Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
RESOLUCIÓN 776 DE 2002 (11 de diciembre) Derogado por el artículo 3 de la Resolución de la Secretaría General 518 de 2003 Por la cual se adicionan requisitos a un cargo de la planta de empleos de la Secretaría General LA SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA, D. C. en uso de sus facultades conferidas en el Artículo 2 del Decreto 854 de 2001, y CONSIDERANDO : Que mediante Resolución No. 079 de 1999, se expidió el Manual Específico de Funciones y Requisitos de los diferentes empleos de la planta de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Que el artículo 33 del Decreto Ley No. 1569 de 1998, señala que en los manuales específicos se determinarán las disciplinas académicas teniendo en cuenta la naturaleza de las funciones del empleo o el área de desempeño; Que en mérito de lo expuesto, RESUELVE : ARTICULO PRIMERO: Adicionar requisitos de educación al siguiente cargo de la planta de personal de la Secretaría General.
SUBSECRETARIA DE DESPACHO – SUBSECRETARIA GENERAL REQUISITOS: Título de formación universitaria en: Derecho, Administración de Empresas, Administración Pública, Economía, Ingeniería Industrial y Psicología.
ARTICULO SEGUNDO: La presente resolución rige a partir de la fecha de su refrendación por parte del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y modifica en lo pertinente la Resolución No. 079 de 1999. COMUNÍQUESE Y CUMPLASE Dada en Bogotá, D.C., a los 11 días del mes de diciembre de 2002 LILIANA CABALLERO DURAN Secretaria General Refrendado: NURIA CONSUELO VILLADIEGO MEDINA Directora Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital |