RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Documento de Relatoria 18 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
02/04/2003
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
No fue publicado
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA D.C. - SECRETARIA GENERAL -

 CONVOCATORIA A SESIONES EXTRAORDINARIAS AL CONCEJO DISTRITAL

NORMA

TEMA

PUBLICACIÓN

DECRETO 591 DE 1993

Se convoca a sesiones extraordinarias del Concejo Distrital, término, art. 1. Proyectos de Acuerdo propuestos, art. 2. Función de Control político, art. 3. Vigencia, art. 4.

Registro Distrital 787

DECRETO 175 DE 1995

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, durante el termino comprendido entre el 3 y el 7 de abril. Para tratar los proyectos de acuerdo referentes al Incremento salarial de la Contraloría, Personería, Secretaria de Salud y Administración Central del Distrito Capital, El Parque Ciudad de Bogotá y Circulación de Vehículos en el territorio del Distrito Capital

 

DECRETO 196 DE 1995

Se convoca al Concejo de Bogotá a sesiones extraordinarias por el termino de 10 días contados a partir del 19 de abril hasta el 28 del mismo mes. Para tratar las objeciones hechas a los proyectos de acuerdo sobre: modificaciones a la planta de personal e incremento salarial de las categorías de empleados del Concejo, cupo de endeudamiento para la administración central del Distrito, elaboración de planes de desarrollo local y naturaleza jurídica de la EAABB, EEB y ETB.

 

DECRETO 208 DE 1995

Se prorroga las sesiones extraordinarias del Concejo Distrital por el término de dos días, el 29 y el 30 de abril de 1995.

 

DECRETO 363 DE 1995

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias durante cinco días entre el 10 y el 14 de julio para que se ocupe de las objeciones presentadas contra los siguientes proyectos de Acuerdo: Comisarías de familia y el estatuto de planeación local dentro del Plan de Desarrollo Económico y ambienta para localidades del Distrito

 

DECRETO 535 DE 1995

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 14 y el 16 de septiembre para que se ocupe del Proyecto de Acuerdo por el cual se establece la sobretasa al consumo de gasolina

 

DECRETO 548 DE 1995

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término de 11 días calendario para que trate las objeciones presentadas a los siguientes Proyectos de Acuerdo: Horario laboral en las entidades Distritales, autorizaciones al IDCT y a la ETB, se reglamenta el artículo 44 de la Ley 99 de 1993, la orden de fusión de la Junta Administradora seccional de Deportes al I.D.R.D y se autoriza el cobro de valorización al conjunto de obras adelantadas en ciudad salitre.

 

DECRETO 573 DE 1995

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término de 5 días calendario entre el 3 y el 7 de octubre para tratas las objeciones presentadas a los siguientes Proyectos de Acuerdo: Sobretasa al consumo de gasolina motor, autorizaciones al IDCT y a la ETB y el establecimiento del registro de seguridad del conductor de vehículos de servicios públicos de pasajeros.

 

DECRETO 610 DE 1995

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término de 14 días calendario, comprendidos entre el 18 y el 31 de octubre de 1995, para tratar las objeciones presentadas a los siguientes Proyectos de Acuerdos: Aprobación del Estatuto de Presupuesto, Plan de Racionalización Tributaria, cobro de beneficio de valorización local, y la incorporación de la Junta Administradora seccional de Deportes al IDRD.

 

DECRETO 799 DE 1995

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término de 12 días calendarios contados entre el 11 y el 22 de diciembre para tratar los siguientes proyectos de acuerdo: adopción del plan de racionalización tributaria de Santa Fe de Bogotá, transformación de la Empresa de Energía de Bogota en sociedad por acciones, supresión de una entidad, autorización para el cobro de la valorización por beneficio local, incremento salarial para la planta de personal del Concejo, la Contraloría, la Personería, la Veeduría y Administración Central del Distrito, normas sobre circulación de vehículos automotores, creación de planteles educativos Distritales de básica secundaria y media vacacional, informe de comisión ad-hoc nombrada para el estudio de la junta administradora seccional de deportes al IDRD.

 

DECRETO 805 DE 1995

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias para tratar los siguientes proyectos de acuerdo: reglamentación para el Distrito Capital del artículo 44 de la ley 99 de 1993 y adición del cupo de endeudamiento para la administración central y los establecimientos públicos del distrito.

 

DECRETO 431 DE 1996

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 3 y el 16, para que se ocupe de las objeciones a los siguientes proyectos de acuerdo: Modificaciones al presupuesto de rentas e ingresos de la administración central, modificaciones en el presupuesto de rentas e ingresos del Jardín Botánico y José Celestino Mutis para la vigencia fiscal de 1996, modificaciones en el presupuesto de rentas e ingresos de la Caja de Vivienda Popular, adición al presupuesto anual de rentas e ingresos apara la vigencia fiscal de 1996 de los recursos del situado fiscal de educación, adopción de medidas para el saneamiento de la cartera de valorización del Instituto de Desarrollo Urbano y se adiciona el Acuerdo 7 de 1987 y reestructuración de Hospitales Distritales como empresas sociales del Estado.

 

DECRETO 15 DE 1996

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 17 y el 31 de enero de 1996, para que se ocupe de las objeciones presentadas a los siguientes Proyectos de Acuerdo: Endeudamiento de la administración central, facultades extraordinarias del Alcalde Mayor, declaración de patrimonio histórico y cultural al Teatro Popular de Bogotá, circulación de vehículos automotores y fusión de la Caja de Previsión del Distrito con las Dependencias de las Entidades Descentralizadas del orden Distrital que presten servicios de salud.

 

DECRETO 184 DE 1996

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 18 y el 29 de marzo de 1996. Planta de personal docente y administrativa de la Secretaría de Ecuación, se deroga el Acuerdo 60 de 1959 y se reglamente el cobro de una tasa de alumbrado público a usuarios urbanos, se deroga el artículo 9 del Acuerdo 22 de 1995, se incorpora el Presupuesto Anual de Rentas e ingresos y Gastos e Inversión para la vigencias fiscal de 1996, y se dictan disposiciones sobre circulación y tránsito de automotores

 

DECRETO 239 DE 1996

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término de 15 días calendario por el término comprendido entre el 16 y el 30 de abril e 1996, para tratar las objeciones a los siguientes proyectos de acuerdo: adición al artículo 12 del acuerdo 2 de 1980, planta de personal docente de la Secretaria de Educación Distrital, se transforma la Empresa de telecomunicaciones de Santa fe de Bogotá, ESP, en sociedad por acciones y se autoriza la enajenación de las mismas, adopción del ordenamiento físico de los bordes norte, occidental, oriental y sur oriental de la ciudad de santa Fe de Bogotá, D.C. y se establecen normas urbanísticas y se incorpora al Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y Gastos e Inversión para la vigencia fiscal de 1996.

 

DECRETO 473 DE 1996

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 23 y el 31 de julio de 1996, para que se ocupe de los siguientes Proyectos de Acuerdo: Modificaciones en el presupuesto de rentas e ingresos de la Administración Central, modificaciones en el presupuesto de rentas e ingresos del Jardín Botánico "José Celestino Mutis, modificaciones en el presupuesto de rentas e ingresos de la Caja de Vivienda Popular, presupuesto de ingresos y gastos de inversión para la vigencia fiscal de 1996, adopción del plan de ordenamiento físico del borde occidental de la ciudad de Bogotá, adición del presupuesto anual de rentas e ingresos para la vigencia fiscal de 19996 a los recursos del situado fiscal de educación y se reglamenta el articulo 44 de la ley 99 de 1993.

Registro Distrital 1214

DECRETO 613 DE 1996

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 24 de septiembre y el 8 de octubre de 1996, para que trate los siguientes asuntos: modificación del Estatuto Orgánico del Presupuesto para el Distrito Capital, modificaciones en le Presupuesto Anual de Rentas e ingresos y de gastos e inversiones para la vigencia fiscal de 1996, autorización al IDU para reliquidar y reasignar la contribución de valorización por beneficio general ordenada en los acuerdos 16 de 1990 y 14 y 31 de 1992, para predios agropecuarios, reglamento del articulo 165 del Decreto 1421 de 1993, adopción del Plan de Ordenamiento Físico del Borde Norte y Nororiental de la ciudad de Santa Fe de Bogotá D.C se establecen las normas urbanísticas y las medidas de preservación, adopción del Plan de Ordenamiento Físico del CORDESUR Oriental, creación de los bonos de transformación urbana, creación de veedurías escolares comunitarias, cobro por concepto de uso del espacio público por parte de las Juntas Administradoras Locales.

Registro Distrital 1256

DECRETO 622 DE 1996

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 24 de septiembre y el 11 de octubre para tratar de los siguientes asuntos: adopción del Plan de Ordenamiento Físico del borde occidental de la ciudad de Santa Fe de Bogotá, normas generales sobre obras públicas, establecen medidas para la preservación y defensa del idioma castellano en el Distrito Capital, y creación de una tarjeta de recreación y espectáculos públicos gratuitos a hombres mayores de 60 años y mujeres mayores de 55.

Registro Distrital 1261

DECRETO 637 DE 1996

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 24 de septiembre y el 16 de octubre, para que trate de la adopción del Plan de Ordenamiento Físico del Borde Occidental de la Ciudad de santa fe de Bogotá.

Registro Distrital 1266

DECRETO 654 DE 1996

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 22 y el 31 de octubre para que se ocupe del estudio de los siguientes proyectos de acuerdo: Presupuesto anual de rentas e ingresos de gastos e inversiones del Distrito Capital para la vigencia Fiscal de 1996, vigencias futuras para el presupuesto anual del Distrito Capital y adopción del Plan de Ordenamiento Territorial de la ciudad de Santa Fe de Bogotá.

