ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ – SECRETARÍA
JURÍDICA DISTRITAL
INDICE DE
DOCUMENTOS DE RELATORÍA
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NO. DE DOCUMENTO
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TEMA
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AÑO 2022
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Documento de
Relatoría 001 de 2022
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Relación
actos administrativos de contenido general o de impacto expedidos por la
Alcaldesa Mayor de Bogotá, D.C., durante el año 2022.
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Documento de
Relatoría 002 de 2022
|
Relación
de resoluciones, directivas y circulares de interés general expedidas por la
Secretaría Jurídica Distrital, durante el año 2022.
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Documento de Relatoría 003 de
2022
|
Relación
de actos administrativos expedidos por la Secretaría General de la Alcaldía
Mayor de Bogotá D.C., durante el año 2022.
|
Documento de
Relatoría 004 de 2022
|
Relación
de actos administrativos mediante los cuales se expide, liquida, modifica,
traslada y/o reduce el Presupuesto Anual de Rentas y de Gastos e Inversiones
del Distrito para la vigencia fiscal 2022.
|
Documento de
Relatoría 005 de 2022
|
Relación
de actos Administrativos mediante los cuales se expide, liquida, modifica,
traslada y/o reduce el Presupuesto Anual de Rentas y de Gastos e Inversiones
de las Localidades del Distrito para la vigencia fiscal 2022
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Documento de
Relatoría 006 de 2022
|
Actos
administrativos de nombramiento de secretario/as de despacho, jefes/as,
gerentes y/o directores/as de las entidades distritales y de los organismos
de control 2020 - 2023
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AÑO 2021
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Documento de Relatoría 001 de 2021
|
Relación actos
administrativos de contenido general o de impacto expedidos por la Alcaldesa
Mayor de Bogotá, D.C., durante el año 2021.
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Documento de Relatoría 002 de 2021
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Relación de
resoluciones, directivas y circulares de interés general expedidas por la
Secretaría Jurídica Distrital, durante el año 2021.
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Documento de Relatoría 003 de 2021
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Relación de actos
administrativos expedidos por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá D.C., durante el año 2021.
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Documento de Relatoría 004 de 2021
|
Relación de actos
administrativos mediante los cuales se expide, liquida, modifica, traslada
y/o reduce el Presupuesto Anual de Rentas y de Gastos e Inversiones del
Distrito para la vigencia fiscal 2021
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Documento de Relatoría 005 de 2021
|
Relación de actos
Administrativos mediante los cuales se expide, liquida, modifica, traslada
y/o reduce el Presupuesto Anual de Rentas y de Gastos e Inversiones de las
Localidades del Distrito para la vigencia fiscal 2021
|
Documento de Relatoría 006 de 2021
|
Actos administrativos de
nombramiento de secretario/as de despacho, jefes/as, gerentes y/o
directores/as de las entidades distritales y de los organismos de control
2020 - 2023
|
AÑO 2020
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Documento de Relatoría 001 de 2020
|
Relación actos
administrativos de contenido general o de impacto expedidos por la Alcaldesa
Mayor de Bogotá, D.C., durante el año 2020.
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Documento de Relatoría 002 de 2020
|
Relación de
resoluciones, directivas y circulares de interés general expedidas por la
Secretaría Jurídica Distrital, durante el año 2020.
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Documento de Relatoría 003 de 2020
|
Relación de actos
administrativos expedidos por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá D.C., durante el año 2020.
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Documento de Relatoría 004 de 2020
|
Relación de actos
administrativos mediante los cuales se expide, liquida, modifica, traslada
y/o reduce el Presupuesto Anual de Rentas y de Gastos e Inversiones del
Distrito para la vigencia fiscal 2020.
|
Documento de Relatoría 005 de 2020
|
Relación de actos
Administrativos mediante los cuales se expide, liquida, modifica, traslada
y/o reduce el Presupuesto Anual de Rentas y de Gastos e Inversiones de las
Localidades del Distrito para la vigencia fiscal 2020.
|
Documento de Relatoría 006 de 2020
|
Actos administrativos de
nombramiento de secretario/as de despacho, jefe/as, gerentes y/o directore/as
de las entidades distritales y de los organismos de control 2020 – 2023.
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Documento de Relatoría 007 de 2020
|
Medidas y acciones
tomadas con ocasión de la situación epidemiológica causada por el Coronavirus
– Covid-19
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2019
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Documento de Relatoría 001 de 2019
|
Relación Actos
Administrativos de contenido general o de impacto expedidos por el Alcalde
Mayor de Bogotá D.C., durante el año 2019.
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Documento de Relatoría 002 de 2019
|
Relación de
Resoluciones, Directivas y Circulares de interés general expedidas por la
Secretaría Jurídica Distrital, durante el año 2019.
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Documento de Relatoría 003 de 2019
|
Relación de Actos Administrativos expedidos por la Secretaria General
de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., durante el año 2019.
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Documento de Relatoría 004 de 2019
|
Relación de Actos Administrativos mediante los cuales se expide,
liquida, modifica, traslada y/o reduce el Presupuesto Anual de Rentas y de
Gastos e Inversiones del Distrito para la vigencia fiscal 2019.
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Documento de Relatoría 005 de 2019
|
Relación de Actos Administrativos mediante los cuales se expide,
liquida, modifica, traslada y/o reduce el Presupuesto Anual de Rentas y de
Gastos e Inversiones de las Localidades del Distrito para la vigencia fiscal
2019.
|
2018
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Documento Relatoría 001 de 2018
|
Relación Actos Administrativos
de contenido general o de impacto expedidos por el Alcalde Mayor de Bogotá
D.C., durante el año 2018.
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Documento Relatoría 002 de 2018
|
Relación de
Resoluciones, Directivas y Circulares de interés general expedidas por la
Secretaría Jurídica Distrital, durante el año 2018.
|
Documento Relatoría 003 de 2018
|
Relación de Actos
Administrativos expedidos por la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá D.C., durante el año 2018.
|
Documento Relatoría 004 de 2018
|
Relación de Actos
Administrativos mediante los cuales se expide, liquida, modifica, traslada
y/o reduce el Presupuesto Anual de Rentas y de Gastos e Inversiones de las
localidades para la vigencia fiscal 2018.
