RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 153 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/12/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 153 DE 2015

 

(Diciembre 09)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, JEFES OFICINAS DE PLANEACIÓN, TALENTO HUMANO, CORPORATIVOS, CONTROL INTERNO, CONTROL DISCIPLINARIO, LIDERES DE LOS GESTORES ÉTICOS, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA Y EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS, CONTRALORÍA DISTRITAL, PERSONERÍA Y VEEDURÍA.

 

De:

SECRETARIA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS "BOGOTÁ HUMANA".

 

De conformidad con lo establecido en el Acuerdo Distrital 380 de 2009 "Por el cual se modifica el Acuerdo 131 de 2004" es obligación del señor Alcalde Mayor de Bogotá en representación de la Administración Distrital, presentar un informe de Rendición de Cuentas de la Gestión Contractual y Administrativa a la ciudadanía en general, contentivo del balance de resultados de los objetivos, políticas, programas y estrategias adelantadas en el marco del Plan de Desarrollo Distrital, en términos de eficiencia, eficacia y efectividad en el desempeño de cada uno de los sectores.

 

En ese marco, la Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., convoca a la Audiencia Final de Rendición de Cuentas que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre de 2015, a partir de las 7:00 p.m., en el Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., ubicado en la Calle 8 No.10-65, ingreso costado sur (calle 11).

 

En observancia de la obligación constitucional y reglamentaria de rendir cuentas sobre la gestión administrativa y contractual del Plan de Desarrollo, invito a todos los Sectores Administrativos del Distrito Capital y a sus entidades adscritas y vinculadas, a participar en este importante evento en donde se presentarán los avances y logros más representativos alcanzados por esta Administración.

 

Asimismo, extiendo una cordial invitación a todos los/as servidores/as y a la ciudadanía de Bogotá a participar en la citada Audiencia.

 

Solicitamos confirmar la asistencia al correo de la profesional, Yidis Espitia Fajardo: yespitiaf@alcaldiabogota.gov.co. Para información sobre el tema se podrán comunicar con la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional, a través del teléfono 38130000 ext 2400.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

 

Proyectó: Yidis Espitia Fajardo – Profesional Universitario D.D.D.I. / Mauren Ortiz – Profesional Universitario D.D.D.I

 

Revisó: Carlos Manuel Galván Vega – Director D.D.D.I