Registro Distrital 1275

DECRETO 035 DE 1997

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 21 y el 31 de enero de 1997, para que se ocupe del estudio de los siguientes proyectos de acuerdo: autorización a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá para asociarse, creación de certificados de transformación urbana, modificación parcial del Acuerdo 7 de 1995 y creación y reestructuración de los Hospitales Distritales como Empresas Sociales del Estado.

Registro Distrital 1335

DECRETO 045 DE 1997

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias para el estudio del proyecto de acuerdo por el cual se expide el Estatuto Orgánico del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte.

Registro Distrital 14338

DECRETO 050 DE 1997

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias para el estudio del proyecto de acuerdo por el cual se modifica el articulo 35 del Acuerdo 20 de 1994.

Registro Distrital 1339

DECRETO 190 DE 1997

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 18 y el 21 de marzo para que se ocupe del estudio de los siguientes proyectos de acuerdo: se organiza el sistema del tiempo y del espacio público, se transforma el IDU en la Empresa ESTEP, se suprime la Secretaría de Obras Públicas, la Secretaría de tránsito y Transporte y del Fondo de Ecuación y Seguridad Vial, se suprime el Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos - SISE, se reglamenta la publicidad exterior visual, modificación del Acuerdo 20 de 1994, modificaciones en el presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones para la vigencia fiscal de 1997 y se determinan los sistemas y métodos con base en los cuales las Juntas Administradoras locales podrán establecer el cobro de derechos por concepto de uso del espacio público para la realización de actos culturales.

Registro Distrital 1376

DECRETO 259 DE 1997

Se Prorrogan hasta el día 30 de abril de 1997 las sesiones extraordinarias a que se convocó al Concejo Distrital mediante Decreto 190 de 1997.

Registro Distrital 1390

DECRETO 394 DE 1997

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 11 y el 17 de junio de 1997, para el estudio del proyecto de acuerdo por el cual se transforma la naturaleza jurídica de la Empresa de Telecomunicaciones de Santa Fe de Bogotá.

Registro Distrital 1430

DECRETO 443 DE 1997

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 1 y el 2 de julio de 1997, para que se ocupe del estudio del proyecto de acuerdo que trata sobre la transformación de la naturaleza jurídica de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.

Registro Distrital 1438

DECRETO 928 DE 1997

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 16 y el 30 de septiembre de 1997, para que se ocupe del estudio de los proyectos de acuerdos referentes a: la expedición de la carta de civilidad, modificaciones en el presupuesto anual de rentas e ingresos del D.C. para la vigencia fiscal de 1997, modificaciones en el presupuesto anual de rentas e ingresos del D.C. para la vigencia fiscal de 1997 y establece el procedimiento de trámite concordatario y/o liquidatorio de empresarios de vivienda.

Registro Distrital 1494

DECRETO 328 DE 1998

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 18 de marzo y el 24 de abril para que realice el estudio pertinente de los siguientes proyectos de acuerdo: autorización de enajenación de la propiedad accionaria de las Entidades Públicas socias en la Empresa de Telecomunicaciones, autorización al Alcalde Mayor para efectuar la venta de acciones del Distrito en sociedades comerciales, modificación del Acuerdo 23 de 1997, creación de una Empresa Industrial y Comercial del Estado a la que se le asignan funciones del Banco de Tierras y el Proyecto de Acuerdo por el cual se modifica el Acuerdo 20 de 1996.

Registro Distrital 1619

DECRETO 786 DE 1998

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 16 y el 25 de septiembre de 1998, para que se ocupe del estudio de los siguientes Proyectos de Acuerdo: Por el cual se crea una Empresa Industrial y Comercial del Estado a la cual se le asignan funciones del Banco de Tierras y por el cual se adopta el trazado para la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO).

Registro Distrital 1738

DECRETO 836 DE 1998

Se prorroga hasta el día 15 de octubre de 1998, las sesiones extraordinarias del Concejo Distrital convocadas mediante Decretos 786 y 804.

Registro Distrital 1752

DECRETO 848 DE 1998

Se adicionan a los asuntos a someter a consideración del Concejo durante las sesiones convocadas mediante los decretos 804 y 836 de 1998, los siguientes: Proyectos de Acuerdo mediante el cual se adopta la tabla de escala salarial de los diferentes empleos que conforman las plantas de personal de las entidades de la Administración Distrital del Sector Central y se dictan otras disposiciones.

Registro Distrital 1756

DECRETO 865 DE 1998

Se prorroga hasta el día 30 de octubre de 1998, las sesiones extraordinarias del Concejo Distrital, convocadas en decretos 786, 804, 836 y 848 de 1998, para que se ocupe del estudio de los siguientes Proyectos de Acuerdo: Por el cual se crea una Empresa Industrial y Comercial del Estado y se le asignan funciones del banco de tierras y por el cual se adopta la tabal de escala salarial de los diferentes empleos de la planta de personal que conforman las entidades de la Administración Distrital.

Registro Distrital 1759

DECRETO 904 DE 1998

Se prorroga hasta el 31 de octubre de 1998, las sesiones extraordinarias del Concejo Distrital convocadas mediante el Decreto 865 de 1998, para que se ocupe del estudio de los siguientes Proyectos de Acuerdo: Por el cuales e crea una Empresa Industrial y Comercial del Estado y se le asignan funciones del banco de tierras y adopción de la tabla de escala salarial de los diferentes empleos que conforman las plantas de personal de las entidades de la Administración Distrital.

Registro Distrital 1771

DECRETO 049 DE 1999

Se prorroga hasta el 31 de enero de 1999 el término para sesiones extraordinarias del concejo contenido en el Decreto 13 de 1999.

Registro Distrital 1829

DECRETO 013 DE 1999

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por termino comprendido entre el 14 y el 29 de enero de 199, para ocuparse del estudio de los siguientes proyectos de acuerdo: Creación de la empresa TRANSMILENIO S.A., normas urbanísticas para el cerro la Conejera, modificación del área de competencia de la Corporación la Candelaria, ajuste en la planta de personal de la Personería, ajuste en nomenclatura y clasificación de empleos de la Contraloría y por el cual se fija el incremento salarial para la vigencia fiscal de 1999 para las distintas categorías del empleos del Concejo, la Contraloría, la Personería y la Administración Central.

Registro Distrital 1815

DECRETO 152 DE 1999

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 11 y 23 de marzo de 1999, para que se ocupe del estudio de los siguientes proyectos de acuerdo: por el cual se fija el incremento salarial para la vigencia fiscal de 1999 de las distintas categorías de empleos de la Veeduría, modificación del área de competencia de la Corporación la Candelaria, manejo ambiental, uso, destinación y reglamento urbanístico del Cerro la Conejera, se crea el parque ecológico recreacional de la Conejera y se establece un servicio cultural ambiental , por el cual se modifica el presupuesto de rentas e inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal de 1999 con el fin de destinar recursos que contribuyan a la reconstrucción de tres municipios del eje cafetero y finalmente por el cual se fija el incremento salarial de las distintas categorías de empleos de las Empresas Sociales del Estado.

Registro Distrital 1857

DECRETO 156 DE 1999

Se aclara y adiciona el artículo 1 del Decreto 152 de marzo de 1999, en el sentido de precisar que los proyectos de acuerdo a iniciativa del Concejo Distrital que se relacionan se someten a segundo y no a primer debate.

Registro Distrital 1859

DECRETO 186 DE 1999

Se prorrogan las sesiones extraordinarias del Concejo Distrital citadas en el Decreto 152 de marzo de 1999, hasta el 30 de de abril.

Registro Distrital 1867

DECRETO 366 DE 1999

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el termino comprendido entre el 11 y el 20 de junio de 1999, para que se ocupe del estudio de los siguientes proyectos de acuerdo: definición de zonas de rondas, zonas de manejo y preservación ambiental del sistema hídrico en el Distrito Capital, disposiciones en materia salarial para las distintas categorías de empleos de Empresas Sociales del Estado, modificaciones en el presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones en el D.C. para la vigencia fiscal de 1999, se autoriza participación del Distrito Capital en la conformación de la ETM, se modifica parcialmente el Acuerdo 2 de 1980 en el trazado y diseño de características de avenidas, asignación de una competencia, variación del destino de un bien público en la urbanización Salitre y se autoriza su canje y por el cual se modifica el reglamento interno del Concejo de Bogotá.

Registro Distrital 1918

DECRETO 440 DE 1999

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 11 y el 31 de julio de 1999. Para que se ocupe del estudio de los siguientes proyectos de Acuerdo: por el cual se autoriza la participación del Distrito Capital en la conformación de la ETM S.A., creación del Consejo Distrital de Paz, creación de la Defensoría del Espacio Público, y por el cual se efectúan unas modificaciones en el Presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos inversiones del Distrito capital para la vigencia fiscal de 1999.

Registro Distrital 1938

DECRETO 445 DE 1999

Se aclara el articulo primero del Decreto 440 de julio 9 de 1999, en el sentido de precisar que el proyecto de Acuerdo Por el cual se crea el Consejo Distrital de Paz, se presenta para segundo debate.

Registro Distrital 1939

DECRETO 622 DE 1999

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 13 y el 30 de septiembre de 1999, para que se ocupe del estudio de los siguientes proyectos de acuerdo: por el cual se crea una Empresa Industrial y Comercial del D.C., por el cual se efectúan unas modificaciones en el presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones en el D.C, por el cual se varía de destino de un bien de uso público y se autoriza su canje y modificación parcial del Acuerdo 02 de 1980 en cuanto al trazado diseño y características del algunas avenidas.

Registro Distrital 1980

DECRETO 670 DE 1999

Se prorroga hasta el 15 de octubre de 1999 las sesiones extraordinarias del Concejo Distrital convocadas mediante el Decreto 622 de 1999.

Registro Distrital 1993

DECRETO 687 DE 1999

Se adicionan los asuntos a someter en consideración del Concejo Distrital en las sesiones convocadas en el decreto 670 de 1999, en los siguientes: Proyecto de acuerdo por el cual se modifica el Reglamento Interno del Concejo y por el cual se modifica el Acuerdo 23 de 1993.

