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Circular 005 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
13/02/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
13/02/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 005 DE 2017

 

(Febrero 13)

 

Para:

Secretarios (as) de Despacho, Directores (as) de Departamentos Administrativos, Directores de Unidades Administrativas Especiales, Gerentes, Presidentes y Directores (as) de Establecimientos Públicos, Empresas Industriales y Comerciales del Distrito, Empresas Sociales del Estado, Sociedades de Economía Mixta, Sociedades Públicas, Empresas de Servicios Públicos Mixtas, Alcaldes y Alcaldesas Locales y Rector (a) del Ente Universitario Autónomo.

 

De:

SUBSECRETARIO JURÍDICO DISTRITAL

 

Asunto:

Instructivo artículo 1º del Decreto 397 de 2012

 

Rad.

2-2017-1606 de febrero 13 de 2017

 

Con el fin de dar cumplimiento al artículo 1 del Decreto 397 de 20071 ,  el cual dispone que las Entidades sin Ánimo de Lucro, "deberán reportar cada dos meses a la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro - SUPERPERSONAS JURÍDICAS de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá2, la relación de las personas jurídicas sin ánimo de lucro que han recibido recursos públicos distritales de su respectivo ente distrital; señalando nombre, objeto social, entidad contratante, fecha de suscripción, tipo de aporte (indicando si éste corresponde a donación - dinero o especie, contrato o convenio, plazo y objeto del mismo), monto o cuantía y territorio o lugar en el que se llevará a cabo el objeto.", se hace necesario determinar las fechas en las cuales debe presentarse la información ante la Dirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro, así:

 

                       


PERIODO A REPORTAR


FECHA DE REPORTE DE INFORMACIÓN


Enero - Febrero


1º día hábil de marzo

Marzo – Abril


1º día hábil de mayo

Mayo - Junio


1º día hábil  de julio

Julio - Agosto


1º día hábil de Septiembre

Agosto - Septiembre


1º día hábil de Octubre

Septiembre - Octubre


1º día hábil de Noviembre

Noviembre – Diciembre


1º día hábil de Enero

 

 

Para el efecto, dicha información deberá allegarse en medio magnético (Disco Compacto - CD), diligenciando cada uno de los campos preestablecidos en el formato que se adjunta y en versión .xls y/o .xlsx.

 

Cualquier inquietud o información adicional, con gusto se suministrará en la Dirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas Sin Ánimo de Lucro en el número telefónico 3813000 ext. 2200 y 2205.

 

Cordialmente,

 

WILLIAM ANTONIO BURGOS DURANGO

 

Subsecretario Jurídico Distrital

 

Anexo: Formato a diligenciar en un (1) 


folio. C.C: NIA

 

NOTAS DE PIE DE PÁGINA

 

1. "Por medio del cual se establecen para las entidades y organismos distritales procedimientos de incorporación de datos en el Sistema de Información de Personas Jurídicas - SIPEJ"

 

2.  Hoy Dirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría Jurídica Distrital, de conformidad con el parágrafo del artículo 7 del Acuerdo Distrital 638 de 2016. "Por medio del cual se modifica parcialmente el Acuerdo 257 de 2006, se crea el Sector Administrativo de Gestión Jurídica, la Secretaria Jurídica Distrital, se modifican las funciones de la Secretaria General y se dictan otras disposiciones.