RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 077 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
30/09/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
30/10/2016
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR No 077 DE 2016

 

(Septiembre 30)

 

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLlCOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLlCOS y EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO..

 

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C

Asunto

 

 

NUEVO DECRETO LEY ANTI-TRÁMITES

En atención a la solicitud de simplificación y eliminación de trámites, remitida por la Dirección de Participación Transparencia y Servicio al Ciudadano del Departamento Administrativo de la Función Pública, quien con ocasión de la Implementación de los acuerdos de Paz, adelantará el trámite ante el Congreso de un nuevo decreto ley anti-trámites para la vigencia 2017, se hace necesario revisar en detalle las normas (leyes ordinarias o estatutarias, acuerdos, resoluciones, directivas, etc) que regulan los servicios y trámites a cargo de la Secretaría General.

 

Con la revisión se busca eliminar aquellos trámites que resulten innecesarios y se garantice una respuesta ágil y oportuna a los requerimientos de los ciudadanos que acuden a la Secretaría General.

 

Para sistematizar esta información, adjunto a esta comunicación un formato en el cual se debe diligenciar, la normatividad objeto de cambio, la propuesta de ajuste y la identificación de los trámites que se ven impactados por el mismo.

 

Agradezco remitir esta información a más tardar el próximo 04 de octubre de 2016. al correo electrónico del Director Distrital de Desarrollo Institucional Dr. César Ocampo Caro cocampoc@alcaldiabogota.gov.co  extensión 2400-2412 .

 

Nota: Ver Formato Adjunto Circular 77 de 2016


Cordialmente,

 

 

RAÚL JOSÉ BUITRAGO ARIAS

 

Secretario General