RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 50 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/04/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 050 DE 2015

 

(Abril 08)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO; DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS; GERENTES, PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO; Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De:

 

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

 

Solicitud de información.

 

Radicado No. 1-2015-11670 de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

 

La Secretaría General recibió el derecho de petición de información con radicado No. 1-2015-11670, mediante el cual el Sindicato Unitario Nacional de Trabajadores del Estado - SUNET, y su Subdirectiva Bogotá Distrito Capital, solicita información relacionada con la negociación colectiva entre la Administración Distrital y las organizaciones sindicales de empleados públicos, con fines estadísticos de la organización sindical.

 

Con el objetivo de hacer efectivo el derecho del ciudadano, se remite copia del referido derecho de petición a efectos de dar respuesta directa por parte de su organismo o entidad a las siguientes preguntas:

 

"(...)

 

2. En la vigencia fiscal del 01 a Enero a 31 de diciembre de 2014, cuantas organizaciones sindicales del nivel central adscritas a la alcaldía mayor de Bogotá, presentaron pliego de peticiones por cada una de las secretarías.

 

3. De conformidad con lo señalado en el numeral anterior rogamos expedirnos copias de los acuerdos firmados por cada uno de los secretarios de su despacho con las Organizaciones sindicales del sector.

 

4. Se nos informe para el nivel descentralizado distrital cuantos pliegos de peticiones se presentaron y con cuantos se suscribieron acuerdos del 01 de Enero a 31 de Diciembre de 2014.

 

(...)

 

6. Para el mismo periodo señalado en el ítem anterior, cuantas organizaciones sindicales del nivel central adscritas a la alcaldía mayor de Bogotá, presentaron pliego de peticiones por cada una de las secretarías.

 

7. De conformidad con lo señalado en el numeral anterior rogamos expedirnos copias de los acuerdos firmados por cada uno de los secretarios de su despacho con las Organizaciones sindicales del sector, incluir Fondo de Vigilancia y Seguridad.

 

8. Se nos informe para el nivel descentralizado distrital cuantos pliegos de peticiones se presentaron en el presente año y con cuantas organizaciones sociales se suscribieron acuerdos."

 

Agradezco dar respuesta directamente al peticionario dentro del término de ley, con copia a la Subsecretaría General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

C.C. Señor Germán García Delgado. Presidente SUNET Bogotá. Carrera 8 No. 12 – 21 Oficina 304 - Edificio Restrepo. Bogotá, D.C.

 

Anexo: Radicado No. 1-2015-11670 en dos (2) (sic) folios

 

Proyectó: María Fernanda Bermeo Fajardo – Asesora.

 

Revisó y aprobó: Daniel Medina González – Subsecretario General.