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Circular 055 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/06/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 055 DE 2016

 

(Junio 23)


Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO; DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; EMPRESAS SOCIALES DEL ORDEN DISTRITAL; PRESIDENTES Y, DIRECTORES, GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS, CONTRALOR, PERSONERO Y VEEDOR DISTRITALES

 

De:

SECRETARÍA GENERAL

 

Asunto:           

Proposición 398 de 2016


La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., recibió del Concejo de Bogotá D.C., la proposición número 398 de 2016 relacionada con el tema " Defalco (sic) a las arcas públicas en Bogotá ( Carrusel de la Contratación)

 

Al respecto, esta Secretaria dará respuesta de conformidad con la información consultada en el Sistema de Información de Procesos Judicales SIPROJ WEB, herramienta jurídica única del Distrito Capital, sin embargo se solicita que se revise al interior de las oficinas jurídicas de cada una de las entidades distritales si exiten procesos no registrados y/o no actualizados en el aplicativo por cada una de las entidades distritales a cargo, sobre el referido asunto.

 

Así las cosas, adjunto la proposición No 398 del presente año, con el fin de que cada entidad de respuesta en medio físico y magnético a la Subdirección de Defensa Judical y Prevención del Daño al correo mpescobar@alcaldiabogota.gov.com con los siguientes parametros: número de proceso, despacho, asunto, estado actual y abogado a cargo, a más tardar el 24 de junio del presente año, a efecto de consolidar la información requerida por la Corporación.

 

Finalmente, sea esta la oportunidad para reiterar, la obligación de registrar la información de los procesos, hacer seguimiento y garantizar la actualización de la información en el SIPROJ WEB, tal y como lo señala el artículo 110.1 del Decretro Distrital 654 del 28 de Diciembre de 2011.

 

Cordial Saludo,

 

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO

 

Secretaria General

 

Proyectó: María Pilar Escobar R.

Revisó: Luz Elena Rodríguez Quimbayo

Aprobó: William Antonio Burgos Durango