Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 2 de 2015 Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E - Hospital San Cristóbal I Nivel Empresa Social del Estado ESE

Fecha de Expedición:
05/01/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
05/01/2015
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 002 DE 2015

 

(Enero 05)

 

Por medio de la cual se modifica el Manual de Contratación de la E.S.E San Cristóbal I Nivel”

 

EL GERENTE DE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SAN CRISTÓBAL

 

En uso de sus facultades legales conferidas en el Artículo 20 del Acuerdo 17 de 1997, expedido por el Concejo de Bogotá y el Acuerdo N° 008 del 28 de Mayo de 2.014 de la Junta Directiva y el Acuerdo 018 del 29 del Octubre del 2.014 de la Junta Directiva de la E.S.E San Cristóbal y

 

CONSIDERANDO

 

Que mediante el Acuerdo N°08 de fecha 28 de Mayo de 2.014 emanado de la Junta Directiva de la E.S.E. San Cristóbal, se adopto el Estatuto de Contratación para la E.S.E.

 

Que mediante el Acuerdo N° 08 de 2.014 se otorgo por parte de la Junta Directiva, facultad al Gerente de la E.S.E San Cristóbal para adecuar el Manual de Contratación al nuevo Estatuto de Contratación.

 

Que mediante Resolución N° 225 del 28 de Agosto de 2.014 expedida por el Gerente de la E.S.E. San Cristóbal se adopto el Manuel de Contratación de la E.S.E.

 

Que mediante Acuerdo N° 018 de fecha 29 de octubre del 2.014 la Junta Directiva de la E.S.E San Cristóbal, modifica la estructura organizacional de la Empresa Social del Estado.

 

Que de conformidad a lo indicado en los numerales 2 y 6 del Artículo Tercero del Acuerdo N° 018 de 2.014, corresponde a la Oficina Asesora Jurídica y de Contratación adelantar el proceso de contratación en todas sus fases, así como realizar el análisis jurídico contractual a que haya lugar.

 

Que por lo antes expuesto se hace necesario ajustar el Manual de Contratación de la E.S.E con la nueva estructura organizacional.

 

Que en merito de lo expuesto:

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1°. Modificar y adoptar el Manual de Contratación de la E.S.E. San Cristóbal de conformidad con la nueva estructura organizacional, cuyo documento anexo a la presente resolución, forma parte integral de la misma.

 

ARTICULO 2°. En cumplimiento al Procedimiento para el Control de Documentos y Registros, todo documento generado debe identificarse de acuerdo a los parámetros del Protocolo de Elaboración de Documentos e integrarse a la estructura documental del Sistema Integrado de Gestión, bajo los tipos de documentos que éste defina. Por lo tanto el Manual de Contratación de la E.S.E San Cristóbal estará documentado como un Manual del Proceso de Gestión de Recursos, bajo el GR-MA2.

 

ARTICULO 3°. El Manual de Contratación, estará disponible en la E.S.E San Cristóbal, en medio físico original en la Oficina Asesora de Planeación y en medio magnético publicado en la Intranet de la E.S.E, en el Proceso de Gestión de Recursos.

 

ARTICULO  4°. Vigencia, modificación y derogatoria la presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición y deroga la Resolución N° 225 de 2.014, publíquese en la página web de la E.S.E.

 

Comuníquese y Cúmplase

 

Dado en Bogotá D.C. a los 5 días del mes de Enero de 2.015.

 

RAÚL ANDRÉS MUNEVAR NIÑO

 

GERENTE