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Circular 123 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
18/08/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 123 DE 2015

(Agosto 18)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

Diagnóstico comparativo del comportamiento contractual de las Entidades Distritales vigencias 2013-2014

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 118 del Decreto Ley 1421 de 1993, se procede a remitir el informe denominado "Diagnóstico comparativo del comportamiento contractual de las Entidades Distritales vigencias 2013-2014" realizado por la Veeduría Distrital.

Dada la importancia a nivel Distrital de dicho informe se procede a remitirlo a todas las Secretarías cabezas de sector, con el propósito que sea analizado, socializado entre sus entidades adscritas y vinculadas, y así mismo, dentro de sus alcances y competencias, se adopten las medidas pertinentes o se promueva la aplicación de las recomendaciones en caso de haber sido sugeridas por la Veeduría Distrital.

De acuerdo con lo anterior se debe tener en cuenta que el informe se estructura bajo cinco ejes temáticos:

1. Comparativo análisis global de la contratación en las entidades distritales.

2. Análisis estructural de la contratación entidades distritales.

3. Análisis de conformidad con la modalidad de selección (por montos y por cantidad de contratos).

4. Tipología contractual en las entidades distritales (por monto y por cantidad de contratos).

5. Avance y cumplimiento de los contratos vigentes en las entidades distritales (por monto y por número de contratos).

Adicionalmente se hace énfasis en la revisión y análisis a cada una de las conclusiones a las que llegó la Veeduría Distrital en el diagnóstico elaborado.

Finalmente, se debe continuar trabajando de manera coordinada como Administración Distrital por lograr una contratación eficiente y eficaz acorde a las necesidades del Distrito Capital.

Cordialmente,

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

Secretaria General

Anexos: 1 cd (medio magnético)

c.c. Dra. Adriana Córdoba Alvarado. Veedora Distrital. Carrera 24 N° 39 – 91

Dr. Carlos Arturo Rey Parra. Secretaria Privada.

Proyectó: Silvio Rosero

Revisó: Sandra Lozano Useche – Subdirectora Distrital de Estudios e Informática Jurídica

Aprobó: Orlando Corredor Torres – Director Jurídico Distrital