RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 033 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
15/09/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
15/09/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Circular 033 DE 2017

 

(Septiembre 15)

 

Para: SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, DIRECTORES/AS, GERENTES Y PRESIDENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS OFICIALES Y MIXTAS, GERENTES SUBREDES INTEGRADAS DE SALUD, ALCALDES/AS LOCALES, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, VEEDOR DISTRIAL Y PERSONERÍA DE BOGOTÁ


De: SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto: REMISIÓN DERECHO DE PETICIÓN ACERCA DE LAS ENTIDADES DEL DISTRITO CAPITAL QUE DESARROLLAN SUS FUNCIONES EN OFICINAS ARRENDADAS

 

RADICADO NÚMERO 1-2017-21246

 

Este despacho recibió derecho de petición mediante el cual el Honorable Concejal Daniel Palacios Martínez solicita se dé respuesta al siguiente cuestionario:

 

"1. Informe el número de entidades del Distrito que se encuentran desarrollando sus funciones en oficinas arrendadas, discriminando cada entidad y el lugar donde están ubicadas.

2. Indique el monto del canon de arrendamiento que paga cada una de estas entidades, discriminando de forma mensual y anual cada uno de los contratos.

3. Informe desde qué año las citadas entidades funcionan en sedes arrendadas, discrimine la duración de cada uno de los contratos, los cambios si los hubo en los términos y la fecha de terminación de cada uno”.

 

En este sentido y de acuerdo con los principios constitucionales de colaboración armónica, eficacia, economía, celeridad y coordinación que rigen a los diferentes órganos del Estado, este Despacho remite la solicitud, para que se dé respuesta por cada una de las entidades al Honorable Concejal, en el ámbito de sus competencias.

 

Así mismo, solicitamos de manera atenta que al momento de dar respuesta a la solicitud del Concejal se dirija una copia de la misma al correo: secretariaqeneral@alcaldiabogota.gov.co

 

Cordialmente

 

RAÚL JOSÉ BUITRAGO ARIAS

 

Secretario General Alcaldía Mayor de Bogotá

 

Anexos: Un (1) folio: Derecho de petición - Concejal Daniel Palacios Martínez.

Proyectó: Andrea Liz Figueroa

Revisó: Margarita Hernández