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Documento Relatoría 005 de 2018
|
Relación de los Decretos
Únicos Reglamentarios y sus modificaciones.
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Documento Relatoría 007 de 2018
|
Relación de las
principales Leyes expedidas por el Congreso de la República, durante el año
2018.
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Documento Relatoría 008 de 2018
|
Relación de normatividad,
doctrina y jurisprudencia relativa a los sectores de lesbianas, gays,
bisexuales, transgeneristas e intersexuales - LGBTI.
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Documento Relatoría 009 de 2018
|
Relación
de normatividad, doctrina y jurisprudencia relativa a los derechos de
las mujeres.
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Documento Relatoría 010 de 2018
|
Lineamientos, políticas
y orientaciones en materia jurídica.
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Documento Relatoría 011 de 2018
|
Lineamientos, políticas
y orientaciones en materia contractual.
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Documento Relatoría 012 de 2018
|
Lineamientos, políticas
y orientaciones en defensa judicial.
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Documento Relatoría 013 de 2018
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Lineamientos, políticas
y orientaciones en disciplinario.
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Documento Relatoría 014 de 2018
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Lineamientos, políticas
y orientaciones en asuntos normativos y otros.
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Documento Relatoría 015 de 2018
|
Lineamientos y políticas
en materia de sistemas de información.
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Documento Relatoría 016 de 2018
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Lineamientos y políticas
en materia de inspección, vigilancia y control de personas jurídicas sin
ánimo de lucro.
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AÑO 2017
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Documento Relatoría 001 de 2017
|
Relación de Decretos,
Resoluciones, Directivas y Circulares expedidas por el Alcalde Mayor de
Bogotá, durante el año 2017.
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Documento Relatoría 002 de 2017
|
Relación de Directivas y
Circulares expedidas por la Secretaría Jurídica Distrital, durante el año
2017.
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Documento Relatoría 003 de 2017
|
Relación de actos
administrativos expedidos por la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, durante el año 2017.
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Documento Relatoría 004 de 2017
|
Relación de actos
administrativos mediante los cuales se expidió el Presupuesto Distrital para
la vigencia fiscal 2017, así como los de liquidación, modificación, traslado
y/o reducción del mismo.
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Documento Relatoría 005 de 2017
|
Relación de Acuerdos y
Decretos Locales por medio de los cuales se expidió y aprobó el Presupuesto
Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de las localidades del
Distrito Capital para la vigencia fiscal 2017.
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Documento Relatoría 006 de 2017
|
Relación de actos
administrativos de las localidades - histórico.
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Documento Relatoría 008 de 2017
|
Relación de los
principales Decretos Nacionales expedidos durante el año 2017.
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Documento Relatoría 009 de 2017
|
Relación de los
Proyectos de Acuerdo ante el Concejo de Bogotá, D.C., durante el año 2017.
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Documento Relatoría 010 de 2017
|
Relación de Juntas y
Consejos Directivos de las entidades del Sector Descentralizado 2016-2020.
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Documento Relatoría 011 de 2017
|
Sistema de Coordinación
de Administración del Distrito Capital.
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AÑO 2016
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Documento Relatoría 001 de 2016
|
Decretos de
designación de los servidores que compondrán el Gabinete Distrital, del
sector central, descentralizado y las localidades, durante el periodo
2016-2019.
|
Documento Relatoría 002 de 2016
|
Relación de
Proyectos de Acuerdo radicados ante el Concejo de Bogotá D.C., durante el año
2016, con indicación de aquellos que fueron debatidos, aprobados, objetados y
sancionados como Acuerdos Distritales.
|
Documento Relatoría 003 de 2016
|
Relación de
Decretos y Resoluciones de carácter general expedidos por el Alcalde Mayor de
Bogotá durante el año 2016.
|
Documento Relatoría 004 de 2016
|
Relación de
actos administrativos mediante los cuales se expidió el Presupuesto Distrital
para la vigencia fiscal 2016, así como los de liquidación, modificación,
traslado y/o reducción del mismo.
|
Documento Relatoría 005 de 2016
|
Relación de
las Directivas y Circulares expedidas por el Alcalde Mayor de Bogotá D.C.,
durante el año 2016.
|
Documento Relatoría 006 de 2016
|
Relación de
Directivas y Circulares expedidas por la Secretaría General de la Alcaldía
Mayor de Bogotá durante el año 2016.
|
Documento Relatoría 007 de 2016
|
Relación de
Acuerdos y Decretos Locales por medio de los cuales se expidió y aprobó el
Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de las
localidades del Distrito Capital, para la vigencia fiscal 2016.
|
Documento Relatoría 008 de 2016
|
Tarifas para
publicación de actos administrativos a costa de particulares, así como
suscripción y venta del Registro Distrital, para el año 2016.
|
Documento Relatoría 009 de 2016
|
Relación de
las principales Leyes expedidas por el Congreso de la República, durante el
año 2016.
|
Documento Relatoría 010 de 2016
|
Relación de
los principales Decretos expedidos por el Presidente de la República, durante
el año 2016.
|
Documento Relatoría 011 de 2016
|
Relación de
Juntas Directivas del Distrito Capital 2016-2020
|
AÑO 2015
|
Documento Relatoría 001 de 2015
|
Relación de
Proyectos de Acuerdo radicados ante el Concejo de Bogotá D.C., durante el año
2015, con indicación de aquellos que fueron debatidos, aprobados, objetados y
sancionados como Acuerdos Distritales.
|
Documento Relatoría 002 de 2015
|
Relación de
Decretos y Resoluciones de carácter general expedidos por el Alcalde Mayor de
Bogotá durante el año 2015.
|
Documento Relatoría 003 de 2015
|
Relación de
actos administrativos mediante los cuales se expidió el Presupuesto Distrital
para la vigencia fiscal 2015, así como los de liquidación, modificación,
traslado y/o reducción del mismo.
