RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 027 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
13/09/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
13/09/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 027 DE 2017

 

(Septiembre 13)

 

Para: PRESIDENTE DEL CONCEJO DE BOGOTÁ, CONTRALOR DE BOGOTÁ, PERSONERO DE BOGOTÁ, VEEDOR DISTRITAL, SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, EMPRESAS DE SERVICIOS OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES (AS) LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De: SECRETARIA JURÍDICA DISTRITAL

 

Asunto: INVITACIÓN “IV CONGRESO DE COMPRA PÚBLICA - XV JORNADAS DE CONTRATACIÓN ESTATAL UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE DERECHO”


Radicado: 2-2017-10234 del 13 de septiembre de 2017



El Acuerdo 638 de 2016, creó la Secretaría Jurídica Distrital, como el ente rector en todos los asuntos jurídicos del Distrito, y le asignó, entre otras, la función de orientar la gerencia del desarrollo, proyección y fortalecimiento de las competencias jurídicas del Cuerpo de Abogados del Distrito.

 

El Decreto Distrital 323 de 2016, establece como función de la Secretaría Jurídica Distrital, la coordinación de actividades académicas y de formación para orientar, actualizar y fortalecer las competencias jurídicas de los abogados del D.C.

 

La Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes llevará a cabo el IV CONGRESO DE COMPRA PÚBLICA - XV JORNADAS DE CONTRATACIÓN ESTATAL en la ciudad de Cartagena de Indias los días 25, 26 y 27 de octubre de 2017. Este evento académico que se ha denominado EFICIENCIA CON TRANSPARENCIA EN LA COMPRA PÚBLICA, tiene como propósito principal analizar el fenómeno de la corrupción en la contratación estatal y sobre todo plantear estrategias que permitan proteger los recursos públicos y cumplir los cometidos estatales.

 

Este año, las temáticas del Congreso no solo pretende adelantar un espacio crítico de la contratación estatal, sino sobre todo propositivo frente a las diferentes opciones que pueden tener los operadores de la contratación para el desarrollo de sus objetivos con mayor transparencia y eficiencia a través de herramientas como mejores fuentes de información de la compra pública, sistemas para adelantar procesos de contratación en línea e incorporación de esas herramientas en la nueva normativa de la compra pública, entre otras.

 

Se ha considerado necesario introducir dentro del análisis el tema penal al interior de la contratación, ya que es necesario entender que se ha convertido en un actor más de la contratación tanto la fiscalía como los jueces penales a quienes les corresponde el estudio de las diferentes conductas en estas actuaciones.

 

Las tarifas para el año 2017, son las siguientes:



Tarifas grupos 2017

Nro. Inscrit.

 

 

Tarifas 2017

0-4 px

 

 

$1.600.000 c/u

5-10 Px

 

 

$1.300.000 c/u

11-20 Px

 

 

$1.190.000 c/u

31 en adelante

 

 

$1.000.000 c/u

 

El valor de la inscripción incluye: - Materiales que se entregan el primer día del evento. - Almuerzo el primer día del evento. - Estación de tintos y galletas. — Cóctel. - Certificado de asistencia.

 

Cabe anotar que la inscripción, así como los gastos de los asistentes al Congreso se hará directamente por cada organismo o entidad distrital, pero con el fin de obtener los descuentos señalados les solicito informar antes del 18 de septiembre de 2017 a esta Secretaria el número de funcionarios a inscribir.

 

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO

 

Secretaria Jurídica Distrital


Proyectó: Gloria Salcedo Tamayo

Revisó: Gloria Martínez Sierra

Aprobó: William A. Burgos Durango