Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...
  Régimen Legal de Bogotá D.C.    © Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.  
  Decreto 379 de 2016 Alcalde Mayor - Alcalde Local Ciudad Bolívar
 
  Fecha de Expedición: 16/09/2016  
  Fecha de Entrada en Vigencia:  
  Medio de Publicación:  


 
Temas
  Contenido del Documento    
   
 
 

DECRETO 379 DE 2016

 

(Septiembre 15)

 

"Por el cual se concede una comisión de servicios al exterior a la Directora del Instituto Distrital de Turismo y se hace un encargo"

 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

En ejercicio de sus atribuciones legales, en especial las que le confiere el numeral 3 del artículo 38 del Decreto Ley 1421 de 1993, el Decreto 1083 de 2015 y

 

CONSIDERANDO:

 

Que los señores Wang Anshun Director de "World Tourism Cities Federation - WTCF' y Huang Qifan Alcalde de la Municipalidad de Chongqing, extendieron invitación a la doctora ADRIANA MARCELA GUTIÉRREZ CASTAÑEDA identificada con la cédula de ciudadanía No. 39.573.449, Directora General de Entidad Descentralizada Código 050 Grado 02 del Instituto Distrital de Turismo, para que participe en el "Chongqing Fragrant Hills Tourism Summit 2016" que se llevará a cabo del 18 al 21 de septiembre de 2016 , en la ciudad de Chongquin, China.

 

Que mediante comunicaciones radicadas con los Nos. 1-2016-38710 y 1-2016-39337 del 8 y 15 de septiembre de 2016, respectivamente, la doctora Claudia Yamile Ramírez Hernández, Subdirectora de Gestión Corporativa y Control Disciplinario del Instituto Distrital de Turismo, solicitó comisión de servicios al exterior para que la citada funcionaria participe en el mencionado evento.

 

Que la asistencia de la doctora ADRIANA MARCELA GUTIÉRREZ CASTAÑEDA, se considera procedente por tratarse de asuntos que interesan a la entidad y guardan relación con el cargo que ejerce, toda vez que el Instituto Distrital de Turismo ha venido adelantado gestiones para el ingreso de Bogotá a "World Tourism Cities Federation-: WTCF', organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, creada el 15 de septiembre de 2012 en Pekín, que le permitirá a la ciudad un acercamiento muy importante con actores clave para acciones de mercadeo y promoción de Bogotá como destino turístico.

 

Que el Instituto Distrital de Turismo tiene dentro de sus funciones diseñar y          ejecutar acciones de fortalecimiento y promoción de las condiciones turísticas del Distrito Capital , con el fin de contribuir a su desarrollo económico, competitivo y sostenible, en interacción con los demás integrantes del Sistema de Gestión turí stica mediante la ejecución de la Política Pública de Turismo.

 

Que 'World Tourism Cities Federa/ion - WTCF', reconocerá a la doctora ADRIANA MARCELA GUTIÉRREZ CASTAÑEDA, los gastos de alojamiento, alimentación y transporte.

 

Que con el propósito que la Directora del Instituto Distrital de Turismo asista al mencionado evento, se hace necesario conferir comisión de servicios al exterior, por cuestiones de itinerario a partir de las 12:00m del 16 de septiembre y hasta el 23 de septiembre de 2016, en los términos dispuestos en las normas legales vigentes.

 

Que durante el término de la comisión, la doctora ADRIANA MARCELA GUTIÉRREZ CASTAÑEDA tendrá derecho a percibir su remuneración de conformidad con el artículo 2.2.5.11.8 del Decreto 1083 de 2015.

 

Que en ese sentido, se hace necesario efectuar el encargo de las funciones del cargo de Directora General de Entidad Descentralizada Código 050 Grado 02 del Instituto Distrital de Turismo, para garantizar la continua prestación del servicio.

 

Que el doctor Alberto Antonio Amaya Páez, Profesional de Talento Humano de la Subdirección de Gestión Corporativa del Instituto Distrital de Turismo, certificó que la doctora CLAUDIA YAMILE RAMÍREZ HERNÁNDEZ, identificada con la cédula de ciudadanía No . 40.775.881, Subdirector Técnico Código 068 Grado 01 de la Subdirección de Gestión Corporativa y Control Disciplinario del Instituto Distrital de Turismo, cumple requisitos para poder ocupar el cargo de Directora General de

Entidad Descentralizada Código 050 Grado 02 de la misma entidad.

 

En mérito de lo expuesto

 

DECRETA

 

Artículo 1°.- Conceder comisión de servicios al exterior, a la doctora ADRIANA MARCELA GUTIÉRREZ CASTAÑEDA, identificada con la cédula de ciudadanía No . 39.573.449, Directora General de Entidad Descentralizada Código 050 Grado 02 del Instituto Distrital de Turismo, para que participe en el "Chongqing Fragrant Hills Tourism Summit 2016", a partir de las 12:00m del 16 y hasta el 23 de septiembre de 2016, en la ciudad de Chongquin, China.

 

Parágrafo 1°.- Durante el término de la comisión, la doctora ADRIANA MARCELA GUTlÉRREZ CASTAÑEDA tendrá derecho a percibir su remuneración de conformidad con el artículo 2.2.5.11.8 del Decreto 1083 de 2015.

 

Parágrafo 2.- Dentro de los tres (3) días siguientes a la terminación de la comisión, la doctora ADRIANA MARCELA GUTlÉRREZ CASTAÑEDA deberá presentar ante este Despacho, con copia a la Subdirección de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., un informe ejecutivo sobre las actividades desplegadas en desarrollo de la misma, de conformidad con lo señalado en el artículo 2.2.5.11 .11 del Decreto 1083 de 2015.

 

Artículo 2º.- Que la entidad "World Tourism Cities Federation - WTCF' reconocerá a la doctora ADRIANA MARCELA GUTIÉRREZ CASTA - EDA, los gastos de alojamiento, alimentación y transporte.

 

Artículo 3º.- Encargar a partir de las 12:00m del 16 de septiembre de 2016, a la doctora CLAUDIA YAMILE RAMÍREZ HERNÁNDEZ, identificada con la cédula de ciudadanía No. 40.775.881, Subdirector Técnico Código 068 Grado 01 de la Subdirección de Gestión Corporativa y Control Disciplinario del Instituto Distrital de Turismo, de las funciones del cargo de Directora General de Entidad Descentralizada Código 050 Grado 02 de la mi ma entidad, mientras dura la comisión de la titular.

 

Artículo 4°.- Comunicar el contenido del presente Decreto a las doctoras ADRIANA MARCELA GUTIÉRREZ CASTAÑEDA y CLAUDIA YAMILE RAMÍREZ HERNÁNDEZ, al Instituto Distrital de Turismo y a la Subdirección de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a través de la Subdirección de Gestión Documental de esta última Secretaría.

 

Artículo 5°.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 

Dado en Bogotá D.C, a los 15 días del mes de Septiembre de 2016

 

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO

 

Alcalde Mayor de Bogotá D.C

 

 

 

 
Temas