|
Documento Relatoría 004 de 2015
|
Relación de
las Directivas y Circulares expedidas por el Alcalde Mayor de Bogotá D.C.,
durante el año 2015.
|
Documento Relatoría 005 de 2015
|
Relación de
Directivas y Circulares expedidas por la Secretaría General de la Alcaldía
Mayor de Bogotá durante el año 2015.
|
Documento Relatoría 006 de 2015
|
Relación de
Acuerdos y Decretos Locales por medio de los cuales se expidió y aprobó el
Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de las
localidades del Distrito Capital, para la vigencia fiscal 2015.
|
Documento Relatoría 007 de 2015
|
Tarifas para
publicación de actos administrativos a costa de particulares, así como
suscripción y venta del Registro Distrital, para el año 2015.
|
Documento Relatoría 008 de 2015
|
Relación de
las principales Leyes expedidas por el Congreso de la República, durante el
año 2015.
|
Documento Relatoría 009 de 2015
|
Relación de
los principales Decretos expedidos por el Presidente de la República, durante
el año 2015.
|
Documento de Relatoría 010 de 2015
|
Relación de
Actas de Dialogo y Concertación Laboral suscritas por la Secretaria General.
|
Documento de Relatoría 011 de 2015
|
Relación de
actos administrativos mediante los cuales se expiden competencias y atribuciones
para los alcaldes locales.
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AÑO 2014
|
Documento Relatoría 001 de 2014
|
Relación de
Proyectos de Acuerdo radicados ante el Concejo de Bogotá D.C., durante el año
2014, con indicación de aquellos que fueron debatidos, aprobados, objetados y
sancionados como Acuerdos Distritales.
|
Documento Relatoría 002 de 2014
|
Relación de
Decretos y Resoluciones de carácter general expedidos por el Alcalde Mayor de
Bogotá durante el año 2014.
|
Documento Relatoría 003 de 2014
|
Relación de
actos administrativos mediante los cuales se expidió el Presupuesto Distrital
para la vigencia fiscal 2014, así como los de liquidación, modificación,
traslado y/o reducción del mismo.
|
Documento Relatoría 004 de 2014
|
Relación de
las Directivas y Circulares expedidas por el Alcalde Mayor de Bogotá D.C.,
durante el año 2014.
|
Documento Relatoría 005 de 2014
|
Relación de
Directivas y Circulares expedidas por la Secretaría General de la Alcaldía
Mayor de Bogotá durante el año 2014.
|
Documento Relatoría 006 de 2014
|
Relación de
Acuerdos y Decretos Locales por medio de los cuales se expidió y aprobó el
Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de las
localidades del Distrito Capital, para la vigencia fiscal 2014.
|
Documento Relatoría 007 de 2014
|
Tarifas para
publicación de actos administrativos a costa de particulares, así como suscripción
y venta del Registro Distrital, para el año 2014.
|
Documento Relatoría 008 de 2014
|
Relación de
las principales Leyes expedidas por el Congreso de la República, durante el
año 2014.
|
Documento Relatoría 009 de 2014
|
Relación de
los principales Decretos expedidos por el Presidente de la República, durante
el año 2014.
|
Documento de Relatoría 010 de 2014
|
Compilación
normativa sobre el Sector Educativo.
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AÑO 2013
|
Documento Relatoría 001 de 2013
|
Relación de
Proyectos de Acuerdo radicados ante el Concejo de Bogotá D.C., durante el año
2013, con indicación de aquellos que fueron debatidos, aprobados, objetados y
sancionados como Acuerdos Distritales.
|
Documento Relatoría 002 de 2013
|
Relación de
Decretos y Resoluciones de carácter general expedidos por el Alcalde Mayor de
Bogotá durante el año 2013.
|
Documento Relatoría 003 de 2013
|
Relación de
actos administrativos mediante los cuales se expidió el Presupuesto Distrital
para la vigencia fiscal 2013, así como los de liquidación, modificación,
traslado y/o reducción del mismo.
|
Documento Relatoría 004 de 2013
|
Relación de
las Directivas y Circulares expedidas por el Alcalde Mayor de Bogotá D.C.,
durante el año 2013.
|
Documento Relatoría 005 de 2013
|
Relación de
Directivas y Circulares expedidas por la Secretaría General de la Alcaldía
Mayor de Bogotá durante el año 2013.
|
Documento Relatoría 006 de 2013
|
Relación de
Acuerdos y Decretos Locales por medio de los cuales se expidió y aprobó el
Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de las
localidades del Distrito Capital, para la vigencia fiscal 2013.
|
Documento Relatoría 007 de 2013
|
Tarifas para
publicación de actos administrativos a costa de particulares, así como
suscripción y venta del Registro Distrital, para el año 2013.
|
Documento Relatoría 008 de 2013
|
Relación de
las principales Leyes expedidas por el Congreso de la República, durante el
año 2013.
|
Documento Relatoría 009 de 2013
|
Relación de
los principales Decretos expedidos por el Presidente de la República, durante
el año 2013.
|
Documento Relatoría 010 de 2013
|
Compilación
de normatividad sobre contratación en la Administración Pública.
|
Documento Relatoría 011 de 2013
|
Implementación
de Archivos, Documentos y Medios Electrónicos en Materia Administrativa y
Judicial en el Distrito Capital.
|
Documento Relatoría 012 de 2013
|
Compilación
de normatividad y documentos relacionados con Mecanismos de Participación
Ciudadana.
|
AÑO 2012
|
Documento Relatoría 001 de 2012
|
Decretos de
designación de los funcionarios que compondrán el Gabinete Distrital, del
sector central, descentralizado y las localidades, durante el periodo
2012-2015.
|
Documento Relatoría 002 de 2012
|
Relación de
Actos Administrativos mediante los cuales se expidió el Presupuesto Distrital
para la vigencia fiscal 2012, así como los de liquidación, modificación,
traslado y/o reducción del mismo.
|
Documento Relatoría 003 de 2012
|
Relación de
los Proyectos de Acuerdo radicados ante el Concejo de Bogotá D.C., durante el
año 2012, con la indicación de los que fueron debatidos y aprobados como
Acuerdos Distritales.
