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CIRCULAR No 077 DE 2016
(Septiembre 30)
En atención a la solicitud de simplificación y eliminación de trámites, remitida por la Dirección de Participación Transparencia y Servicio al Ciudadano del Departamento Administrativo de la Función Pública, quien con ocasión de la Implementación de los acuerdos de Paz, adelantará el trámite ante el Congreso de un nuevo decreto ley anti-trámites para la vigencia 2017, se hace necesario revisar en detalle las normas (leyes ordinarias o estatutarias, acuerdos, resoluciones, directivas, etc) que regulan los servicios y trámites a cargo de la Secretaría General.
Con la revisión se busca eliminar aquellos trámites que resulten innecesarios y se garantice una respuesta ágil y oportuna a los requerimientos de los ciudadanos que acuden a la Secretaría General.
Para sistematizar esta información, adjunto a esta comunicación un formato en el cual se debe diligenciar, la normatividad objeto de cambio, la propuesta de ajuste y la identificación de los trámites que se ven impactados por el mismo.
Agradezco remitir esta información a más tardar el próximo 04 de octubre de 2016. al correo electrónico del Director Distrital de Desarrollo Institucional Dr. César Ocampo Caro cocampoc@alcaldiabogota.gov.co extensión 2400-2412 .
Nota: Ver Formato Adjunto Circular 77 de 2016 Cordialmente, RAÚL JOSÉ BUITRAGO ARIAS
Secretario General
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