Registro Distrital 1997

DECRETO 710 DE 1999

Se prorroga hasta el 31 de octubre las sesiones extraordinarias del Concejo Distrital convocadas, adicionadas y prorrogadas mediante Decretos 622, 670 y 687 de 1999, y adiciona para estudio el proyecto de acuerdo por el cual se pretende la autorización para instalación de peajes en el D.C.

Registro Distrital 1252

DECRETO 841 DE 1999

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, por el término comprendido entre el 11 y el 20 de diciembre de 1999, para que se ocupe del estudio de los siguientes proyectos de acuerdo: autorización para el cobro a los usuarios del Distrito Capital por el suministro, mantenimiento y expansión del servicio de alumbrado público, autorización para la instalación de peajes en el Distrito Capital y modificación del Acuerdo 23 de 1997.

Registro Distrital 2040

DECRETO 846 DE 1999

Se adicionan los asuntos a someter a consideración del Concejo en las sesiones convocadas mediante Decreto 841 de 1999; en los siguientes: Proyecto de acuerdo por el cual se modifica el Acuerdo 17 de 1997, establecimiento del impuesto de Loterías Foráneas en el Distrito capital de Santa Fe de Bogotá, y se conceden autorizaciones al señor Alcalde, modificación del reglamento interno del Concejo y creación de un cargo a la planta de personal del Concejo.

Registro Distrital 2041

DECRETO 858 DE 1999

Se adiciona los asuntos a someter en consideración dentro de las sesiones extraordinarias del Concejo Distrital citadas mediante Decreto 841 de 1999; los siguientes: proyecto de acuerdo por el cual se crean los comités de convivencia en las entidades educativas y modificación del articulo primero del Decreto 846 de diciembre 10 de 1999, en el sentido de precisar que el proyecto de Acuerdo por el cual se crea y se incorpora un cargo a la planta de personal del Concejo es para primer debate

Registro Distrital 2044

DECRETO 865 DE 1999

Se prorroga hasta el 22 de diciembre de 1999 las sesiones extraordinarias del Concejo Distrital convocadas mediante Decreto 841 y adicionadas por los Decretos 846 y 858 de 1999. se modifica el artículo 1 del Decreto 858 de diciembre de 1999, en el sentido del que proyecto de acuerdo por el cual se crean los comités de convivencia de los establecimientos educativos oficiales y privados del Distrito Capital se someten a consideración para segundo debate.

Registro Distrital 2045

DECRETO 873 DE 1999

Se aclara el epígrafe del Decreto No,. 865 de diciembre 16 de 1999, que quedará así: Prorrogar las sesiones extraordinarias del Concejo convocadas mediante Decreto 841 de 1999, adicionadas por los Decretos 846 y 858 de 1999.

Registro Distrital 2047

DECRETO 22 DE 2000

Se convoca a sesiones extraordinarias al Honorable Concejo Distirtal durante el periodo entre el 17 y el 31 de Enero de 2000, para que se ocupe del estudio de los Proyectos de Acuerdo "Por el cual se autoriza la instalación de peajes en el Distrito Capital de Santa Fe de Bogotá" , "Por el cual se autoriza el cobro a los usuarios del Distrito Capital por el suministro, mantenimiento y expansión del servicio de alumbrado público"y Por el cual se modifica el Reglamento Interno del Concejo de Santa Fe de Bogotá".

Registro Distrital 2064

DECRETO 1049 DE 2000

Se convoca al Concejo de Bogotá a sesiones extraordinarias por el término entre el 11 de diciembre y el 20 de diciembre de 2000, para que se ocupe del estudio de los siguientes proyectos de acuerdo: Modificación del presupuesto para vigencia fiscal del año 2000, establecimiento de normas de participación en la plusvalía del D.C., Saneamiento financiero en entidades Distritales, cupo de endeudamiento para la EAAB, modificación de planta de personal del Concejo, modificación de estructura organizacional del Concejo y autorizaciones al Alcalde Mayor de Bogotá.

Registro Distrital 2286

DECRETO 1062 DE 2000

Crear vinculo doble entre el epígrafe del decreto y el articulo 11 de decreto 907 de 1996. (presente este ultimo en el sistema).

 

DECRETO 191 DE 2000

Se convoca al Concejo de Bogotá a sesiones extraordinarias por durante el período comprendido entre el 21 de marzo y el 14 de abril del 2000, para que se ocupe del estudio de los siguientes proyectos de acuerdo: instalación de peajes en el Distrito Capital, celebrar la convención colectiva de trabajo año 2000 entre la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, -EPS- y el Sindicato de Trabajadores de la Empresa, fusión de algunas Empresas Sociales del Estado adscritas a la Secretaría Distrital de Salud, se crea el Fondo Cuenta para el pago de compensaciones a cargo de Santa Fe de Bogotá, se autoriza la participación del Distrito Capital en la conformación de la Empresa de Transporte Masivo Ferroviario -Metro del Distrito Capital de Santa Fe de Bogotá - ETM S.A., se autoriza el cobro a los usuarios del Distrito Capital por el suministro, mantenimiento y expansión del servicio de alumbrado público y por el cual se modifican los artículos 95, 96 y 105 del Acuerdo 7 de 1987.

Registro Distrital 2110

DECRETO 438 DE 2000

Se convoca al Concejo de Bogotá a sesiones extraordinarias por el término comprendido entre el 10 y el 30 de junio, para estudiar los siguientes proyectos de acuerdo: Adopción del POT, instalación de peajes, honrar la memoria de ex - alcaldes, adicionar el acuerdo 18 de 1989 y actualización de medidas del Código de Policía. .

Registro Distrital 2164

DECRETO 473 DE 2000

Se adicionan asuntos a conocer por el Consejo en sesiones extraordinarias convocadas mediante Decreto 438 de 2000; en lo siguiente: Proyecto de Acuerdo relativo a la fusión de Empresas Sociales adscritas a la Secretaria de Salud Distrital

Registro Distrital 2170

DECRETO 490 DE 2000

Se adiciona los asuntos a someter en consideración del Concejo Distrital en sesiones convocadas en el Decreto Distrital 438 de 2000, en los siguientes: Proyecto de acuerdo relativo a la supresión del SISE.

Registro Distrital 2176

DECRETO 523 DE 2000

Se prorroga hasta el 12 de julio de 2000, las sesiones extraordinarias al Concejo Distrital, convocadas mediante Decreto 438 de junio 8 de 2000 y adicionadas mediante Decretos 473 y 490 de 2000, para que se ocupe del trámite y estudio de los asuntos a que se refieren los Decretos antes mencionados.

Registro Distrital 2176

DECRETO 764 DE 2000

Se convoca al Concejo de Bogotá a sesiones extraordinarias por el t´rrmino comprendido entre el 11 y el 30 de septiembre para que se ocupe del estudio de los siguientes proyectos de acuerdo: Modificación del Código de Policía, medidas de corrección dentro del Código de Policía, modificación de presupuesto para la vigencia fiscal de 2000, supresión del SISE y establecimiento de impuesto para loterías foráneas.

Registro Distrital 2226

DECRETO 825 DE 2000

Se prorroga hasta el 31 de octubre de 2000, las sesiones convocadas en el Decreto Distrital 764 de 2000, y se adicionan los siguientes proyectos de acuerdo para su estudio: Destinación específica del Fondo de Cuenta de Red Distrital de Bibliotecas, adecuación del POT y autorización de cupo de endeudamiento del EAAB.

Registro Distrital 2379

DECRETO 222 DE 2001

Convoca al Honorable Concejo Distrital a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 21 y el 29 de marzo de 2001, para que se ocupe del estudio de los siguientes proyectos de acuerdo en segundo debate: modificar la estructura organizacional del Concejo de Bogotá, D.C., se asignan funciones a sus dependencias, modificar la planta de personal del Concejo de Bogotá, D.C., convocar la elección de los Jueces de Paz en la Capital, reglamentar la utilización de los vehículos oficiales, promover la conformación de los Comités de Desarrollo y Control Social de los servicios públicos domiciliarios en Bogotá, establecer el Consejo Distrital de Juventud, los Consejos Locales de Juventud, establecer normas para garantizar los derechos de los homosexuales, crear el Fondo de Solidaridad y Redistribución de Ingresos de que trata el artículo 89 de la Ley 142 de 1994, reglamentar la operación y utilización de los ascensores en los edificios públicos Distritales, primer debate: organizar la Contraloría de Bogotá, D.C., se determinan las funciones por dependencias, se fijan los principios generales inherentes a su organización y funcionamiento, establecer la planta de personal de la Contraloría de Bogotá, establecer la escala de remuneración de los empleos de la Contraloría de Bogotá.

Registro Distrital 2354

DECRETO 566 DE 2001

Convócase al Honorable Concejo Distrital a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 10 y el 27 de julio de 2001, para que se ocupe del trámite de los siguientes Proyectos de Acuerdo: otorgar cupo de endeudamiento de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. - E.S.P, otorgar cupo de endeudamiento de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, E.S.P, hacer una interpretación auténtica del Acuerdo 25 de 1995, modificado por el parágrafo del artículo 2 del Acuerdo 9 de 1998, modificación del presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2001

Registro Distrital 2425

DECRETO 697 DE 2001

Convoca al Concejo Distrital a Sesiones Extraordinarias durante el período comprendido entre el 11 y el 30 de septiembre de 2001, para que se ocupe del trámite de los siguientes Proyectos de Acuerdo, en segundo debate: modificación del presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2001, otorgar cupo de endeudamiento de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - E.S.P, en primer debate: otorgar cupo de endeudamiento de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. - E.S.P, autorizar cupo de endeudamiento para la Administración Central y los establecimientos públicos del Distrito Capital, modificar el Acuerdo 9 de 1998

Registro Distrital 2469

DECRETO 705 DE 2001

Modifícase y adiciónase el artículo 1° del Decreto Distrital 697 de 2001, se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 13 y el 30 de septiembre de 2001 y para que se ocupe del trámite de los siguientes Proyectos de Acuerdo, en segundo debate: modificación del presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2001, otorgar cupo de endeudamiento de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -E.S.P.-en primer debate: otorgar el cupo de endeudamiento de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. - E.S.P., autorizar el cupo de endeudamiento para la Administración Central y los establecimientos públicos del Distrito Capital, modificación del Acuerdo 9 de 1998, modificación del presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones de la Contraloría Distrital para la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2001

Registro Distrital 2470

DECRETO 745 DE 2001

Prorrogar hasta el 19 de octubre de 2001 el período de sesiones extraordinarias a que fue convocado el Honorable Concejo Distrital.

