RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 013 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
04/01/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
04/01/2016
Medio de Publicación:
Registro Distrital No. 5750 del 07 de enero de 2016.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 013 DE 2016

 

(Enero 04)


Derogado por el art. 2, Decreto Distrital 228 de 2020. 


Por el cual se designan los miembros que representan al Distrito Capital en la Junta Administradora Regional de la Sociedad Canal Capital Ltda

 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTA D.C.

 

En ejercicio de sus atribuciones legales y de conformidad con lo dispuesto en los estatutos de la Sociedad Canal Capital Ltda., y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que Canal Capital Ltda. es una sociedad entre entidades públicas, organizada como empresa industrial y comercial del Estado, con carácter de entidad descentralizada indirecta y constituida bajo las leyes colombianas.

 

Que de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo Distrital 257 de 2006 "Por el cual se dictan normas básicas sobre la estructura, organización y funcionamiento de los organismos y de las entidades de Bogotá, Distrito Capital, y se expiden otras disposiciones", la Sociedad Canal Capital Ltda., pertenece, como entidad vinculada, al Sector Cultura, Recreación y Deporte.

 

Que de conformidad con el Acuerdo 005 de 2010, por medio del cual se adoptan los estatutos de la Sociedad Canal Capital Ltda., su Junta Administradora Regional estará integrada por 8 miembros principales con sus respectivos suplentes , de los cuales (5) miembros con sus suplentes representarán al Distrito Capital.

 

Que de conformidad con lo establecido en el inciso 2°, del numeral 1º, del artículo 10 de los referidos Estatutos, la designación de los miembros con sus respectivos suplentes, que representarán al Distrito Capital, será efectuada por el Alcalde Mayor de Bogotá, mediante acto administrativo que así lo disponga.

 

Que en mérito de lo anterior,

 

DECRETA:

 

Artículo 1°. Modificado Art. 1 Decreto 433 de 2016. Los miembros principales y suplentes de la Junta Administradora Regional de la Sociedad Canal Capital Ltda., en representación del Distrito Capital de delegación del Alcalde Mayor, son:

 

* El Alcalde Mayor quien la presidirá o su suplente que será el/la Secretario/a Privado/a.

 

*El/la Secretario/a Distrital de Hacienda o su suplente que será el/la Subsecretario/a General.

 

*El/la Secretario/a Distrital de Educación o su suplente que será el/la Jefe/a de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Prensa.

 

*El/la Secretario/a Distrital de Cultura, Recreación y Deporte o su suplente que será el/Ia Subsecretario/a General y de Control Interno Disciplinario.

 

*El/la Secretario/a Distrital de Desarrollo Económico o su suplente que será el/la Subsecretario/a de Desarrollo Económico y Control.

 

Artículo 2°. Los miembros que representen al Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, serán designados por la citada entidad descentralizada.

 

Artículo 3°.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición y deroga las disposiciones que le sean contrarias, en especial el Decreto Distrital 539 de 2007.

 

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dado en Bogotá, D.C., a los 04 días del mes de enero del año 2016.

 

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO

 

Alcalde Mayor