RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 040 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
12/05/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 040 DE 2016

 

(Mayo 12)

 

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO; DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS; GERENTES Y DIRECTORES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES; PRESIDENTES, DIRECTORES Y GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; SOCIEDADES PÚBLICAS, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO; RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS.

 

De:

 

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

 

URGENTE. Proposición 52 de 2016 del Senado de la República. Rad. 1-2016-21196.

 

Respetados doctores:

 

Hemos recibido del Secretario General de la Comisión Segunda Constitucional Permanente del Senado de la República, la proposición 52 de 2016 (anexa en dos (2) folios), por medio de la cual, se remite el cuestionario de la proposición del asunto, formulado por el Senador Carlos Fernando Galán Pachón, referida a la “(…) relación de la nación con el cumplimiento de las metas del Plan distrital de Desarrollo y ejecución presupuestal del periodo constitucional inmediatamente anterior”.

 

Al respecto, comedidamente solicito que en el ámbito de sus competencias, a la mayor brevedad posible respondan cada una de las preguntas, y remitan la información a la Secretaria Distrital de Gobierno para que dicha entidad, de conformidad con las funciones asignadas por los artículos 1, 19 y 20 del Decreto Distrital 6 de 2009, unifique la posición de la Administración Distrital, radique la respuesta en el Congreso de la República y realice el acompañamiento y coordinación necesaria, con el objeto de garantizar una preparación y presentación adecuada para el debate.

 

Agradezco, que conforme al principio de economía y la política de cero papel, se abstengan de remitir copia de la respuesta a esta Secretaria.

 

Cordialmente,

 

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO

 

Secretaria General

 

Anexos: Proposición 52 de 2016 en (2) folios.

 

Proyectó: Emiliano Antonio Mape Sánchez.

 

Revisó: Ana Lucy Castro Castro.

 

Aprobó: WiIIiam Antonio Burgos Durango.