Registro Distrital 2483

DECRETO 760 DE 2001

Adiciónase para consideración del Concejo, los siguientes Proyectos de Acuerdo: Modificación del Acuerdo 8 de 1998, modificaciones en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2001, concesión de vigencias futuras a la Secretaría de Educación del Distrito Capital, adopción del Plan Metropolitano de Parqueaderos para Bogotá, D.C., modificación del Acuerdo 9 de 1998, creación de incentivo anual a la integración, gestión y calidad en la Secretaría de Educación.

Registro Distrital 2486

DECRETO 793 DE 2001

Prorrogar hasta el 31 de octubre de 2001, el período de sesiones extraordinarias a que fue convocado el Honorable Concejo Distrital

Registro Distrital 2495

DECRETO 914 DE 2001

Convocatoria a sesiones extraordinarias durante el periodo comprendido entre el 12 y el 21 de diciembre de 2001.

Registro Distrital 2532

DECRETO 923 DE 2001

Prórroga en el periodo de sesiones extraordinarias convocadas mediante Decreto 914 de 2001, hasta el 23 de diciembre del mismo año.

Registro Distrital 2538

DECRETO 06 DE 2002

Se convoca a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 16 y el 31 de enero de 2002, proyectos de acuerdo: Por el cual se establece la Tasa de Alumbrado Público para el Distrito Capital; y por el cual se adoptan las modificaciones al Impuesto de Industria y Comercio, Avisos y Tableros, art. 1.

Registro Distrital 2553

DECRETO 97 DE 2002

Se convoca a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 16 y el 31 de enero de 2002, proyectos de acuerdo: Por el cual se establece la Tasa de Alumbrado Público para el Distrito Capital; y por el cual se adoptan las modificaciones al Impuesto de Industria y Comercio, Avisos y Tableros, art. 1.

Registro Distrital 2597

DECRETO 228 DE 2002

Se convoca a Sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá, Proyecto de Acuerdo Por el cual se adoptan modificaciones al impuesto de Industria y Comercio, Avisos y Tableros. Por el cual se suprime el Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos "SISE", se ordena su liquidación. Por medio del cual se modifica parcialmente el Acuerdo 1 de 2.000, Reglamento Interno del Concejo de Bogota. Por el cual se modifica el Reglamento interno del Concejo de Bogotá,. art.1.

Registro Distrital 2652

DECRETO 257 DE 2002

Se prorroga las sesiones extraordinarias hasta el 26 de junio del 2002, para continuar con estudio de Proyectos de Acuerdo Por el cual se adoptan modificaciones al impuesto de Industria y Comercio, Avisos y Tableros y se dictan otras disposiciones. Por el cual se suprime el Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos "SISE", se ordena su liquidación y se dictan otras disposiciones. Para primer debate: De iniciativa de los Concejales: Por medio del cual se modifica parcialmente el Acuerdo 1 de 2000, Reglamento Interno del Concejo de Bogota. Por el cual se modifica el Reglamento interno del Concejo de Bogotá, art. 1.

Registro Distrital 2660

DECRETO 318 DE 2002

Se convoca a Sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá, Proyecto de Acuerdo Por el cual se suprime el Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos "SISE", se ordena su liquidación, art.1.

Registro Distrital 2676

DECRETO 393 DE 2002

Se convoca a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 17 de septiembre y el 18 de Octubre de 2002, estudio de Proyectos de Acuerdo: Código de Policía. Estructura general de la Administración Distrital, organización y funcionamiento. Modificación den el presupuesto anual de rentas e ingresos y gastos. Normas para la administración y sostenibilidad del Sistema Distrital de Parques. Tasa del alumbrado público. Modificaciones en la tarifa de impuesto de industria y comercio. Plan maestro de Estacionamientos para Bogotá D.C. De iniciativa de los Concejales: Proceso local de planeación participativa. Reglamento Interno del Concejo; art. 1. Vigencia, art. 2

Registro Distrital 2715

DECRETO 489 DE 2002

Se prorroga el período de sesiones extraordinarias, durante el período comprendido entre el 11 y 21 de diciembre de 2002, estudio de Proyectos de Acuerdo: Código de Policía. Base gravable del impuesto predial Unificado. Modificación den el presupuesto anual de rentas e ingresos y gastos. Normas para la administración y sostenibilidad del Sistema Distrital de Parques. Disposiciones en materia salarial. Beneficios tributarios para impuesto predial unificado y vehículos. De iniciativa de los Concejales: Modificación al Reglamento Interno del Concejo; art. 1. Vigencia, art. 2.

Registro Distrital

DECRETO 490 DE 2002

Se adiciona el Decreto 489 de 2002, de sesiones extraordinarias, estudio de Proyectos de Acuerdo: Adopción del Plan Maestro de Estacionamientos para Bogotá, Art. 1. Vigencia, art. 2.

Registro Distrital

DECRETO 06 DE 2003

Se convoca a Sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá, para estudio y trámite de Proyecto de Acuerdo por el cual se autoriza el cupo de endeudamiento para la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. -E.S.P.; por el cual se modifica la ampliación de cupo de endeudamiento conferido al Distrito Capital -Sector Central y Establecimientos Públicos del Distrito Capital; Por el cual se adopta el plan maestro de estacionamientos para Bogotá. De iniciativa de los honorables concejales, Proyecto de Acuerdo, por el cual se modifica el reglamento interno del Consejo de Bogotá, Art. 1.

Registro Distrital 2795

DECRETO 59 DE 2003

Se convoca a Sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá, para estudio y trámite de Proyecto de Acuerdo por el cual se modifican los Acuerdo 08 de 1998 y 041 de 2001, por el cual se modifica la ampliación de cupo de endeudamiento conferido al Distrito Capital -Sector Central y Establecimientos Públicos del Distrito Capital; Por el cual se adopta el plan maestro de estacionamientos para Bogotá; Por el cual se determina la estructura general de la Administración Distrital, organización y funcionamiento. De iniciativa de los honorables concejales, Proyecto de Acuerdo, por el cual se modifica el reglamento interno del Consejo de Bogotá; Impuesto sobre teléfonos urbanos en Bogotá; Art. 1.

Registro Distrital 2831

DECRETO 76 DE 2003

Se prorroga la convocatoria de Sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá, hasta el día 11 de abril de 2003, Art. 1.

Registro Distrital 2841

DECRETO 91 DE 2003

Se prorroga la convocatoria de Sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá, hasta el día 30 de abril de 2003, art. 1.

Registro Distrital 2846

DECRETO 169 DE 2003

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 11 y el 20 de junio de 2003, para el trámite de los Proyectos de Acuerdo: por el cual se efectúan unas modificaciones en el presupuesto anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2003, por el que se determina la estructura general de la administración Distrital y se establecen reglas para su organización y funcionamiento y el que autoriza el cobro de valorización por beneficio local para la construcción de un Plan de Obras y se modifica el Acuerdo 7 de 1987".

Registro Distrital 2886

DECRETO 210 DE 2003

Se prorroga la convocatoria de Sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá, durante el período comprendido entre 8 y el 31 de julio de 2003, para el trámite de proyectos de acuerdo: Determinación de la estructura general de la Administración Distrital. Modificación al presupuesto anual de rentas vigencia año 2003. Por el cual se modifican los Acuerdo 08 de 1998 y 41 de 2001 y se dictan otras disposiciones. Por el cual se establecen las modificaciones en la tarifa del impuesto de Industria y Comercio, Avisos y Tableros para las actividades de edición y publicación de libros. Autorización de cobro de valorización por beneficio local. Art. 1. Vigencia, art. 2

Registro Distrital 2903

DECRETO 275 DE 2003

Se prorroga la convocatoria de Sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá, durante el período comprendido entre 10 y el 30 de Septiembre de 2003, para el trámite de proyectos de acuerdo: Determinación de la estructura general de la Administración Distrital. Modificación al presupuesto anual de rentas vigencia año 2003. Autorización de cobro de valorización por beneficio local. Por el cual se revisa el Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá D.C. Por el cual se crean los Consejos tutelares Locales y el Consejo Tutelar Distrital de los derechos de la niñez y se dictan otras disposiciones. Por el cual se autoriza al Distrito Capital para afiliarse a dos entidades de carácter asociativo. Por el cual se modifican los Acuerdo 08 de 1998 y No. 41 de 2001 y se dictan otras disposiciones. Por el cual se establecen las modificaciones en la tarifa del impuesto de Industria y Comercio, Avisos y Tableros para las actividades de edición y publicación de libros. Por el cual se modifica el Acuerdo 25 de 1995, que autorizó el cobro de valorización por beneficio local. Art. 1. Vigencia, art. 2

Registro Distrital

DECRETO 281 DE 2003

Se modifica el artículo 1 del Decreto 275 de 2003, en el sentido de adicionar para consideración del Concejo el trámite de proyectos de acuerdo: De iniciativa de la Administración Distrital: "Por el cual se dictan normas tendientes a garantizar recursos estables para la inversión en cultura por parte del Distrito Capital". "Por el cual se crea el Fondo de Fomento a la Micro y Pequeña Empresa". De iniciativa del Concejo: "Por el cual se modifica el Acuerdo 95 de 2003 que estipula el Reglamento Interno del Concejo de Bogotá, Distrito Capital", art. 1. Vigencia, art. 2

Registro Distrital

DECRETO 317 DE 2003

Se prorroga la convocatoria de Sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá, hasta el día 31 de octubre, para el trámite de proyectos de acuerdo de que tratan los Decretos 275 y 281 de 2003. Inclúyase el proyecto de Acuerdo de iniciativa del Concejo «Por el cual se reforma el reglamento interno del Concejo de Bogotá en lo relacionado con el pago de honorarios a los concejales por asistencia a Sesiones Plenarias y de Comisión Permanente», Art. 1. Vigencia, art. 2

Registro Distrital 2956

DECRETO 359 DE 2003

Se modifica el Decreto 275 de 2003, en el sentido de adicionar proyectos de acuerdo de iniciativa de la Administración al listado que se sometió a consideración del Concejo: "Por el cual se establecen las normas para la aplicación de la participación en plusvalía en Bogotá Distrito Capital" y "Por el cual se adoptan los criterios generales, causales y reglas para el ejercicio de las atribuciones previstas en el art. 38 num. 10 del Decreto Ley 1421 de 1993", art. 1. Vigencia, art. 2.

