RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 716 de 1995 Secretaría Distrital de Gobierno

Fecha de Expedición:
--//1995
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 716 DE 1995

DECRETO 716 DE 1995

(junio 23)

 

 

La Secretaría de Gobierno de Santa Fe de Bogotá, D.C., en uso de las facultades conferidas por el Alcalde Mayor de Santa Fe de Bogotá, D.C., mediante el Decreto 062 de 1995, artículos. 3, 4 y 5, por el cual se reglamenta parcialmente el Acuerdo 29 de 1993,

 

RESUELVE:

 

Artículo 1º.- La Inspección B de la Localidad de la Candelaria, se traslada a la Localidad de Bosa, como Inspección B de Policía.

 

Artículo 2º.- Los expedientes que estuviere tramitando la Inspección de la Candelaria se repartirán entre los Inspectores de la Localidad de Santa Fe según su especialidad, quienes lo tramitarán hasta su culminación.

 

Artículo 3º.- El Inspector B de Policía de la Localidad de Bosa cumplirá la función de jefe de la Secretaría General.

 

Esta Inspección estará exenta de reparto; las querellas y despachos comisorios que estuviere tramitando al momento de entrar en funcionamiento de la Secretaría General, se repartirán entre los demás Inspectores de la localidad, quienes los adelantarán hasta su culminación.

 

Artículo 4º.- Los escribientes de las Inspecciones de Policía de la Localidad de Bosa, cumplirán las funciones de auxiliares de los Inspectores de Policía, quienes responderán por el trámite interno de los asuntos del despacho; los secretarios y los notificadores de éstas pasarán a la Secretaría General, y estarán bajo la coordinación y dirección del Jefe de la Secretaría General.

 

El escribiente de la Inspección B cumplirá las funciones de auxiliar del Jefe de Secretaría General.

 

Artículo 5º.- Las Inspecciones Distritales de Policía de la Localidad de Bosa, se especializarán de acuerdo con los asuntos de su conocimiento a partir del 27 de junio de 1995 de la siguiente forma: la Inspección D conocerá de las contravenciones especiales de policía; la Inspección F, de las querellas y asuntos de policía de carácter civil.

 

Artículo 6º.- La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

 

Comuníquese y cúmplase.

 

Dada en Santa Fe de Bogotá, D.C. a 23 de junio de 1995.

 

La Secretaria de Gobierno, ALICIA EUGENIA SILVA, La Subsecretaria de Gobierno, MARÍA ISABLE ARAMBURO.