RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 107 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
15/07/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 107 DE 2015

 

(Julio 15)

 

Para:

PRESIDENTES Y PRESIDENTAS DE COMITÉ DE CONCILIACIÓN DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES SIN Y CON PERSONERÍA JURÍDICA, ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS (ETB-EAB-ESP) ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL NIVEL DISTRITAL, PERSONERÍA, CONTRALORÍA DISTRITAL, VEEDURÍA DISTRITAL Y CONCEJO DE BOGOTÁ.

 

De:

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto:

INFORME DE GESTIÓN DEL COMITÉ DE CONCILIACIÓN PRIMER SEMESTRE DE 2015.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el numeral del artículo 20 en concordancia con los artículos 25 y 28 del Decreto Nacional 1716 del 14 de mayo de 2009, los comités de Conciliación de las entidades, órganos y organismos Distritales, deben diligenciar el Formato Único Gestión Comité de Conciliación -FUGCC- que se encuentra disponible en la página de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.

 

La Directora General de la citada entidad expidió la Circular No. 17 del 13 de Julio de 2015, en la que dispone el trámite y fecha de envío del referido formulario, e informa que el mismo debe ser descargado de la página www.defensajuridica.gov.co en el link "servicios al usuario", donde se encontrará una lista desplegable en la que se debe seleccionar la opción "formularios", y ubicar el archivo con el nombre Formulario 7: Gestión de Comité de Conciliación". Una vez se haya diligenciado, y de acuerdo al instructivo de diligenciamiento del formulario número 7, se debe remitir antes del 15 agosto de 2015 al correo electrónico estadisticas@defensajurídica.gov.co, de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, y antes del 10 de agosto de 2015 a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a través del correo electrónico cgamboa@alcaldiabogota.gov.co, indicando en el asunto el nombre de la entidad y el semestre que reporta a efecto de dar cumplimiento a lo ordenado por el Decreto 1716 de 2009.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

Anexo: Circular No.17 (1) folio.

 

Proyecto: Claudia Yohana Gamboa Pineda.

 

Revisó: Alié Rocío Rodríguez Pineda.