RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 145 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/11/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 145 DE 2015

 

(Noviembre 09)

 

Para:

JEFES DE CONTROL INTERNO O QUIEN HACE SUS VECES EN SECRETARÍAS, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ, ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, VEEDURÍA DISTRITAL, CONCEJO DE BOGOTÁ.

 

De:

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

ENCUENTRO DISTRITAL JEFES DE CONTROL INTERNO

Ver Circular Sec. General 146 de 2015

En virtud de la ejecución de la estrategia de fortalecimiento de las Oficinas de Control Interno planteada por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, desde la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional, se ha venido implementando un plan de acción orientado a superar las dificultades encontradas en relación con el Sistema de Control Interno del Distrito Capital; lo anterior, con base en las necesidades y expectativas previamente identificadas por los Jefes de Control Interno o quien hace sus veces en las entidades y organismos distritales.

 

En este sentido, con el fin de sensibilizar y fortalecer los conocimientos frente al control interno en las Entidades y Organismos Distritales, la Secretaría General convoca al desarrollo del “Encuentro Distrital de los Jefes de Control Interno” en el que se abordarán dos ejes temáticos:

 

1. El Control Interno como línea de defensa contra la corrupción

 

2. Desarrollo de habilidades del equipo de las oficinas de Control Interno

 

Dicha jornada se llevará a cabo el día 18 de Noviembre de 2015, en las aulas del Archivo de Bogotá ubicado en la Calle 6B No. 5 - 75 de 8:00 a.m. a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 p.m; en consecuencia de ello, solicito de manera comedida confirmar su asistencia al encuentro, enviando sus datos (Nombre completo y número de cédula) al correo dprodriguez@alcaldiabogota.gov.co antes del 11 de noviembre de 2015.

 

Para su conocimiento, se adjunta agenda preliminar.

 

Esperamos contar con su valiosa asistencia y puntualidad.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

Anexo: Lo enunciado en un (1) (Sic) folio

 

Proyectó: Diana Rodríguez – Profesional DDDI y Magda Gómez – Profesional Universitario DDDI

 

Revisó: Martha Liliana Soto – Subdirectora Técnica DDDI

 

Aprobó: Carlos Manuel Galván Vega – Director Distrital de Desarrollo Institucional