Registro Distrital 2966

DECRETO 445 DE 2003

Se convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 11 y el 22 de diciembre de 2003, para el trámite de proyectos de Acuerdo por los cuales, se modifican y precisan los límites de las localidades Santa Fe, San Cristóbal, Tunjuelito, Antonio Nariño, Candelaria y Rafael Uribe; se establecen las normas para la aplicación de la participación en Plusvalía; se modifica el Acuerdo 7 de 1987; se autoriza el cobro de una contribución por valorización por beneficio local para la construcción del plan de obras; se establece el impuesto de telefonía urbana fija para financiar el sistema integral computarizado del número único 123 para la atención de llamadas de emergencia, despacho y vigilancia para Bogotá; y se establece el impuesto de teléfonos urbanos; y para segundo debate de los proyectos por los cuales se efectúan modificaciones en el presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones en el Distrito para la vigencia del 1° de enero al 31 de diciembre de 2003, se modifican los Acuerdos 8 de 1998 y 41 de 2001 y se adecuan las categorías tarifarias del impuesto predial unificado al POT y se establecen y racionalizan algunos incentivos.

Registro Distrital

DECRETO 458 DE 2003

Modificación del artículo 1 del Decreto 445 de 2003, en el sentido de incluir en las sesiones extraordinarias convocadas del Concejo, el proyecto de Acuerdo "Por el cual se autoriza al Distrito Capital para afiliarse a dos entidades de carácter asociativo", art. 1. Vigencia, art. 2.

Registro Distrital

DECRETO 461 DE 2003

Se modifica el Decreto 445 de 2003, en el sentido de prorrogar las Sesiones Extraordinarias convocadas por el Gobierno Distrital hasta el 23 de diciembre de 2003, para continuar con el estudio de los Proyectos de Acuerdo: "Por el cual se establecen las normas para la aplicación de la participación en plusvalía en Bogotá Distrito Capital" y "Por el cual se adoptan los criterios generales, causales y reglas para el ejercicio de las atribuciones previstas en el art. 38 num. 10 del Decreto Ley 1421 de 1993", art. 1. Vigencia, art. 2.

Registro Distrital

DECRETO 464 DE 2003

 

Se modifica el Decreto 461 de 2003, en el sentido de prorrogar las Sesiones Extraordinarias convocadas por el Gobierno Distrital hasta el 26 de diciembre de 2003, para continuar con el estudio de los Proyectos de Acuerdo: "Por el cual se establecen las normas para la aplicación de la participación en plusvalía en Bogotá Distrito Capital" y "Por el cual se adoptan los criterios generales, causales y reglas para el ejercicio de las atribuciones previstas en el art. 38 num. 10 del Decreto Ley 1421 de 1993", art. 1. Vigencia, art. 2.

Registro Distrital

DECRETO 178 DE 2004

Convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 10 y el 20 de junio de 2004, con el propósito de que se ocupe del trámite correspondiente a los proyectos de Acuerdo "Por el cual se conceden unas exenciones tributarias a las personas víctimas de secuestro y desaparición forzada y se dictan otras disposiciones", "Por el cual se establecen las jornadas de Bogotá Despierta: económica y culturalmente, y se dictan otras disposiciones" y "Por el cual se amplía el cupo de endeudamiento autorizado mediante los Acuerdos No. 8 de 1998, No. 41 de 2001 y No. 112 de 2003".

 

DECRETO 185 DE 2004

Modifica el Decreto Distrital 178 de 2004, en el sentido de incluir en el periodo de sesiones extraordinarias, además del estudio de los proyectos de Acuerdo a los que se refiere el mencionado Decreto, aquel "Por medio del cual se modifica y adiciona el Acuerdo No. 21 del 9 de diciembre de 1998 que implementa la Cátedra de Derechos Humanos, deberes y garantías".

 

DECRETO 297 DE 2004

Convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 22 de septiembre y el 2 de octubre de 2004, con el propósito de que se ocupe del trámite correspondiente al proyecto de Acuerdo de iniciativa de la administración, "Por el cual se efectúan unas modificaciones en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2004 y se dictan otras disposiciones, en armonización con el nuevo plan de Desarrollo".

 

DECRETO 298 DE 2004

Modifica el Artículo Primero del Decreto 297 de 2.004, en el sentido de incluir como tema de discusión en las Sesiones Extraordinarias que actualmente adelanta el Concejo de Bogotá, la elección de un representante del Concejo a la Junta Directiva de la Federación Nacional de Concejos ¿FENACON

 

DECRETO 311 DE 2004

Modifica el Artículo Primero del Decreto 297 de 2.004, en el sentido de prorrogar el término de convocatoria a sesiones extraordinarias hasta el 8 de octubre de 2004.

 

DECRETO 315 DE 2004

Modifica el Artículo Primero del Decreto 311 de 2.004, en el sentido de prorrogar el término de convocatoria a sesiones extraordinarias hasta el 16 de octubre de 2004.

 

DECRETO 335 DE 2004

Convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, del 20 al 30 de octubre de 2004, con el objeto de darle trámite al Proyecto de Acuerdo "Por el cual se efectúan unas modificaciones en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2004

 

DECRETO 394 DE 2004

Convoca al Concejo Distrital a sesiones extraordinarias durante el periodo del 14 al 22 de Diciembre de 2004, con el fin de que se ocupe del trámite de los siguientes proyectos de Acuerdo: ¿Por el cual se autoriza la constitución de la Cooperativa de Empresas Sociales del Estado de Bogotá del D.C.¿ , ¿Por el cual se autoriza al Alcalde Mayor de Bogotá D.C., para afiliar al Distrito Capital al CIDEU, a la UCCI, a la OMCGLU y a la AERIC¿ , "Por el cual se dictan algunas disposiciones para apoyar y promover a las Veedurías Ciudadanas y se otorgan unas facultades¿ , ¿Por el cual se modifica el numeral 3 del Artículo 118 del Acuerdo 79 de 2003¿ y "Por el cual se institucionaliza el programa de alfabetización para adultos en Distrito Capital y se dictan otras disposiciones¿.

 

DECRETO 345 DE 2005

Convoca a sesiones extraordinarias al Concejo Distrital de Bogotá, D.C., durante el período comprendido entre el 19 de septiembre y el 12 de octubre de 2005, para que se ocupe del trámite de los siguientes Proyectos de Acuerdo: «Por el cual se autoriza el cobro de una contribución de valorización por beneficio local para la construcción de un plan de obras» y «Por el cual se efectúan unas modificaciones en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal comprendida entre el 1o. de enero y el 31 de diciembre de 2005 y se dictan otras disposiciones».

Registro Distrital 3400

DECRETO 376 DE 2005

Prorroga el periodo de sesiones extraordinarias al Concejo Distrital de Bogotá, D.C., convocado por el Decreto Distrital 345 de 2005, entre el 13 y el 31 de octubre de 2005, para que se ocupe del trámite de los siguientes Proyectos de Acuerdo: "Continuación del debate al Proyecto de Acuerdo 346 de 2005 "Por el cual se efectúan unas modificaciones en el Presupuesto Anual de Rentas e ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2005 y se dictan otras disposiciones" y " Primer debate a los Proyectos de Acuerdo 323 de 2005 "Por el cual se modifica la estructura básica de la Personería de Bogotá, D.C., en cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto Ley 785 de 2005 y se señalan las funciones de algunas dependencias" y 324 de 2005 "Por el cual se ajusta la Planta de Personal de la Personería Bogotá, D.C., al sistema de nomenclatura y clasificación de empleos, de acuerdo con lo establecido en el Decreto Ley 785 de 2005, se ajustan e integran las tablas de grados de asignación básica en armonía con dicho sistema y se dictan otras disposiciones", acumulados por unidad de materia".

 

DECRETO 440 DE 2005

Prorroga el periodo de sesiones extraordinarias al Concejo Distrital de Bogotá, D.C., para que se ocupe del trámite de los siguientes Proyectos de Acuerdo de iniciativa de la Administración: "Por el cual se ajusta la escala salarial de los empleos públicos del sector central de la Administración Distrital para dar cumplimiento al Decreto Ley 785 de 2005 y se dictan otras disposiciones", "Por medio del cual se autoriza la creación de la entidad mixta sin ánimo de lucro Agencia para el Desarrollo Regional Bogotá Región Dinámica y se dictan otras disposiciones" , "Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo 24 de 1993, se deroga el Acuerdo 05 de 1999 y se dictan otras disposiciones" , "Por medio del cual se establecen los factores de aporte solidario en los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo para la ciudad de Bogotá D.C., en el año 2006" , "Por el cual se determina la base gravable mínima del Impuesto Predial Unificado de los predios a los cuales no se les ha fijado avalúo catastral y se dictan otras disposiciones" , "Por el cual se ajustan las escalas salariales de los empleados públicos de las Empresas Sociales del Estado del Distrito Capital para el cumplimiento del Decreto Ley 785 de 2005 y se dictan otras disposiciones"; de iniciativa de concejales: "Por el cual se establecen los factores de subsidio para los estratos 1, 2 y 3 y los factores de aporte solidario en los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo para la ciudad de Bogotá, D.C. en el año 2006" , "Por el cual se ajusta la planta de personal del Concejo de Bogotá, D.C., al sistema de nomenclatura y clasificación de empleos de acuerdo con lo establecido en el Decreto Ley 785 de 2005 y se ajustan e integran las tablas de grados de asignación básica en armonía con dicho sistema y se dictan otras disposiciones".

