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/03/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 044 DE 2015

 

(Marzo 26)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto:

Contribución a Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia - FONSECON por contratos de obra pública - Convenios con entidades del Orden Nacional

 

Rad. Nro. 1-2015-11795

 

El Subdirector Administrativo y Financiero del Ministerio del Interior doctor César Eduardo Camargo Ramírez, mediante oficio del 20 de marzo de 2015, radicado Nro. 1-2015-11795, solicita se le informe si el Distrito Capital "celebró contratos de obra pública durante 2014 con recursos provenientes de convenios con entidades del orden nacional. En caso afirmativo favor remitir copia de las consignaciones de las contribuciones al Fonsecon al correo institucional recaudo fonsecon@mininterior.gov.co o en medio físico a la Subdirección Administrativa y Financiera del Ministerio."

 

Por lo anterior, les solicito responder lo pertinente dentro de los términos legales directamente al doctor Cesar Eduardo Camargo Ramírez, a la carrera 8 No. 12 B-31, Piso 8, Edificio Bancol, en la ciudad de Bogotá D.C., o al correo electrónico mencionado.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

C.C. Dr. Cesar Eduardo Camargo Ramírez – Carrera 8 Nº 12B -31, piso 8, Edificio Bancol, Bogotá D.C.

 

Anexo: Oficio 1-2015-11795

 

Proyectó: Jorge A. Gaitán S. – Subdirección de Contratación

 

Revisó: Carlos Hugo Medina Meza – Director de Gestión Corporativa

 

Revisó: Helver Alberto Guzmán Martínez – Subdirector de Contratación