|
Documento Relatoría 004 de 2012
|
Decretos y
Resoluciones de mayor impacto y relevancia, expedidos por el Alcalde Mayor de
Bogotá D.C. durante el año 2012.
|
Documento Relatoría 005 de 2012
|
Relación de
los Acuerdos y Decretos Locales, por los cuales se ha expedido y aprobado el
Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de las
Localidades de Bogotá D.C., para la vigencia fiscal 2012.
|
Documento Relatoría 006 de 2012
|
Tarifas para
publicación de contratos, suscripción y venta del Registro Distrital, para el
año 2012.
|
Documento Relatoría 007 de 2012
|
Relación de
los Decretos más relevantes, expedidos por el Presidente de la República
durante el año 2012.
|
Documento Relatoría 008 de 2012
|
Relación de
las Directivas y Circulares expedidas por el Alcalde Mayor de Bogotá D.C.,
durante el año 2012.
|
Documento Relatoría 009 de 2012
|
Relación de
las Directivas y Circulares expedidas por el Secretario General de la
Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., durante el año 2012, así como las Circulares
proferidas por las diferentes Direcciones y Dependencias que la conforman.
|
Documento Relatoría 010 de 2012
|
Relación de
Conceptos proferidos por la Secretaría General 2012-2015.
|
Documento Relatoría 011 de 2012
|
Relación de
la Participación del Alcalde Mayor en Instancias, Consejos y Juntas
Directivas de Entidades.
|
Documento Relatoría 012 de 2012
|
Objeciones a
Proyectos de Acuerdo, años 2012 a 2015.
|
AÑO 2011
|
Documento Relatoría 001 de 2011
|
Relación de
los Acuerdos y Decretos por los cuales se ha expedido, modificado y
adicionado el Presupuesto Distrital para la vigencia fiscal 2011, así como de
los Decretos de liquidación, traslado y/o reducción del mismo.
|
Documento Relatoría 002 de 2011
|
Relación de
los Proyectos de Acuerdo radicados ante el Concejo de Bogotá D.C., durante el
año 2011, con la indicación de los que fueron debatidos y aprobados como Acuerdos
Distritales.
|
Documento Relatoría 003 de 2011
|
Decretos de
mayor impacto y relevancia, expedidos por el Alcalde Mayor de Bogotá D.C.
durante el año 2011.
|
Documento Relatoría 004 de 2011
|
Relación de
los Acuerdos y Decretos Locales, por los cuales se ha expedido y aprobado el
Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de las
Localidades de Bogotá D.C., para la vigencia fiscal 2011.
|
Documento Relatoría 005 de 2011
|
Tarifas para
publicación de contratos, suscripción y venta del Registro Distrital, para el
año 2011.
|
Documento Relatoría 006 de 2011
|
Relación de
los Decretos más relevantes, expedidos por el Presidente de la República
durante el año 2011.
|
Documento Relatoría 007 de 2011
|
Relación de
las Directivas y Circulares expedidas por el Alcalde Mayor y el
Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., durante el año 2011,
así como las Circulares proferidas por las diferentes Direcciones y
Dependencias que conforman la Secretaría General.
|
AÑO 2010
|
Documento Relatoría 001 de 2010
|
Relación de
los Decretos y Acuerdos por los cuales se ha expedido, modificado y
adicionado el Presupuesto Distrital para la vigencia fiscal 2010, así como de
los Decretos de liquidación, traslado y/o reducción del mismo.
|
Documento Relatoría 002 de 2010
|
Tarifas para
publicación de contratos, suscripción y venta del Registro Distrital, para el
año 2010.
|
Documento Relatoría 003 de 2010
|
Relación de
los Proyectos de Acuerdo radicados ante el Concejo de Bogotá D.C., durante el
año 2010, con la indicación de los que fueron debatidos y aprobados como
Acuerdos Distritales.
|
Documento Relatoría 004 de 2010
|
Relación de
los Decretos más relevantes, expedidos por el Presidente de la República
durante el año 2010.
|
Documento Relatoría 005 de 2010
|
Decretos de
mayor impacto y relevancia, expedidos por el Alcalde Mayor de Bogotá D.C.
durante el año 2010.
|
Documento Relatoría 006 de 2010
|
Relación de
las Directivas expedidas por el Secretario General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá D.C., durante el año 2010, así como las Circulares proferidas por el
mismo despacho, y las diferentes Direcciones y Dependencias que conforman la
Secretaría General.
|
Documento Relatoría 007 de 2010
|
Decretos
reglamentarios y Sentencias de constitucionalidad de la Ley 1150 de 2007
|
Documento Relatoría 008 de 2010
|
Relación de
los Acuerdos y Decretos Locales, por los cuales se ha expedido y aprobado el
Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de las
Localidades de Bogotá D.C., para la vigencia fiscal 2010.
|
Documento Relatoría 009 de 2010
|
Modificaciones,
reglamentaciones y nulidades del Decreto Ley 1421 de 1993.
|
Documento Relatoría 010 de 2010
|
Fallos en
materia disciplinaria.
|
Documento Relatoría 011 de 2010
|
Consultas en
materia disciplinaria.
|
Documento Relatoría 012 de 2010
|
Comisiones
Distritales con participación del Secretario General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá D.C.
|
Documento Relatoría 013 de 2010
|
Conformación
de la Mesa Directiva y las Comisiones del Concejo Distrital, año 2010.
|
Documento Relatoría 014 de 2010
|
Procedimiento
para la preparación, presentación y aprobación del Presupuesto Anual del
Distrito Capital.
|
Documento Relatoría 015 de 2010
|
Comisiones
Intersectoriales del Distrito Capital.
|
AÑO 2009
|
Documento Relatoría 001 de 2009
|
Relación
de los Acuerdos y Decretos Locales, por los cuales se ha expedido y aprobado
el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de las
Localidades de Bogotá D.C., para la vigencia fiscal 2009.
|
Documento Relatoría 002 de 2009
|
Relación de
los Proyectos de Acuerdo radicados ante el Concejo de Bogotá D.C., durante el
año 2009, con la indicación de los que fueron Acuerdos Distritales.
