RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 045 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
06/02/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
06/02/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA,

RESOLUCIÓN 045 DE 2017

 

(Febrero 6)

 

"Por la cual se reconoce  la cuota ordinaria de sostenimiento anual del Distrito Capital como miembro de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales” 

 

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

 

En uso de las facultades legales, en especial las conferidas por el  numeral 1 del artículo 2 del Decreto 425 de 2016, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante Acuerdo Nro. 551 del 21 de mayo de 2014,”POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE O ALCALDESA MAYOR PARA QUE AFILIE A LA CIUDAD DE BOGOTÁ A LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE CIUDADES CAPITALES”, el Concejo de Bogotá D.C. autorizó al Alcalde Mayor, para que en su calidad de representante legal del Distrito Capital, realice todas las actividades y actuaciones correspondientes e inherentes para la participación de la ciudad, en la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales.

 

Que corresponde a la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. realizar los trámites presupuestales requeridos para efectuar el pago de la cuota ordinaria de sostenimiento 2017 por parte del Distrito Capital a la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales.

 

Que de acuerdo con el certificado de existencia y representación legal, en acta Nro. 001 del 31 de octubre de 2012 otorgo (a) en asamblea de socios, inscrita en la Cámara de Comercio el 22 de julio de 2013, bajo el número 00227774 del libro I de las entidades sin ánimo de lucro, fue constituida la entidad denominada Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, de la cual hace parte Bogotá D.C.

 

Que la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., cuenta con el rubro 3-1-2-02-13-99-0000-00 “Otros Programas y Convenios Institucionales” con una apropiación presupuestal disponible para afectar en la vigencia 2017, de hasta cincuenta y un millones seiscientos cuarenta mil pesos mcte ($51.640.000).

 

Que en mérito de lo expuesto,

 

RESUELVE:

 

Artículo 1º. Reconocer la cuota ordinaria de sostenimiento anual para el año 2017, correspondiente al Distrito Capital como miembro de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales.

 

Artículo 2º. El gasto que ocasione la presente Resolución se hará con cargo al rubro 3-1-2-02-13-99-0000-00 “Otros Programas y Convenios Institucionales”, el cual se encuentra amparado con el certificado de disponibilidad presupuestal 450 del 24 de enero de 2017, expedido por la responsable del presupuesto.

 

Artículo 3º.   La Dirección Administrativa y Financiera de la Subsecretaria Corporativa de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., ordenara el gasto y el pago de la cuota ordinaria de sostenimiento anual a favor de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales.

 

Artículo 4º. Comunicar a la Dirección Administrativa y Financiera de la Subsecretaria Corporativa de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Subdirección de Servicios Administrativos- Gestión Documental.

 

Artículo 5º.   La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 

Dada en Bogotá, D.C., a los 6 días del mes de febrero de 2017

           

RAÚL BUITRAGO ARIAS

 

Secretario General

 

 

Elaboró: Luis Alejandro Leal Bernal

 

Revisó: Luz Alejandra Barbosa T. 

 

Aprobó: Juan Carlos Sánchez Mera