Registro Distrital 3450

DECRETO 53 DE 2006

Convoca a sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá, D.C., durante el período comprendido entre el 13 de marzo y el 30 de abril de 2006, para que se ocupe del trámite de los siguientes Proyectos de Acuerdo de iniciativa de la Administración: " Por medio del cual se dictan normas básicas sobre la estructura, organización y funcionamiento de los organismos y de las entidades de Bogotá, D.C., y se expiden otras disposiciones", "Por medio del cual se autoriza la creación de la entidad mixta sin ánimo de lucro Agencia para el Desarrollo Regional Bogotá Región Dinámica y se dictan otras disposiciones", "Por el cual se efectúan unas modificaciones en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2006 y se dictan otras disposiciones", "Por medio del cual se autoriza la creación de la entidad mixta sin ánimo de lucro localidades hermanas de la región y se dictan otras disposiciones", "Por el cual se modifican los artículos 27, 28, 39, 40 y 117 del Acuerdo 79 del 14 de enero de 2003 y se dictan otras disposiciones", "Por el cual se modifica la estructura orgánica, la planta y se ajusta la nomenclatura y la clasificación de los empleos de la Veeduría Distrital", "Por el cual se ajusta la estructura organizacional de la Contraloría de Bogotá D.C. en cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto Ley 785 de 2005", "Por el cual se ajusta la planta de personal de la Contraloría de Bogotá al sistema de nomenclatura y clasificación de empleos, de acuerdo con lo establecido en la ley 909 de 2004 y el Decreto Ley 785 de 2005, se ajustan e integran las tablas de grados de asignación básica en armonía con dicho sistema y se dictan otras disposiciones" y "Por medio del cual se modifica el artículo 7° del Acuerdo 159 de 2005".

 

DECRETO 380 DE 2006

Convoca a sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá, D.C., durante el período comprendido entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre de 2006, para que se ocupe del trámite del Proyecto de Acuerdo de iniciativa de la Administración: "Por el cual se dictan normas básicas sobre la estructura, organización y funcionamiento de los organismos y de las entidades de Bogotá, Distrito Capital, y se expiden otras disposiciones".

 

DECRETO 529 DE 2006

Convoca a sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá, D.C., durante el período comprendido entre el 11 y el 31 de enero de 2007, para que se ocupe del trámite de los siguientes proyectos de acuerdo de iniciativa de la Administración: "Por el cual se crea el Instituto Distrital de Turismo" , "Por el cual se establecen las escalas salariales del Beneficio por Permanencia para los Empleados Públicos del Distrito Capital y se dictan otras disposiciones" y " Por el cual se amplía el cupo de endeudamiento autorizado mediante el Acuerdo No. 134 de 2004". Así mismo para que se ocupe de los siguientes Proyectos de iniciativa de los Concejales: "Por el cual se crea el Instituto Distrital de Turismo" , "Por el cual se expide el reglamento interno del Concejo de Bogotá D.C." y "Por medio del cual se establecen estímulos para promover la calidad de la educación en los colegios oficiales del Distrito Capital y se dictan otras disposiciones".

Registro Distrital 3677

DECRETO 119 DE 2007

Convoca a sesiones extraordinarios el Concejo Distrital, por el periodo comprendido entre el 9 y el 30 de abril de 2007, para que se ocupe del trámite de los siguientes proyectos de Acuerdo: De iniciativa de la Administración: "Por medio del cual se autoriza a Bogotá D.C. - Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, para ceder parcialmente su participación en Canal Capital, y se dictan otras disposiciones"; "Por medio del cual se confiere autorización a Bogotá D.C. y al Fondo de Educación y Seguridad Vial FONDATT en liquidación para ceder su participación en la Empresa de Transporte del Tercer Milenio TRANSMILENIO S.A., con el propósito de autorizar a unas entidades distritales para asociarse en la citada Empresa y se dictan otras disposiciones"; "Por el cual se efectúan unas modificaciones en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal comprendida entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2007 y se dictan otras disposiciones" y de iniciativa de los Concejales: "Por el cual se modifica el Reglamento Interno del Concejo de Bogotá D.C".

 

DECRETO 233 DE 2007

Convoca al Concejo Distrital de Bogotá a sesiones extraordinarias durante el periodo comprendido entre el 11 y 18 de junio de 2007, para que se ocupe del trámite de los siguiente Proyectos de Acuerdo de Iniciativa de la Administración: " Por el cual se efectúan unas modificaciones en el presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y Gastos e Inversiones de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2007"; "Por medio del cual se confiere autorización a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y al Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT en liquidación para ceder totalmente a título gratuito su participación accionaria en la Empresa de Transporte Masivo del Tercer Mileno, TRANSMILENIO S.A., con el propósito de autorizar a unas entidades distritales para asociaciarse en la citada empresa y se dictan otras disposiciones" y " Por medio del cual se autoriza a Bogotá, D.C. - Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, para ceder su participación accionaria en Canal Capital, y se dictan otras disposiciones".

 

DECRETO 287 DE 2007

Convoca al Concejo Distrital de Bogotá a sesiones extraordinarias durante el periodo comprendido entre el 10 y el 31 de julio de 2007, para que se ocupe del trámite de los siguiente Proyectos de Acuerdo: "Por medio del cual se establecen lineamientos de política pública en relación con personas lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas -LGBT- en Bogotá y se dictan otras disposiciones"; y Por medio del cual se autoriza a Bogotá D.C.- Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, para ceder su participación accionaría en CANAL CAPITAL, y se dictan otras disposiciones".

Registro Distrital 3793

DECRETO 066 DE 2008

Convoca al Concejo de Bogotá D.C., a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 1° y el 10 de abril de 2008, para que se ocupe del trámite de los siguiente asuntos: "Modificar el Reglamento Interno del Concejo de Bogotá D.C. adecuándolo al Régimen de Bancadas" y "Elegir al Secretario (a) General y a los (as) secretarios (as) de las Comisiones Permanentes".

Registro Distrital 3951

DECRETO 217 DE 2008

Convoca al Concejo de Bogotá a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 10 al 31 de julio de 2008, para que se ocupe del trámite de los siguientes: Proyectos de Acuerdo: “Por el cual se aprueban unas vigencias futuras de las entidades del Presupuesto Anual Distrital para el período 2009-2012" y "Por el cual se Armoniza el Presupuesto Anual de Bogotá, Distrito Capital, de la vigencia fiscal 2008 al Plan de Desarrollo "Bogotá Positiva: Para vivir mejor".

 

DECRETO 308 DE 2008

Convoca a sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá D.C., durante el período comprendido entre el 22 de septiembre y el 12 de octubre de 2008, para que se ocupe del trámite de los siguientes Proyectos de Acuerdo: “549 de 2008, por el cual se convoca a la elección de los Jueces de Paz y de los Jueces de Reconsideración en Bogotá Distrito Capital y se dictan otras disposiciones" y "570 de 2008, por medio del cual se convoca a elecciones de Jueces y Juezas de Paz y Jueces y Juezas de Reconsideración en Bogotá DC.".

 

DECRETO 427 DE 2008

Convoca a sesiones extraordinarias al Concejo Distrital durante el período comprendido entre el 11 y el 21 de diciembre de 2008, con el fin que se ocupe del trámite en primer debate de los siguientes Proyectos de Acuerdo: "Por el cual se aprueban unas vigencias futuras para algunas entidades que hacen parte del Presupuesto Anual de Bogotá, Distrito Capital", "Por medio del cual se crean los observatorios locales de barras de fútbol, y se dictan otras disposiciones", "Por el cual se establecen los lineamientos de política pública para los indígenas en Bogotá D.C. y se dictan otras disposiciones" y "Por el cual se autoriza el otorgamiento del subsidio distrital de vivienda complementario por fuera del territorio del Distrito Capital, para hogares en situación de desplazamiento interno forzado por la violencia, y se dictan otras disposiciones". En segundo debate se ocupará de tramitar los siguientes Proyectos de Acuerdo: 572 de 2008 "Por el cual se establece la realización de exámenes de optometría y audiometría a los estudiantes de las Instituciones Educativas del Distrito, colegios en convenio, en concesión y a jardines infantiles del Distrito y se dictan otras disposiciones"; 646-651 de 2008 (Acumulados por unidad de materia) "Por medio del cual se establecen los Factores de Subsidio y los Factores de Aporte Solidario para los servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en Bogotá, Distrito Capital, para la vigencia 2009"; 659 de 2008 "Por el cual se organiza la Contraloría de Bogotá D.C., se determinan las funciones por dependencias, se fijan los principios generales inherentes a su organización y funcionamiento y se dictan otras disposiciones"; 660 de 2008 "Por el cual se modifica la planta de personal de la Contraloría de Bogotá, D.C., y se dictan otras disposiciones" y 661 de 2008 "Por el cual se autoriza la constitución de una Entidad Promotora de Salud del Distrito Capital y se dictan otras disposiciones".