|
Documento Relatoría 003 de 2009
|
Conformación
de la Mesa Directiva y las Comisiones del Concejo Distrital, año 2009.
|
Documento Relatoría 004 de 2009
|
Relación del
porcentaje acumulado anual del índice de Precios al Consumidor desde el año
1993.
|
Documento Relatoría 005 de 2009
|
Relación de
las providencias judiciales de suspensión provisional y declaratorias de
nulidad del Decreto Nacional 2474 de 2008.
|
Documento Relatoría 006 de 2009
|
Relación de
los portales web, de los sitios oficiales de las ramas ejecutiva, legislativa
y judicial, de los países miembros del Sistema Iberoamericano de defensa de
los intereses del Estado SIDIE.
|
Documento Relatoría 007 de 2009
|
Delegación y
asignación de funciones sobre Inspección, Vigilancia y Control por parte de
entidades y organismos distritales a Entidades sin ánimo de Lucro - ESAL
|
Documento Relatoría 036 de 2009
|
Decretos
de mayor impacto y relevancia, expedidos por el Alcalde Mayor de Bogotá D.C.
durante el año 2009.
|
Documento Relatoría 101 de 2009
|
Relación de
los Acuerdos por los cuales se ha expedido, modificado y adicionado el
Presupuesto Distrital para la vigencia fiscal 2009, así como de los Decretos
de liquidación, traslado y/o reducción del mismo.
|
Documento Relatoría 123 de 2009
|
Tarifas
para publicación de contratos, suscripción y venta del Registro Distrital,
para el año 2009.
|
Documento Relatoría 175 de 2009
|
Relación
de los Decretos más relevantes, expedidos por el Presidente de la República
durante el año 2009.
|
AÑO 2008
|
Documento Relatoría 001 de 2008
|
Relación de
las normas aplicables, para la elaboración, adopción, ejecución y desarrollo
del Plan de Desarrollo Económico y Social y de Obras Públicas de Bogotá
Distrito Capital.
|
Documento Relatoría 002 de 2008
|
Decretos de
designación de los funcionarios que compondrán el Gabinete Distrital, del
sector central, descentralizado y las localidades, durante el periodo
2008-2011.
|
Documento Relatoría 003 de 2008
|
Relación de
las directivas del Alcalde Mayor, proferidas durante los años 2008 a 2010.
|
Documento Relatoría 004 de 2008
|
Relación de
los conceptos jurídicos proferidos por la Secretaría General de la Alcaldía
Mayor de Bogotá D.C., durante el año 2008, 2009, 2010 y 2011.
|
Documento Relatoría 005 de 2008
|
Relación de
los Proyectos de Acuerdo radicados ante el Concejo de Bogotá
D.C., durante el año 2008, con la indicación de los que fueron Acuerdos
Distritales.
|
Documento Relatoría 006 de 2008
|
Presupuesto
de las localidades para la vigencia fiscal 2008.
|
Documento Relatoría 007 de 2008
|
Relación de
los documentos de relatoría contentivos de las Directivas proferidas por el
Alcalde Mayor desde el año 2001, clasificadas por periodo respectivo.
|
Documento Relatoría 008 de 2008
|
Relación de
documentos de relatoría clasificatorios de los Decretos Distritales más
relevantes desde el año 2001 y siguientes.
|
Documento Relatoría 009 de 2008
|
Relación de
documentos de relatoría contentivos de las tarifas del Registro Distritales
de los años 2002, 2003, 2006 y siguientes.
|
Documento Relatoría 010 de 2008
|
Relación de
documentos de relatoría contentivos del Presupuesto Anual de Rentas e
Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital, y el Presupuesto
asignado a cada Localidad de Bogotá D.C., a partir del año 2003.
|
Documento Relatoría 011 de 2008
|
Relación de
documentos de relatoría contentivos de los Acuerdos y Decretos por los cuales
se han conferido distinciones y homenajes en el Distrito Capital, así como
los días en que se llevan a cabo celebraciones y conmemoraciones especiales.
|
Documento Relatoría 012 de 2008
|
Relación de
los Acuerdos, Decretos y Resoluciones Distritales por los que se han fijado
lineamientos y se han adoptado políticas públicas para Bogotá D.C.
|
Documento Relatoría 013 de 2008
|
Conformación
de la Mesa Directiva y las Comisiones del Concejo Distrital, año 2008.
|
Documento Relatoría 014 de 2008
|
Relación de
las decisiones proferidas por el Consejo de Justicia de Bogotá comprendidos
entre los años 2005 al 2008.
|
Documento Relatoría 015 de 2008
|
Relación de
los Acuerdos proferidos por el Concejo de Bogotá D.C., durante el periodo
2008-2011, clasificados por temas y con la indicación de los proyectos
de acuerdo que dieron origen al Acuerdo.
|
Documento Relatoría 016 de 2008
|
Relación de
los decretos por los cuales el Alcalde Mayor de Bogotá D.C., ha designado los
gerentes de las Empresas Sociales del Estado - ESES- u hospitales del
Distrito Capital, para el periodo 2008-2012.
|
Documento Relatoría 017 de 2008
|
Relación de
las entidades distritales suprimidas.
|
Documento Relatoría 018 de 2008
|
Relación de
los Acuerdos y Decretos Locales, por los cuales se ha expedido y aprobado
el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de
las Localidades de Bogotá D.C. , para los años 2004 y 2005.
|
Documento Relatoría 019 de 2008
|
Relación de
los Convenios Interadministrativos, de Colaboración, Cooperación y de
Asociación, Cartas de Intención, Manifiestos, Declaraciones y Memorandos de
Entendimiento, suscritos por el Distrito Capital.
|
Documento Relatoría 020 de 2008
|
Relación de
las políticas adoptadas por los Comités de Conciliación del Distrito Capital.
|
Documento Relatoría 021 de 2008
|
Políticas de
Conciliación y de pacto de cumplimiento adoptadas por el Comité de
Conciliación de la Sec. General – Líneas decisionales 2004-2008.
