RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 028 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
26/05/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
26/05/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando

 

CIRCULAR 028 DE 2017


(Mayo 26)

 

Para:

 

SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO; DIRECTORES(AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; GERENTES(AS), PRESIDENTES(AS) Y DIRECTORES(AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS; EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA; SOCIEDADES PÚBLICAS; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL; EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIALES Y MIXTAS; ALCALDES(AS) LOCALES; RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO Y ÓRGANOS DE CONTROL DISTRITAL.

 

De:

 

SUBSECRETARIO JURÍDICO DISTRITAL

Asunto:

 

Reparto Notarial de Escrituras Públicas – Comunicado de Prensa No. 24 del 3 de mayo de 2017 Corte Constitucional

 

 

 

En atención al Comunicado de Prensa No. 24 de la Corte Constitucional, mediante el cual se da a conocer a la opinión pública la declaratoria de inexequibilidad del Artículo 13 de la Ley 1796 de 2016, en relación con el procedimiento administrativo de reparto notarial, la Subsecretaría Jurídica Distrital considera pertinente dar a conocer a las Entidades del Distrito, lo dispuesto en la Circular 2357 de la Superintendencia Delegada para el Notariado, de fecha 18 de mayo de 2017, la cual precisó que el procedimiento de reparto notarial,  se continuará desarrollando conforme a lo reglado mediante Resolución 7769 de 2016 de la Superintendencia de Notario y Registro.

 

Para conocimiento y fines pertinentes, adjunto copia de la Circular 2357 de la Superintendencia de Notariado y Registro.

 

Cordialmente,

 

WILLIAM ANTONIO BURGOS DURANGO

Subsecretario Jurídico Distrital

 

Anexo: 1 folio

 

Proyectó: Judith Ortíz Rodríguez

Revisó: Gloria Edith Martínez Sierra