 

DECRETO 148 DE 2009

Convoca al Concejo de Bogotá D.C. a sesiones extraordinarias por el período comprendido entre el 16 y el 30 de abril de 2009, con el fin que se ocupe del trámite de los siguientes asuntos: Elección del Secretario General de la Corporación, “Proyecto de Acuerdo No. 019 de 2009 "Por el cual se modifica el Acuerdo 131 de 2004", Proyecto de Acuerdo No. 066 de 2009 "Por el cual se proponen algunas formas de difusión y divulgación del Sistema Integral de Seguridad y Emergencia NUSE", Proyecto de Acuerdo No. 072 de 2009 "Por el cual se inscribe a la ciudad de Bogotá en el Consejo Internacional para Iniciativas Locales Ambientales, ICLEI, para trabajar en el programa Ciudades por la Protección del Clima CPC", Proyecto de Acuerdo No. 77 de 2009 "Por medio del cual se modifica el artículo 117 del Acuerdo 079 del 2003, para la protección de las niñas y los niños en cuanto a la exhibición de imágenes pornográficas ", Proyecto de Acuerdo No. 87 de 2009 (Acumulado con los Proyectos de Acuerdo 98 y 121) "Por medio del cual se reglamenta en Bogotá, D.C., la instauración del comparendo ambiental, se modifica el Título VI, Artículo 08 del Código de Policía", Proyecto de Acuerdo No. 101 de 2009 "Por medio del cual se promueven medidas para el uso del lenguaje con perspectiva de género", Proyecto de Acuerdo No. 104 de 2009 "Por medio del cual se establecen los Lineamientos Generales de la Política Pública de productividad, competitividad y desarrollo económico de Bogotá D.C", Proyecto de Acuerdo No. 107 de 2009 "Por el cual se establece la composición del Consejo Distrital de Patrimonio Cultural y se dictan normas para la conservación y recuperación de la memoria histórica de Bogotá", y Proyecto de Acuerdo No. (sic) 107 de 2009 "Por medio del cual se modifica la integración de la Comisión Distrital de Sistemas".

Registro Distrital 4188

DECRETO 287 DE 2009

Convoca a sesiones extraordinarias al Concejo Distrital entre el 10 y el 31 de julio de 2009, con el fin que se ocupe del trámite en primer debate de los siguientes proyectos de acuerdo, "Por medio del cual se modifica la Fase I de asignación del Acuerdo 180 de 2005", "Por medio del cual se adoptan medidas de simplificación tributaria en el Distrito Capital" y "Por el cual se autoriza la utilización del Subsidio Distrital de Vivienda complementario a los hogares que se encuentran en situación de desplazamiento interno forzado por la violencia fuera del territorio del Distrito Capital". En segundo debate se ocupará de los siguientes proyectos: 105 de 2008 "Por el cual se dictan unas disposiciones respecto al consumo, promoción y comercialización de cigarrillo y productos de tabaco en el Distrito Capital", 136 de 2009 "Por medio del cual se crea el Programa Ecológico "Si el planeta queremos cuidar otras alternativas de empaques debemos usar", 153 de 2009 "Por medio del cual se adoptan disposiciones en relación con los estudios de costos que se realizan para establecer la tarifa de transporte público colectivo", 158 de 2009 "Por medio del cual se establece el registro público local de obras de carácter público y privado en Bogotá, D.C.", 163 de 2009 "Por medio del cual se dictan lineamientos para la formulación del plan distrital de mitigación y adaptación al cambio climático", 172 de 2009 "Por medio del cual se denomina la biblioteca del sur oriente con el nombre Rafael García Herreros", 196 de 2009 "Por el cual se ordena visibilizar las expresiones culturales y artísticas de las comunidades religiosas y otros grupos sociales en el Distrito Capital", 197 de 2009 "Por medio del cual se adoptan medidas para la recuperación de la cartera del FONDATT – en liquidación por concepto de multas por infracción a normas de tránsito", 198 de 2009 "Por el cual se crean las contralorías estudiantiles en las instituciones educativas del Distrito, y la red de contralores estudiantiles locales y Distritales de Bogotá", 205 de 2009 "Por medio del cual se implementan medidas de seguridad para el servicio de taxis en la ciudad de Bogotá", 209 de 2009 "Por medio del cual se ordena la instalación de la tarjeta informativa en buses, busetas y microbuses de servicio público en Bogotá, se institucionaliza el uso obligatorio de paraderos ", 210 de 2009 "Por medio del cual se adiciona un numeral al artículo 34 del Acuerdo 79 de 2003 "Código de Policía de Bogotá – normas de convivencia ciudadana", 211 de 2009 "Por medio del cual se establecen estrategias para incentivar hábitos de consumo responsable" y 224 de 2009 "Por medio del cual se crea el censo de establecimientos dedicados a la comercialización de autopartes usadas".

 

DECRETO 536 DE 2009

Convoca al Concejo de Bogotá D.C., a sesiones extraordinarias para el periodo comprendido entre el 11 de Diciembre y el 22 de Diciembre de 2009, con el fin que se ocupe del trámite de los siguientes asuntos: Proyecto de Acuerdo "Por medio del cual se adoptan medidas en materia de impuesto predial unificado", Proyecto de Acuerdo "Por medio del cual se derogan los Acuerdos N° 55 de 1911 y 45 de 1964".

 

DECRETO 102 DE 2010

Convoca al Concejo de Bogotá D.C., a sesiones extraordinarias para el período comprendido entre el 16 de marzo y el 26 de marzo de 2010, con el fin que se ocupe del trámite de los siguientes asuntos: Proyecto de Acuerdo "Por medio del cual se efectúan unas modificaciones al presupuesto de ingresos y gastos del Distrito Capital vigencia 2010 y se autorizan una vigencias futuras".

 

DECRETO 264 DE 2010

Convoca al Concejo de Bogotá D.C., a sesiones extraordinarias para el período comprendido entre el 13 de julio y el 31 de julio de 2010, con el fin que se ocupe del trámite de los siguientes asuntos: Primer y Segundo Debate a los Proyectos de Acuerdo: "Por medio del cual se adopta el Régimen Jurídico de la Contribución de Valorización para el Distrito Capital", "Por el cual se modifica parcialmente el Anexo 4 del Acuerdo 180 de 2005 que autoriza el cobro de una Contribución de Valorización por Beneficio Local para la construcción de un Plan de obras y se dictan otras disposiciones." y Por el cual se adopta una contribución de valorización por beneficio local, en el MARCO del sistema de reparto equitativo de cargas y beneficios del Plan de ordenamiento Zonal del Norte".

 

DECRETO 386 DE 2010

Convoca al Concejo de Bogotá, D.C. a sesiones extraordinarias para el período comprendido entre el 14 de septiembre y el 8 de Octubre de 2010, con el fin que se ocupe del trámite de los siguientes asuntos: Primer y Segundo Debate a los Proyectos de Acuerdo: "Por medio del cual se adopta el Régimen Jurídico de la Contribución de Valorización para el Distrito Capital" y "Por el cual se establecen medidas de modernización y simplificación del sistema tributario del Distrito Capital".

 

DECRETO 430 DE 2010

Prorroga hasta el treinta y uno (31) de octubre de 2010, las sesiones extraordinarias del Concejo de Bogotá, D.C., convocadas mediante el Decreto Distrital 386 del 10 de septiembre de 2010 para que se continúe el trámite de los asuntos allí previstos.

 

DECRETO 502 DE 2010

Convoca al Concejo de Bogotá, D. C., a sesiones extraordinarias para el período comprendido entre el 12 y el 22 de Diciembre del año 2010, con el fin que se ocupe del trámite de los siguientes asuntos: Segundo Debate a los proyectos de Acuerdo: "Por el cual se autoriza el cupo de endeudamiento para la Administración Central y los Establecimientos Públicos del Distrito Capital, y se dictan otras disposiciones", "Por medio del cual se adopta el Régimen Jurídico de la Contribución de Valorización para el Distrito Capital", "Por el cual se implementa el inventario permanente de andenes en el Distrito Capital", "Por medio del cual se dictan lineamientos para la práctica de actividades deportivas y recreativas extremas en Bogotá, D.C", "Por medio del cual se establece la realización de la Jornada Distrital de adopción canina y felina", "Por el cual se crean rutas de transporte público exclusivas para mujeres", "Por medio del cual se denomina "Bosque Concejo Bicentenario 2010" al sendero ubicado en la carrera 54 con Avenida el Dorado", "Por medio del cual se establecen lineamientos en materia de bioseguridad para los establecimientos que ofrecen servicios de: estética facial, corporal y ornamental, gimnasios, saunas, turcos, salas de masajes y establecimientos afines, en el Distrito Capital y se dictan otras disposiciones", "Por medio del cual se incorporan medidas de prevención en el programa de detección y control del cáncer de cuello uterino en el Distrito Capital y se dictan otras disposiciones", "Por medio del cual se crea el Sistema de Valoración de Procesos de Aprendizaje de Niños y Niñas de Educación Inicial y Primer Ciclo en Instituciones Educativas del Distrito Capital", "Por el cual se establece como obligatoria la revisión general anual de los Sistemas de Transporte Vertical en edificaciones y puertas eléctricas en el Distrito Capital y se dictan otras disposiciones", "Por medio del cual se establecen medidas de acciones afirmativas para facilitar la accesibilidad a personas en condición de discapacidad y movilidad reducida en espacios y edificios públicos del Distrito Capital", "Por el cual se promueve la creación de jardines urbanos y rurales con participación comunitaria en los parques, cesiones comunales, algunos bienes fiscales distritales y se dictan otras disposiciones", "Por medio del cual se establece la celebración del día del vehículo clásico y antiguo en Bogotá, D. C.", "Por medio del cual se establece la estrategia para el registro del arbolado ubicado en zonas privadas y en los establecimientos públicos de uso institucional del Distrito Capital y se dictan otras disposiciones", "Por el cual se dictan normas para el fomento de la participación de las organizaciones campesinas en el impulso de Zonas de Reserva Campesinas y de otras formas de gestión social y ambiental del territorio rural en el Distrito Capital", "Por medio del cual se establecen los lineamientos para la formulación de la política Publica de Conducción Ecológica, para Bogotá, D.C", "Por medio del cual se promueven alianzas productivas y "Clústers" en función de la competitividad de Bogotá Región".