|
Documento Relatoría 022 de 2008
|
Instrucciones
de Defensa judicial adoptadas por el Comité de Conciliación de la Secretaría
General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
|
Documento Relatoría 023 de 2008
|
Normatividad
Distrital en materia de Representación Judicial, Comité de Conciliación,
Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico, Mecanismos Alternos de
Solución de Conflictos, pago de sentencias y Sistemas de Información
Jurídicos.
|
Documento Relatoría 024 de 2008
|
Normas de
representación Judicial en Bogotá D.C.
|
Documento Relatoría 025 de 2008
|
Comité de
Conciliación de Bogotá D.C - normas orgánicas y reglamentos.
|
Documento Relatoría 026 de 2008
|
Políticas,
directrices e instructivos para la defensa judicial de Bogotá D.C.
|
Documento Relatoría 027 de 2008
|
Políticas en
materia de conciliación y mecanismos alternativos de solución de conflictos.
|
Documento Relatoría 028 de 2008
|
Políticas,
directrices e instructivos para la prevención del daño antijurídico para las
entidades y organismos distritales.
|
Documento Relatoría 029 de 2008
|
Pago de
sentencias - procedimientos y directrices.
|
Documento Relatoría 030 de 2008
|
Sistemas de
Información Jurídica.
|
Documento Relatoría 031 de 2008
|
Relación de
los Acuerdos Locales por los cuales se han adoptado los Planes de Desarrollo
Económico, Social y de Obras Públicas para el periodo 2009 - 2012, en las
Localidades de Bogotá D.C.
|
Documento Relatoría 032 de 2008
|
Documentos
de Relatoría contentivos de las normas de creación y reglamentación a nivel
nacional y distrital del Sistema de Gestión de Calidad y el Modelo Estándar
de Control Interno
|
Documento Relatoría 033 de 2008
|
Relación de
las normas del nivel nacional y distrital, para el ejercicio del control
interno en las entidades y organismos del estado.
|
Documento Relatoría 034 de 2008
|
Relación de
las objeciones realizadas por la Administración Distrital a algunos Proyectos
de Acuerdo, durante el periodo 2008-2011.
|
Documento Relatoría 035 de 2008
|
Relación de
las ESES del Distrito Capital, con la indicación del/la Delegado/a del
Alcalde Mayor.
|
Documento Relatoría 036 de 2008
|
Decretos de
mayor impacto y relevancia, expedidos por el Alcalde Mayor de Bogotá D.C.
durante el año 2008.
|
Documento Relatoría 101 de 2008
|
Presupuesto
Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital
para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de
enero y el 31 de diciembre del año 2008
|
Documento Relatoría 123 de 2008
|
Tarifas para
publicación de contratos, suscripción y venta del Registro Distrital, para el
año 2008.
|
Documento Relatoría 175 de 2008
|
Relación de
los Decretos más relevantes, expedidos por el Presidente de la República
durante el año 2008.
|
AÑO 2007
|
Documento Relatoría 001 de 2007
|
Relación de
los Proyectos de Acuerdo radicados en el Concejo Distrital en el año 2007.
|
Documento Relatoría 002 de 2007
|
Relación de
los Decretos reglamentarios del Acuerdo Distrital 257 de 2006, así como de
los que han adoptado estructuras orgánicas, plantas de personal,
nombramientos, y composición de Juntas Directivas.
|
Documento Relatoría 003 de 2007
|
Relación de
las normas de creación y reglamentación del Sistema de Gestión de Calidad en
el nivel nacional y distrital.
|
Documento Relatoría 004 de 2007
|
Relación de
los conceptos emitidos por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá D.C., durante los años 2005 al 2007.
|
Documento Relatoría 005 de 2007
|
Relación de
los decretos distritales por los cuales se ha implementado y reglamentado el
Pico y Placa para vehículos de transporte de servicio
público y particular, así como los que regulan el Pico y Placa
ambiental.
|
Documento Relatoría 006 de 2007
|
Normas sobre
regulación pensional en Bogotá D.C.
|
Documento Relatoría 036 de 2007
|
Relación de
los decretos expedidos por el Alcalde Mayor durante el año 2007, y que tienen
relevancia para el Distrito Capital.
|
Documento Relatoría 059 de 2007
|
Presupuesto
Localidades, vigencia 2007
|
Documento Relatoría 101 de 2007
|
Presupuesto
Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital
para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de
enero y el 31 de diciembre del año 2007
|
Documento Relatoría 123 de 2007
|
Tarifas del
Registro Distrital para el año 2007.
|
Documento Relatoría 175 de 2007
|
Decretos
proferidos por el Presidente de la República durante el año 2007, y que son
de relevancia para el Distrito Capital o de aplicación en Bogotá D.C.
|
AÑO 2006
|
Documento Relatoría 008 de 2006
|
Memorias del
segundo Seminario Internacional "Gestión Jurídica Pública",
celebrado los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2005.
|
Documento Relatoría 009 de 2006
|
Relación de
los Proyectos de Acuerdo presentados en el año 2004, con la indicación de los
que se convirtieron en Acuerdos Distritales.
|
Documento Relatoría 010 de 2006
|
Relación de
los Proyectos de Acuerdo presentados en el año 2005, con la indicación de los
que se convirtieron en Acuerdos Distritales.
|
Documento Relatoría 011 de 2006
|
Relación de
los Proyectos de Acuerdo presentados en el año 2006, con la indicación de los
que se convirtieron en Acuerdos Distritales.
|
Documento Relatoría 012 de 2006
|
Relación de
los Proyectos de ley o de Actos Legislativos radicados ante el Congreso de la
República, que tienen incidencia en el Distrito Capital
|
Documento Relatoría 013 de 2006
|
Relación de
las Jornadas de Reflexión "Justicia y Ciudadanos", llevadas a cabo
durante los años 2006 y 2007, con la indicación del tema y conferencista
invitado.
