Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 8 de 2001 Instituto Distrital de Cultura y Turismo

Fecha de Expedición:
15/08/2001
Fecha de Entrada en Vigencia:
17/08/2001
Medio de Publicación:
Registro Distrital No. 2454 del 17 de agosto de 2001
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

AICT00082001

ACUERDO 008 DE 2001

(Agosto 15)

"Por medio del cual se modifica el Acuerdo No. 2 de 2001"

LA JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO

en ejercicio de sus facultades legales especialmente las conferidas por el Acuerdo 1 de 2001, y

CONSIDERANDO:

Que la Junta Directiva está facultada para determinar la estructura organizacional del Instituto y señalar las funciones básicas de cada una de sus dependencias, según el Numeral 5 del Artículo 6 del Acuerdo 1 de 2001, por el cual se modifican los Estatutos de la entidad.

Que las nuevas metas institucionales exigen la optimización de procesos, la búsqueda de mayores valores agregados en la gestión y el fortalecimiento de la gestión social.

Que revisados los procesos y la estructura organizacional actual del Instituto se determinó que es necesario ajustar la actual forma y estructura de funcionamiento de la Academia Superior de Artes de Bogotá.

Que la Junta Directiva expidió el 21 de diciembre de 1998, el Acuerdo 20, "por el cual se modifica la modifica la estructura interna de la Academia Superior de Artes de Bogotá del Instituto Distrital de Cultura y Turismo y se dictan otras disposiciones", definiendo a través de éste, entre otros aspectos, los objetivos, la estructura interna y las competencias de cada una de las dependencias de la ASAB.

Que el Acuerdo 2 de 2001 define las funciones de la dependencia Academia Superior de Artes de Bogotá.

Que el Director General de la entidad tiene como función la de crear coordinaciones, grupos o áreas de trabajo cuando así se requiera por la especialización de las funciones para un mejor cumplimiento de las mismas, además de la competencia de establecer las funciones y procedimientos y expedir las reglamentaciones que requieran las dependencias y cargos de la entidad.

Que el Convenio suscrito con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, define los programas que desarrollará la Academia Superior de Artes de Bogotá, además de los diferentes Órganos que rigen la vida académica de esta dependencia.

ACUERDA:

Artículo 1°.- Modificar el artículo No 15 del Acuerdo No. 2 de 2001, el cual quedará así:

"El Presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias, en especial el Acuerdo No. 20 de diciembre 21 de 1998, .Por el cual se modifica la estructura interna de la Academia Superior de Artes de Bogotá del Instituto Distrital de Cultura y Turismo y se dictan otras disposiciones.."

Artículo 2°.- El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

Dado en Bogotá D.C., a los quince (15) días del mes de Agosto del año dos mil uno (2001).

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

ANGELA MARÍA ROBLEDO GÓMEZ

PRESIDENTA

LUIS FERNANDO PARRA PARÍS

SECRETARIO.

NOTA: El presente acuerdo fue publicado en el Registro Distrital No. 2454 del 17 de agosto de 2001.