RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 161 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
28/12/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 161 DE 2015

 

(Diciembre 28)

 

Para:

JEFES DE OFICINAS DE COMUNICACIONES Y WEB MASTER Y/O COMMUNITY MANAGER DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO DE LA ADMINISTRACIÓN DISTRITAL

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

Comunicación estratégica posesión y publicación paginas web Distrital - Empalme Equipo Comunicaciones

 

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. a través de la Subdirección de Informática y Sistemas y la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional, continúan con los propósitos de afianzar el flujo de información de las Entidades y Organismos Distritales con el equipo de profesionales en comunicaciones designado por el nuevo gobierno.

 

Por lo anterior solicitamos celeridad en la socialización respecto a lo siguiente:

 

1. El 1 de Enero de 2016 se debe redireccionar la página principal de cada una de las Entidades a la siguiente URL: http://www.bogota.gov.co/posesion-alcalde

 

De igual manera es importante tener en cuenta que únicamente debe ser la página de homepage o de inicio la que le apunte al landing, dejando las otras secciones de libre acceso a la información; posterior a la culminación del evento favor restablecer a su estado inicial.

 

2. Insertar en el template principal del site, la nueva versión de la barra distrital.

 

Instrucciones en: http://www.bogota.gov.co/barra-distrital, a partir del 1 de Enero de 2016.

 

3. Con el fin de garantizar y estandarizar la información se solicita enviar antes la 1:00 PM del 31 de Diciembre de 2015 todo lo relacionado a usuarios y contraseñas de administradores para redes sociales twiter, Facebook, flickr youtube a facostav@alcaldiabogota.gov.co.

 

Contamos con su valiosa colaboración y puntualidad al envío de los requerimientos. Ante cualquier inquietud comunicarse con el Ingeniero Fabián Acosta Vizcaya, al teléfono 3813000 ext.1163.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Proyectó: Fabián Acosta Vizcaya – Profesional Especializado

 

Revisó: Fabio Fernando Sánchez – Subdirección de Informática y Sistema