RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 003 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/01/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 003 DE 2016

 

(Enero 29)

 

PARA:

PRESIDENTES Y PRESIDENTAS DE COMITÉ DE CONCILIACIÓN DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES SIN Y CON PERSONERÍA JURÍDICA, ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS (ETB-EAB-ESP) ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL NIVEL DISTRITAL, PERSONERÍA, CONTRALORÍA DISTRITAL, VEEDURÍA DISTRITAL Y CONCEJO DE BOGOTÁ.

 

De:

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto:

INFORME DE GESTIÓN DEL COMITÉ DE CONCILIACIÓN SEGUNDO SEMESTRE DE 2015

 

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 2.2.4.3.1.2.11 y 2.2.4.3.1.2.14 del Decreto Nacional 1069 de 2015, los comités de Conciliación de las entidades, órganos y organismos Distritales deben diligenciar el Formato Único Gestión de Conciliación –FUGCC- que se encuentra disponible en la página de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.

 

La Directora General de la citada entidad expidió la Circular No. 01 del 08 de enero de 2015, en la que dispone el trámite y fecha de envío del referido formulario, e informa que el mismo debe ser descargado de la página www.defensajuridica.gov.co en el link “servicios al usuario”, donde se encontrará una lista desplegable en la que se debe seleccionar la opción “formularios”, y ubicar el archivo con el nombre “Formulario 7: Gestión de Comité de Conciliación”. Se podrá descargar el archivo haciendo clic en el link: formato fugcc.xls.

 

Una vez diligenciado el formulario, es necesario que se envíe en formato Excel al correo estadísticas@defensajuridica.gov.co (sic) antes del día 15 de marzo de 2016 y antes del 15 de febrero de 2016 a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a través del correo electrónico fpachon@alcaldiabogota.gov.co, indicando en el asunto el nombre de la entidad y el semestre que reporta a efecto de dar cumplimiento a lo ordenado por el Decreto 1069 de 2015.

 

Cordialmente,

 

DALILA HERNÁNDEZ CORZO

 

Secretaria General

 

Anexo: Circular No. 01 de 2016 de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado en un (1) folio

 

Proyectó: Fernando Pachón Piñeros

 

Revisó: Martha Yolanda Amaya Salazar

 

Aprobó: Orlando Corredor Torres