RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 015 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
21/06/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
21/06/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 015 DE 2017

 

(Junio 21)

 

Para: JEFES DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO O DEPENDENCIA QUE HAGA SUS VECES, DE LAS SECRETARIAS DE DESPACHO, LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICO, LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES DEL DISTRITO, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, SUBREDES INTEGRADAS DEL SERVICIO DE SALUD E.S.E. DEL DISTRITO, EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ E.S.P. Y DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO

 

De: SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL

 

Asunto: DEBER DE DILIGENCIAR Y MANTENER PERMANENTEMENTE ACTUALIZADO EL SISTEMA DISTRITAL DE INFORMACIÓN DISCIPLINARIA

 

Radicado: 2-2017-6810 del 21 de junio de 2017



El Decreto Distrital 323 de 2016, por medio del cual se establece la estructura organizacional de la Secretaria Jurídica Distrital, señala en su artículo 14, numeral 11, que la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios entre otras funciones, tiene la de administrar y coordinar el Sistema de Información Disciplinaria Distrital, así como brindar asesoría a las entidades del Distrito en el manejo y operatividad del mencionado aplicativo.

 

Así mismo, el Decreto 342 del 1 de agosto de 2007, "Por el cual se adoptan unas medidas en relación con la implementación del Control Disciplinario Interno en algunas entidades del Distrito Capital, de acuerdo con las normas que consagra la Ley 734 del 5 de febrero del 2002, actual Código Disciplinario Único dispone: "Artículo 16. SISTEMA DISTRITAL DE INFORMACIÓN DISCIPLINARIA. - Los organismos y entidades del sector central y descentralizado de la administración distrital deberán diligenciar y mantener permanentemente actualizado el Sistema Distrital de Información Disciplinaria, establecido mediante Decreto No. 284 de 2004"

 

En vista de lo anterior, se reitera el cumplimiento del citado deber en el marco de las funciones atribuibles como servidores públicos y dada la calidad de usuarios habilitados para acceder al Sistema.

 

Lo anterior, sin perjuicio de las sanciones a que hubiere lugar por tal incumplimiento.

 

Cordial Saludo,

 

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO

 

Secretaría Jurídica Distrital



Revisó y aprobó: Juan Carlos León Alvarado