RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 076 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/09/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
26/09/2016
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR No 076 DE 2016

 

(Septiembre 26)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS Y EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDÍAS LOCALES.

 De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

D.C

 

Asunto:

 

 

 

HORARIO DE TRABAJO PARA EL LUNES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016

En atención a los eventos públicos y actividades relacionadas con el Acto de Firma del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera, las entidades del distrito deberán adoptar las medidas necesarias para facilitar la participación de los servidores públicos en tales eventos, siempre y cuando así lo expresen mediante comunicación escrita o electrónica.

 

Para ello se dispondrá una jornada laboral especial que se desarrollará de manera continua durante el próximo lunes veintiséis (26) de septiembre de 2016, que iniciará a las 07:00 a.m., y terminará a las 02:00 p.m.

 

El jefe de cada organismo deberá garantizar la no afectación en la prestación del servicio.

 

Cordialmente,

 

RAÚL J. BUJITRAGO ARIAS

 

Secretario General

Alcaldía Mayor de Bogotá