Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...
  Régimen Legal de Bogotá D.C.    © Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.  
  Decreto 058 de 2017 Alcalde Mayor
 
  Fecha de Expedición: 09/02/2017  
  Fecha de Entrada en Vigencia:  
  Medio de Publicación:  


 
Temas
  Contenido del Documento    
   
 
 

DECRETO 058 DE 2017

 

(Febrero 9)

 

Por medio del cual se hace un nombramiento

 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C

 

En ejercicio de sus facultades legales. en especial las conferidas por el artículo 38 del Decreto Ley 1421 de 1993, Ley 1474 de 201 1 y el Decreto Nacional 1083 de 2015. Y

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante el Decreto Distrital No. 37 del 25 de enero de 2017, se modificó la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.

 

Que el artículo 2 del Decreto Distrital No. 49 del 30 de enero de 2017, "Por medio del cual se modifica la planta de empleos de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte dispuso la creación de unos empleos en la planta global de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, entre los cuales se incluye el de Jefe de Oficina Código 006 Grado 05.

 

Que la Resolución No. 38 del 31 de enero de 2017, "Por medio del cual se modifica el manual de funciones y competencias laborales de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte' dispuso que las funciones del Jefe de Oficina de Control Interno serán ejercidas por un empleado público de Nivel Directivo.


Que teniendo en cuenta que el artículo 8 de la Ley 1474 de 2011 establece que el jefe de la unidad de la oficina de control interno o quien haga sus veces, en las entidades de la rama ejecutiva del orden territorial será designado por la máxima autoridad administrativa para un período fijo de cuatro años, en la mitad del respectivo período del Alcalde, este nombramiento no modifica la naturaleza jurídica de la vinculación ni su período.

 

En mérito de lo expuesto,

 

DECRETA:


Artículo 1º.  Nombrar a partir de la fecha, al doctor MAURICIO RAMOS GORDILLO identificado con la cédula de ciudadanía No. 19.484.027, en el cargo de Jefe de Oficina Código 006 Grado 05, de la Oficina de Control Interno de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, hasta el 31 de diciembre de 2017, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 8 de la Ley 1474 de 2011.

 

Artículo 2º. Notificar al doctor MAURICIO RAMOS GORDILLO. el contenido del presente Decreto a través de la Subdirección de Servicios Administrativos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá. D.C.

 

Artículo  3º.  Comunicar a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y a la Dirección de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá. D.C., el contenido del presente Decreto, a través de la Subdirección de Servicios Administrativos de esta última Secretaría.

 

Artículo 4º : El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

 

PUBLÍQUESE, NOTIFÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 

Dado en Bogotá, D.C., a los 9 días del mes de febrero de 2017

 

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO

 

Alcalde Mayor

 

 
Temas