RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 029 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
11/08/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
11/08/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 029

 

(Agosto 11)

 

Para: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES Y DIRECTORES(AS) DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GERENTES PRESIDENTES(AS) Y DIRECTORES(AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, SOCIEDADES MIXTAS, ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, SUBREDES Y HOSPITALES, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES, VEEDURÍA DISTRITAL, CONTRALORÍA DE BOGOTÁ, PERSONERÍA DE BOGOTÁ.

 

De: SECRETARÍA GENERAL

 

Asunto: DIAGNÓSTICO - LA CASA DIGITAL

 

Respetados funcionarios: La Secretaría General a través de la Consejería de Comunicaciones está organizando un programa de capacitación para todos los equipos de comunicaciones del Distrito llamado La Casa Digital. Para ello, el primer paso es identificar fortalezas y oportunidades de formación en todas las entidades por medio de una encuesta. Con este propósito, solicitamos que los jefes de prensa coordinen que sus equipos: community managers, periodistas, reporteros gráficos, asesores y funcionarios que apoyan los procesos de comunicación, diligencien las preguntas en el siguiente enlace:

 

https://goo.gl/forms/9ApaxIPChLgMWazi2

 

Cordialmente,

 

RAUL BUITRAGO ARIAS

 

Secretario General