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Circular 22 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Fecha de Expedición:
17/04/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:


 
 

CIRCULAR 22 de 2017

(Abril 17)

 

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO, JEFES Y DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS; GERENTES Y DIRECTORES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, DIRECTORES Y GERENTES DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS INCLUÍDAS LAS OFICIALES YMIXTAS, SUBREDES INTEGRADAS DE SALUD, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES (AS) LOCALES, VEEDOR Y PERSONERO DISTRITAL.

 

DE:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

ASUNTO:

LINEAMIENTOS CAPACITACIONES DEL DISTRITO CAPITAL DIRIGIDAS A LOS CIUDADANOS.

 

En cumplimiento al Acuerdo Distrital No. 475 de 2011, el cual estipula: ordena a la Administración Distrital que de manera permanente y pública, informe sobre las capacitaciones dirigidas a los ciudadanos por el Distrito Capital", la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a través de la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, habilitó un espacio en el Portal Bogotá — URL: www.boqota.gov.co, denominado "Bogotá Capacita", con el fin de "recopilar, actualizar, centralizar y divulgar de manera oportuna y permanente la oferta de cursos, talleres, procesos de sensibilización o capacitaciones, impartidas a la ciudadanía, por parte del Distrito Capital "1

Por lo anterior, y para lograr los objetivos propuestos en el citado Acuerdo, se requiere contar con el apoyo, acompañamiento y observancia por parte de cada una de las Entidades y Organismos Distritales, quienes deben suministrar la información de las capacitaciones o cursos programados, conforme a los lineamientos definidos, los cuales serán coordinados por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a través de la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, a efecto de mantener diligenciada, actualizada y disponible la información para consulta de la ciudadanía a través del citado Portal.

 

LINEAMIENTOS

 

1.Cada entidad Distrital designará un único responsable, quien: (i) reportará la información a publicar en el Portal Bogotá - URL: www.bogota.gov.co, en la opción "Bogotá Capacita"; (ii.) certificará que la información publicada (curso, taller, sensibilización o capacitación) es veraz, está actualizada y publicada en la página web de su Entidad.

 

2.La información a publicar de manera oportuna, será remitida por correo electrónico a la cuenta boqotacapacita@alcaldiabogota.qov.co, máximo con dos semanas hábiles, previas a la realización de los eventos programados, con la siguiente información:

a. Tema de capacitación

b. Fecha

c. Horarios

d. Ponentes

e. Lugar

f. Publico a quien se dirige

g. Requisitos

h. Tiempo de Duración

i. Cupo máximo de asistencia

j. Datos de contacto de la persona responsable de la convocatoria

k. Modalidad: Virtual o Presencial

l. Correo de contacto

 

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a través de la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, será la encargada de realizar el seguimiento y control de la información sobre las capacitaciones dirigidas a la ciudadanía.

 

Agradezco el estricto cumplimiento a lo señalado, coadyuvando de manera positiva a generar espacios de participación en temas de interés general, que contribuyen a lograr que nuestra ciudad sea una "Bogotá Mejor para Todos"

Atentamente,

RAÚL JOSÉ BUITRAGO ARIAS

Secretario General


NOTAS DE PIE DE PAGINA 

1.Acuerdo 425 de 2011, artículo 1- Objeto.


Elaboró: Myriam Rosario Suárez Camacho / Stefany Guerrero Roldán

Revisó: Diana Alejandra Ospina Moreno - Margarita Hernández Valderrama

Aprobó: Femando José Estupiñán Vargas - Subsecretario Servicio a la Ciudadanía - Secretaría General Cristina Aristizábal Caballero - Subsecretaria Técnica - Secretaría General