RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 048 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/06/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 048 DE 2016

 

(Junio 08)

 

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO; DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; EMPRESAS SOCIALES DEL ORDEN DISTRITAL; PRESIDENTES, DIRECTORES, GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS, CONTRALOR, PERSONERO Y VEEDOR DISTRITALES.

 

De:

SECRETARIA GENERAL

 

Asunto:

Proposiciones Nos 347 y 348 de 2016 del Concejo de Bogotá, D.C.

 

La Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá, D.C., recibió del Honorable Concejo de Bogotá, D.C., las Proposiciones Nos 347 “Posición jurídica en la defensa judicial de la Administración en los casos de violencia de género”, y 348 de 2016 “Atención por parte del D.C., del caso ROSA ELVIRA CELY”, en las que, entre otras, solicitan la siguiente información:

 

1. ¿En cuántos procesos judiciales y/o conciliaciones y/o actuaciones administrativas por asuntos relacionados con violencia de género es parte demandada (requerida) o demandante (requiriente) el Distrito Capital? Por favor especifique por cada entidad, órgano u organismo del Distrito.

 

2. Sírvase describir a la fecha ¿qué procesos de carácter civil, penal, disciplinario, fiscal u otra naturaleza, cursan actualmente en contra del D.C. por el caso de Rosa Elvira Cely? Indique para cada caso el estado procesal de los mismos.

 

En consecuencia, con el objeto de atender en oportunidad las mencionadas Proposiciones1, les solicito dar respuesta a las preguntas aquí transcritas, y remitir la información correspondiente directamente a la Subdirección Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico de esta Secretaría, antes del viernes 10 de junio de 2016.

 

Cordial Saludo,

 

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO

 

Secretaria General

 

NOTA DE PIE DE PÁGINA

 

1. El Artículo 58 del Acuerdo Distrital 348 de 2008, establece que la respuesta a las proposiciones deberá ser radicada dentro del tercer día hábil siguiente a su recibo.

 

Proyectó: Martha Yolanda Amaya S.

 

Reviso: Luz Elena Rodríguez Quimbayo / Ana Lucy Castro Castro /  William Antonio Burgos Durango