 

DECRETO 011 DE 2011

Convoca al Concejo de Bogotá, D.C., a sesiones extraordinarias para el período comprendido entre el 12 y el 31 de Enero del 2011, para que se ocupe del trámite de los siguientes asuntos: Primer Debate a los siguientes proyectos de Acuerdo: "Por el cual se establecen medidas especiales de pago y se dictan otras disposiciones", "Por el cual se autoriza el cupo de endeudamiento a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB - ESP" y "Por el cual se faculta al Alcalde Mayor para aplicar el Subsidio Distrital de Vivienda para Hogares que se encuentren en situación de Desplazamiento Interno Forzado por la Violencia en la modalidad de reubicación o retorno y se dictan otras disposiciones". Segundo Debate a los siguientes proyectos de Acuerdo: Proyecto de Acuerdo 269 de 2010, "Por medio del cual se adopta el Régimen Jurídico de la Contribución de Valorización para el Distrito Capital"; Proyecto de Acuerdo 299 de 2010, "Por el cual se promueve la creación de jardines urbanos y rurales con participación comunitaria en los parques, cesiones comunales, algunos bienes fiscales distritales y se dictan otras disposiciones"; Proyecto de Acuerdo 281 de 2010, "Por medio del cual se establece la celebración del día del vehículo clásico y antiguo en Bogotá, D.C"; Proyecto de Acuerdo 298 de 2010, "Por medio del cual se establece la estrategia para el registro del arbolado ubicado en zonas privadas y en los establecimientos públicos de uso institucional del Distrito Capital y se dictan otras disposiciones"; Proyecto de Acuerdo 333 de 2010, "Por el cual se dictan normas para el fomento de la participación de las organizaciones campesinas en el impulso de Zonas de Reserva Campesinas y de otras formas de gestión social y ambiental del territorio rural en el Distrito Capital"; Proyecto de Acuerdo 282 de 2010, "Por medio del cual se establecen los lineamientos para la formulación de la política Publica de Conducción Ecológica, para Bogotá, D.C" y Proyecto de Acuerdo 301 de 2010, "Por medio del cual se promueven alianzas productivas y "Clústers" en función de la competitividad de Bogotá Región".

 

DECRETO 215 DE 2011 

Convoca a sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá, D.C. 

 

DECRETO 567 DE 2011

Convoca al Concejo de Bogotá, D.C., a sesiones extraordinarias para el período comprendido entre el 15 y el 22 de diciembre de 2011, con el fin que se ocupe del trámite de los siguientes asuntos: "Mediante el cual se declara el área inundable "El Salitre" ubicada al interior del PARQUE EL SALITRE, como Parque Ecológico Distrital de Humedal", "Por el cual se adopta la estructura tarifaría del impuesto predial unificado, prevista en el artículo 23 de la Ley 1450 del 16 de junio de 2011 y se dictan otras disposiciones", "Por medio del cual se establece un subsidio de transporte a favor de personas con discapacidad en el Distrito Capital", "Por el cual se autoriza al/la Alcalde/sa Mayor de Bogotá, D.C., para que promueva, concurra y participe en la conformación de una asociación colombiana de municipios y distritos, y se dictan otras disposiciones", "Por el cual se crea la fiesta de Bogota, D.C.", "Por medio del cual se establecen medidas educativas encaminadas a la erradicación del castigo físico, humillante y denigrante en contra de los niños, niñas y adolescentes de Bogotá, D.C.".

 

DECRETO 111 DE 2012

Convoca al Concejo de Bogotá, D.C., a sesiones extraordinarias para el período comprendido entre el 20 de marzo y el 30 de abril de 2012., con el fin que se ocupe del trámite del siguiente asunto; "Por el cual se efectúan unas modificaciones en el presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones de Bogotá, D.C. para la vigencia fiscal comprendida entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2012".

 

DECRETO 158 DE 2012

Adiciona el Decreto Distrital 111 de 2012 en el sentido de incluir en las sesiones extraordinarias del Concejo de Bogotá, D.C., el trámite de los siguientes Proyectos de Acuerdo; "Por el cual se crean el Sector Mujeres, Equidad de Género e Igualdad de Derechos y la Secretaría Distrital Mujeres, Equidad de Género e Igualdad de Derechos y se expiden otras disposiciones" y "Por el cual se modifica el Acuerdo Distrital 257 de 2006, se crea el Sector Administrativo de Coordinación de Seguridad Ciudadana, la Secretaría Distrital de Seguridad Ciudadana, y se dictan otras disposiciones."

 

DECRETO 161 DE 2012

Adiciona un parágrafo al artículo 1° del Decreto Distrital 158 de 2012 que convocó a sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá, D.C.

 

DECRETO 175 DE 2012

Adiciona los Decretos Distritales 158 y 161 de 2012 en el sentido de incluir en las sesiones extraordinarias del Concejo de Bogotá, D.C., el trámite de los siguientes Proyectos de Acuerdo: 107 "Por medio del cual se crea el Sector Administrativo de Coordinación de Seguridad, se crea la Secretaría Distrital de Seguridad, se modifica el Acuerdo 257 de 2006 y se dictan otras disposiciones", 109 "Por medio de la cual se crea la Secretaría Distrital para la Mujer", 112 "Por medio del cual se crea la Secretaría Distrital para la Mujer en el Distrito Capital".

 

DECRETO 435 DE 2012  

Convoca a sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá, D.C. 

 

DECRETO 153 DE 2013

Convoca al Concejo de Bogotá, D.C., a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 10 y el 30 de abril del año en curso, a fin de tramitar en Primer Debate los siguientes Proyectos de Acuerdo: Por el cual se derogan parcialmente los Acuerdos 180 de 2005 y sus Acuerdos modificatorios 398 de 2009 y 445 de 2012, se deroga el Acuerdo 451 de 2010 y se dictan otras disposiciones y Por el cual se autoriza el cupo de endeudamiento para la administración central y los establecimientos públicos del Distrito Capital, y se dictan otras disposiciones.

 

DECRETO 246 DE 2013

Convócase al Concejo de Bogotá, D.C., a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 10 de junio y el 31 de julio del año 2013, para continuar con el trámite del asunto detallado a continuación, tanto en comisión como en plenaria: Proyecto de Acuerdo No. 118 de 2013. “Por el cual se modifican excepcionalmente las normas urbanísticas del Plan de Ordenamiento territorial de Bogotá, D.C., adoptado mediante Decreto Distrital 619 de 2000, revisado por el Decreto Distrital 469 de 2003 y compilado por el Decreto Distrital 190 de 2004.”

Registro Distrital 5134

DECRETO 254 DE 2013

Adciona asuntos que serán tramitados en las sesiones extraordinarias del Concejo de Bogotá, D.C., convocadas mediante el Decreto No. 246 de 2013. 

Registro Distrital 5136 

DECRETO 120 DE 2014 

Convoca a sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá, D.C. 

Registro Distrital 5331

DECRETO 126 DE 2014  

Corrige y adiciona el Decreto Distrital No. 120 de 2014. 

Registro Distrital 5334

DECRETO 224 DE 2015 

Convócase al Concejo de Bogotá, D.C., a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el 10 de julio y el 31 de julio de 2015, con el fin de continuar el trámite de concepto sobre la consulta popular taurina presentada por la Administración Distrital el 19 de mayo de 2015. 

Registro Distrital 5614 

DECRETO 104 DE 2016

Convóquese al Concejo de Bogotá, D.C., a sesiones extraordinarias para el período comprendido entre el dieciséis (16) de marzo y el treinta (30) de abril de 2016, a fin de tramitar en primer debate Proyecto de iniciativa de la Administración Distrital "Por el cual se autoriza al Alcalde Mayor en representación del Distrito Capital para participar, conjuntamente con otras entidades descentralizadas del orden distrital, en la constitución de la Empresa Metro de Bogotá, S.A. y se dictan otras disposiciones", Proyecto de Acuerdo No. 103 de 2016, "Por el cual se crea la Empresa de Transporte Masivo de Bogotá, D.C.- "Metro de Bogotá, S.A.", Proyecto de Acuerdo No. 108 de 2016, "Por el cual se autoriza al Alcalde Mayor en representación del Distrito Capital para participar, conjuntamente con otras entidades del orden Distrital, en la Constitución de la Empresa de Trenes Metropolitanos - Metro S.A. y se dictan otras disposiciones.", Proyecto de iniciativa de la Administración Distrital "Por el cual se fusiona Metrovivienda en la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá, D. C. – ERU y se dictan otras disposiciones", Proyecto de iniciativa de la Administración Distrital "Por el cual se autoriza el cobro de una sobretasa por el servicio de garajes o zonas de estacionamiento de uso público en Bogotá, D.C.", Proyecto de iniciativa de la Administración Distrital "Por el cual se organiza la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá D.C., y se dictan otras disposiciones", Proyecto de iniciativa de la Personería de Bogotá, D.C., "Por el cual se crea y organiza el Sistema Distrital de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y se crea el Consejo Consultivo Distrital de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en el Distrito Capital" y en segundo debate; Proyecto de Acuerdo 071 de 2016, "Por el cual se autoriza a la Empresa de Energía de Bogotá S.A. E.S.P., enajenar las acciones que posee en ISAGEN S.A. ESP", Proyecto de Acuerdo 076 de 2016, "Por el cual se efectúa la reorganización del Sector Salud de Bogotá, Distrito Capital, se modifica el Acuerdo 257 de 2006 y se expiden otras disposiciones" y adicional a ello se ocupará de la elección del Secretario General de Organismo de Control y de los tres (3) Subsecretarios de Despacho de las Comisiones Permanentes del Cabildo Capitalino.

Registro Distrital 5794