RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 024 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
11/08/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 024 DE 2017

 

(Agosto 11)

 

Para: PRESIDENTE DEL CONCEJO DE BOGOTÁ D.C., CONTRALOR DE BOGOTÁ D.C., PERSONERA DE BOGOTÁ D.C., VEEDOR DISTRITAL, SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES DEL DISTRITO, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, SUBREDES INTEGRADAS DEL SERVICIO DE SALUD E.S.E. DEL DISTRITO, EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ E.S.P. Y DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO


De: SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL


Asunto: DIFUSIÓN DEL X CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DISCIPLINARIO ORGANIZADO POR EL INSTITUTO COLOMBIANO DE DERECHO DISCIPLINARIO


Radicado: 2-2017-8841 del11 de agosto de 2017



El Instituto Colombiano de Derecho Disciplinario, realizará el X Congreso Internacional de Derecho Disciplinario, en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas Resort de Cartagena de Indias-Colombia, durante los días 28 y 29 de septiembre de 2017, evento al que asistirán destacados ponentes nacionales y juristas de diez (10) países del mundo, lo que constituirá un beneficio intelectual para los asistentes.

 

Por lo anterior, la Secretaría Jurídica Distrital hace extensiva la invitación a los servidores públicos que cumplen funciones de carácter disciplinario en primera y segunda instancia en las Entidades Públicas del Distrito, para que participen en dicho encuentro académico.

 

Esta invitación se enmarca dentro de las labores que le asiste a esta Secretaría, a través de la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios, como es brindar herramientas de prevención de las conductas disciplinarias para el fortalecimiento institucional y la lucha contra la corrupción.

 

Finalmente, es importante anotar que cada Entidad, será responsable de los costos de inscripción y demás gastos relacionados según el caso, conforme a los cupos que determine asignar y atendiendo el procedimiento que se defina frente al particular.


Cordial saludo,

 

DALILA ASTRID HERNANDEZ CORZO

 

Secretaria Jurídica Distrital

 

Nota: ver  Anexo.

 


Proyecto: Deysi Yanira Moreno Guerrero

Revisó y aprobó: Alejandra Tobón Diaz