|
Documento Relatoría 036 de 2006
|
Decretos
proferidos por el Alcalde Mayor de Bogotá en el año 2006, de relevancia para
el Distrito Capital
|
Documento Relatoría 059 de 2006
|
Presupuesto
localidades, vigencia 2006
|
Documento Relatoría 101 de 2006
|
Presupuesto
Anual del Distrito, vigencia fiscal 2006
|
Documento Relatoría 123 de 2006
|
Tarifas para
el Registro Distrital, vigencia 2006
|
Documento Relatoría 175 de 2006
|
Decretos
Presidenciales año 2006
|
AÑO 2005
|
Documento Relatoría 004 de 2005
|
Relación de
las Unidades de Planeamiento Zonal que han sido reglamentadas
|
Documento Relatoría 020 de 2005
|
Objeciones a Proyectos de Acuerdo,
años 2004 a 2007
|
Documento Relatoría 036 de 2005
|
Decretos
proferidos por el Alcalde Mayor de Bogotá en el año 2005, de relevancia para
el Distrito Capital
|
Documento Relatoría 061 de 2005
|
Consejos
Locales de Planeación
|
Documento Relatoría 101 de 2005
|
Presupuesto
Anual del Distrito, vigencia fiscal 2005
|
Documento Relatoría 122 de 2005
|
Tarifas para
el Registro Distrital, vigencia 2005
|
Documento Relatoría 175 de 2005
|
Decretos
Presidenciales año 2005
|
Documento Relatoría 194 de 2005
|
Relación de
las zonas especiales adoptadas en cada una de las Localidades del Distrito
Capital, conforme a lo dispuesto por el Decreto Distrital 98 de 2004
|
Documento Relatoría 195 de 2005
|
Relación de
normas nacionales, pronunciamientos de la Corte Constitucional y directrices
del nivel distrital, referentes a la Carrera Administrativa (Ley 909 de
2004).
|
Documento Relatoría 196 de 2005
|
Relación de
las normas relativas a la conciliación
|
AÑO 2004
|
Documento Relatoría 007 de 2004
|
Relación de
normas orgánicas de las Localidades del Distrito Capital
|
Documento Relatoría 021 de 2004
|
Proyectos de
Acuerdo años 2004 a 2007
|
Documento Relatoría 031 de 2004
|
Acuerdos
Distritales 2004 a 2007
|
Documento Relatoría 033 de 2004
|
Directivas
del Alcalde Mayor años 2004 a 2007
|
Documento Relatoría 036 de 2004
|
Decretos proferidos
por el Alcalde Mayor de Bogotá en el año 2004, de relevancia para
el Distrito Capital
|
Documento Relatoría 101 de 2004
|
Presupuesto
Anual del Distrito, vigencia fiscal 2004
|
Documento Relatoría 173 de 2004
|
Jurisprudencia
Contractual
|
Documento Relatoría 174 de 2004
|
Normas
transitorias de restricción vehicular años 2000 al 2003
|
Documento Relatoría 175 de 2004
|
Decretos
Presidenciales año 2004
|
Documento Relatoría 176 de 2004
|
Cuadro del
Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito
Capital para las vigencias 2003 y 2004
|
Documento Relatoría 177 de 2004
|
Antecedentes
Decreto - Ley 1421 de 1993. Proyectos de Ley y Ponencias
|
Documento Relatoría 178 de 2004
|
Normatividad
urbanística
|
Documento Relatoría 179 de 2004
|
Reglamentación
del Plan de Ordenamiento Territorial, Acuerdo 6 de 1990
|
Documento Relatoría 180 de 2004
|
Acuerdos y
Decretos Distritales demandados ante la Jurisdicción Contencioso
Administrativa
|
Documento Relatoría 181 de 2004
|
Normatividad
sobre contratación en las Localidades del Distrito Capital.
|
Documento Relatoría 182 de 2004
|
Normatividad
sobre el Consejo de Justicia de Bogotá Distrito Capital.
|
Documento Relatoría 183 de 2004
|
Representación
Judicial de las Localidades del Distrito Capital.
|
Documento Relatoría 190 de 2004
|
Relación de
la normatividad existente sobre las entidades sin ánimo de lucro
|
Documento Relatoría 191 de 2004
|
Régimen
salarial de los empleados públicos y trabajadores oficiales del Distrito
Capital.
|
Documento Relatoría 192 de 2004
|
Relación de
los Acuerdos del Concejo de Bogotá por los cuales se le ha conferido
facultades extraordinarias al Alcalde Mayor desde el año 1949.
|
Documento Relatoría 193 de 2004
|
Relación de
los Reglamentos Internos de las Juntas Administradoras Locales, de cada una
de las Localidades del Distrito Capital
|
AÑO 2003
|
Documento Relatoría 010 de 2003
|
Marco
normativo de las Juntas Directivas del Distrito Capital
|
Documento Relatoría 012 de 2003
|
Reglamento
Interno del Concejo de Bogotá
|
Documento Relatoría 018 de 2003
|
Relación de
Decretos de citación al Concejo a sesiones extraordinarias
|
Documento Relatoría 019 de 2003
|
Proyectos de
Acuerdo año 2000 a 2003
|
Documento Relatoría 020 de 2003
|
Objeciones a
Proyectos de Acuerdo, años 2001 a 2003
|
Documento Relatoría 030 de 2003
|
Acuerdos
Distritales 2001 a 2003
|
Documento Relatoría 032 de 2003
|
Directivas
del Alcalde Mayor años 2001 a 2003
|
Documento Relatoría 035 de 2003
|
Decretos
Distritales Relevantes años 2001 a 2003
|
Documento Relatoría 040 de 2003
|
Relación de
Acuerdos Distritales de honores.
|
Documento Relatoría 041 de 2003
|
Relación de
Decretos Distritales de honores.
|
Documento Relatoría 042 de 2003
|
Días de
celebraciones o conmemoraciones especiales y culturales
|
Documento Relatoría 043 de 2003
|
Comisiones
Distritales con participación del Alcalde Mayor.
|
Documento Relatoría 044 de 2003
|
Comités
Distritales con participación del Alcalde Mayor.
|
Documento Relatoría 045 de 2003
|
Consejos
Distritales con participación del Alcalde Mayor.
