RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 39 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
11/07/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
11/07/2016
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 039 DE 2016

 

(Julio 11)

 

Por la cual se designa el/la delegado/a del Alcalde Mayor en el Grupo Coordinador para la Formulación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos -PGIRS - del Distrito Capital

 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

En uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por el artículo 9 de la Ley 489 de 1998, en concordancia con el artículo 17 del Acuerdo Distrital 257 de 2006, y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante el Decreto Distrital 504 de 2015 se conformó el Grupo Coordinador y el Grupo Técnico de Trabajo para la formulación, implementación, evaluación, seguimiento, control y actualización del Plan de Gestión lntegral de Residuos Sólidos - PGIRS- del Distrito Capital.

 

Que el artículo 1 del citado Decreto, dispuso la conformación del grupo coordinador para la formulación del PGIRS, el cual estará integrado por, entre otros, el Alcalde Mayor o su delegado.

 

Que el artículo 17 del Acuerdo Distrital 257 de 2006, determina que: "Las autoridades administrativas del Distrito Capital podrán delegar el ejercicio de sus funciones a sus colaboradores o a otras autoridades con funciones afines o complementarias, de conformidad con la Constitución Política y la ley, especialmente con la Ley 489 de 1998."

 

Que por lo anterior se designará como delegado/a del Alcalde Mayor en el Grupo Coordinador para la formulación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos –PGIRS del Distrito Capital, al/la Secretario/a General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

 

RESUELVE

 

Artículo 1°-: Designar como delegado/a del Alcalde Mayor en el Grupo Coordinador para la formulación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos - PGIRS- del Distrito Capital, al/la Secretario/a General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

 

Artículo 2°-: Comunicar la presente Resolución al/la Secretario/a General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

 

Artículo 3°.-: La presente resolución rige a partir de su expedición.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 

Dado en Bogotá, D.C., a los 11 días del mes de Julio del año 2016

 

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO

 

Alcalde Mayor