|
Documento Relatoría 046 de 2003
|
Relación de
Juntas Distritales
|
Documento Relatoría 047 de 2003
|
Relación de
Fondos Distritales
|
Documento Relatoría 048 de 2003
|
Relación de
Consejerías Distritales
|
Documento Relatoría 049 de 2003
|
Creación de
las Alcaldías Locales de Bogotá D.C.
|
Documento Relatoría 050 de 2003
|
Alcaldes
Locales de Bogotá D.C. año 2005.
|
Documento Relatoría 057 de 2003
|
Relación de
Directivas y Circulares Distritales años 1998 - 2000, sobre Contratación de
las Alcaldías Locales
|
Documento Relatoría 058 de 2003
|
Relación de
los Acuerdos y Decretos Locales por los cuales se han adoptado los Planes de
Desarrollo Económico, Social y de Obras Públicas para los periodos 2002-2004,
2005-2008, 2009-2012 y 2012-2016, en las Localidades de Bogotá D.C.
|
Documento Relatoría 059 de 2003
|
Presupuesto
vigencias anuales localidades año 2002-2003
|
Documento Relatoría 060 de 2003
|
Consejos
Locales de Gobierno
|
Documento Relatoría 070 de 2003
|
Consejos
Locales de Política Social
|
Documento Relatoría 080 de 2003
|
Consejos
Locales de Juventudes año 2003
|
Documento Relatoría 090 de 2003
|
Consejo
Distrital de Juventud
|
Documento Relatoría 100 de 2003
|
Presupuesto
Anual del Distrito, vigencia fiscal 2003
|
Documento Relatoría 120 de 2003
|
Tarifas para
el Registro Distrital, vigencia 2002
|
Documento Relatoría 121 de 2003
|
Tarifas para
el Registro Distrital, vigencia 2003
|
Documento Relatoría 140 de 2003
|
Normas que
reglamentan, adicionan y modifican el Estatuto Financiero Nacional
|
Documento Relatoría 141 de 2003
|
Normas que
reglamentan y desarrollan el Estatuto Tributario Nacional
|
Documento Relatoría 142 de 2003
|
Códigos y
Estatutos distritales y nacionales
|
Documento Relatoría 144 de 2003
|
Conceptos
Jurídicos Tributarios Secretaría de Hacienda Distrital años 1998-2006.
|
Documento Relatoría 150 de 2003
|
Redes
Distritales
|
Documento Relatoría 151 de 2003
|
Centros
Operativos Locales COL - DABS
|
Documento Relatoría 152 de 2003
|
Inspecciones
de Tránsito - STT
|
Documento Relatoría 153 de 2003
|
Dependencias
Desconcentradas del IDIPRON
|
Documento Relatoría 154 de 2003
|
Ubicación de
CADES, RAPICADES, TURISCADES, Quioscos Multimedia e informadores de la Red
Capital, en el Distrito Capital
|
Documento Relatoría 155 de 2003
|
Plazas de
Mercado de Bogotá D.C.
|
Documento Relatoría 156 de 2003
|
Directivas
presidenciales relevantes para el Distrito Capital proferidas entre los
años 2002 y 2005.
|
Documento Relatoría 157 de 2003
|
Documentos
CONPES
|
Documento Relatoría 158 de 2003
|
Decretos
Presidenciales año 2003
|
Documento Relatoría 159 de 2003
|
Evolución
del Salario Mínimo Legal desde el año 1985
|
Documento Relatoría 160 de 2003
|
Antecedentes,
reglamentaciones, modificaciones, derogaciones e inexequibilidades, Ley
80 de 1993.
|
Documento Relatoría 161 de 2003
|
Jornadas de
reflexión "Ciudad y derecho"
|
Documento Relatoría 162 de 2003
|
Relación de
sitios WEB
|
Documento
Relatoría 163 de 2003
|
Relación de
Organizaciones Sectoriales
|
Documento Relatoría 164 de 2003
|
Doctrina
Jurídica Distrital
|
Documento Relatoría 165 de 2003
|
Concejo de
Bogotá conformación, reglamento interno, sesiones extraordinarias, proyectos
y acuerdos distritales.
|
Documento Relatoría 166 de 2003
|
Principales
Reales Cédulas para Bogotá
|
Documento Relatoría 167 de 2003
|
Historia de
la Representación judicial y extrajudicial en la administración central y
localidades del Distrito Capital.
|
Documento Relatoría 168 de 2003
|
Cuadro de
Juntas Directivas de las Entidades Descentralizadas del Distrito
|
Documento Relatoría 169 de 2003
|
Normatividad
aplicable al manejo, conservación y acceso a archivos de entidades publicas
|
Documento Relatoría170 de 2003
|
Resúmenes
modificación de estructura organizacional y planta de personal Distrito
Capital - 2001
|
Documento Relatoría 171 de 2003
|
Telecomunicaciones
- Regulación de carácter nacional
|
Documento Relatoría 172 de 2003
|
Normas
jurídicas que respaldan los derechos y deberes de las personas con
discapacidad
|
AÑO 2002
|
Documento Relatoría 001 de 2002
|
Alcaldes del
Distrito Capital de Bogotá.
|
Documento Relatoría 002 de 2002
|
Estatutos
orgánicos y normas de estructura general de la Administración Distrital.
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Documento Relatoría 003 de 2002
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Planes de
Desarrollo Económico, Social y de Obras Públicas de Bogotá.
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Documento Relatoría 004 de 2002
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Plan de
Ordenamiento Territorial -POT-, Reglamentarios, UPZ, Planes Parciales y
Planes Maestros Para Parques.
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Documento Relatoría 005 de 2002
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Relación
Orgánica de Entidades Públicas Distritales.
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Documento Relatoría 006 de 2002
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Relación de
documentos sobre Localidades de Bogotá D.C.
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Documento Relatoría 007 de 2002
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Relación de
los Acuerdos y Decretos locales, por los que se ha expedido y liquidado el
presupuesto de cada una de las Localidades para el año 2001.
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Documento Relatoría 009 de 2002
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Relación de
Juntas Directivas del Distrito Capital 2012-2015
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Documento Relatoría 011 de 2002
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Conformación
del Concejo de Bogotá.
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