RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Documento de Relatoria 19 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
03/04/2003
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
No fue publicado
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

 

Relación de Proyectos de Acuerdo ante el Concejo de Bogotá D.C., con indicación de aquellos que fueron aprobados y sancionados como Acuerdos Distritales


AÑO 2003

 

No. Proyecto de Acuerdo

Epígrafe Proyecto de Acuerdo

No. de Acuerdo

Epígrafe Proyecto de Acuerdo

001

“Por el cual se adopta el plan maestro de estacionamiento"

002

“Por el cual se modifica el reglamento interno del Concejo de Bogotá D.C."

095 de 2003

" Por el cual se expide el reglamento interno del Concejo de Bogotá D.C.”

003

"Por el cual se establecen informes de rendición de cuentas a cargo de la administración distrital, establecimientos públicos, empresas industriales y comerciales, y se dictan otras disposiciones”

004

"Por medio del cual se reforma en el Concejo de Bogotá la comision primera permanente, comision del plan de desarrollo, en comision de participacion ciudadana, servicios publicos y plan de desarrollo”.

005

“Por el cual se expide el reglamento interno del Concejo de Bogotá D.C.”

006

“Por el cual se modifica el artículo 63 del acuerdo 24 de 1995, se amplía el cupo de endeudamiento conferido al distrito capital –sector central y establecimientos públicos del distrito capital– para celebrar operaciones de crédito público interno y/o externo y operaciones asimiladas a las anteriores, se autoriza un cupo para garantizar obligaciones de pago de otras entidades distritales y se dictan otras disposiciones”.

007

“Por el cual se autoriza el cupo de endeudamiento de la empresa de telecomunicaciones de Bogotá s.a.-e.s.p.-.”

81 de 2003

“Por el cual se autoriza el cupo de endeudamiento de la empresa de telecomunicaciones de Bogotá s.a.-e.s.p.-.”

008

“Por el cual se establece el plan de igualdad de oportunidades para la equidad de género en el distrito capital y se dictan otras disposiciones”.

91 de 2003

“Por el cual se establece el plan de igualdad de oportunidades para la equidad de genero en el distrito capital”

009

“Por medio del cual se establece para el distrito capital el sistema de información espacial geográfica y se dictan otras disposiciones”.

010

“Por el cual se adoptan mecanismos para adelantar las encuestas del sisben en el territorio del distrito capital y se dictan otras disposiciones”.

011

“Por el cual se implementa el servicio de divulgación de las actividades del Concejo de Bogotá D.C., se trazan pautas para su funcionamiento y se autoriza su contratación”.

012

“Por el cual se designa la calle 122 entre carrera quince (avenida paseo del country y autopista norte (avenida paseo de los libertadores), de Bogotá D.C. honrando la memoria del santo josemaria escrivá de balaguer.”

85 de 2003

"Por el cual se rinde homenaje a la memoria del santo josemaria escrivá de balaguer y se dictan otras disposiciones"

013

“Por el cual se dictan normas sobre estímulos al uso de sistemas de combustión de tecnologías limpias y a la reconversión del parque automotor publico y privado en Bogotá D.C.”

014

“Por el cual se modifica el artículo 12 del acuerdo 24 de 1995 estatuto orgánico de presupuesto para el distrito capital­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­".

015

“Por medio del cual se implementa el servicio de defensor del ciudadano, para todas las entidades del D.C. y se dictan otras disposiciones”

016

“Por el cual se implementa el banco de iniciativas ciudadanas en el distrito capital.”

017

“Por el cual se determina la estructura general de la administración distrital y se establecen reglas para su organización y funcionamiento”

018

"Por el cual se implementa la cátedra de turismo y cultura ciudadana en los establecimientos educativos en Bogotá distrito capital"

019

“Por el cual se adiciona el acuerdo 1 de 1988 y se dictan normas para el uso de los símbolos de Bogotá en el distrito capital”

088 de 2023

"Por el cual se modifica y adiciona el acuerdo 1 de 1988 y se dictan normas para el uso de los símbolos de Bogotá en el distrito capital”.

020

“Por el cual se modifica el acuerdo 26 de 1998 y se crean estimulos tributarios para la conservación de áreas productivas y conservación en subparamos y paramos del distrito capital”

021

“Por el cual se establecen modificaciones en la tarifa del impuesto de industria y comercio, avisos y tableros para las actividades de edición y publicación de libros”

022

“Por el cual se modifican los acuerdos no. 08 de 1998 y no. 041 de 2001, se autoriza un cupo de endeudamiento para el distrito capital - sector central y establecimientos públicos del distrito capital y se dictan otras disposiciones”

023

“Por el cual se establece la creación del comité distrital de vigilancia de las casas o centros privados de rehabilitación de personas farmacodependientes, que funcionen en la ciudad de Bogotá, D.C. ”.

024

“Por el cual se modifican los acuerdos 12 de 1994 y 13 de 2000, se crea el sistema de planeación para la aprobación del plan de desarrollo económico y social para Bogotá distrito capital y las localidades, se estimula la participación ciudadana asi como el control social”.

025

“Por el cual se establece una sobretasa a la telefonia fija y movil para financiar el numero unico de emergencias 123 en Bogotá D.C.”.

026

"Por el cual se establece el sistema distrital de planeacion participativa para Bogotá distrito capital y se dictan otras disposiciones ".

027

"Por medio del cual se crea el consejo distrital de fomento de la lectura y del libro, se consagra el día de la lectura en Bogotá y se dictan otras disposiciones”

093 de 2003

“Por el cual se establece el 6 de marzo como el día del fomento a la lectura en Bogotá”

028

"Por el cual se crea el Sistema Distrital de nutrición de Bogotá, D.C." 

086 de 2003

"Por el cual se crea el sistema distrital de nutrición de Bogotá, D.C."

029

" Por el cual se limita la jornada laboral de los conductores de transporte público en el Distrito Capital"

030

" Por el cual se establece el proceso local de planeación participativa para Bogotá, D.C. y se dictan otras disposiciones"

031

"Por medio del cual se crea el Sistema Distrital de Deportes"

107 de 2003

“Por medio del cual se crea el sistema distrital de deportes”

032

“Por el cual se adopta el plan maestro de estacionamientos para Bogotá D.C.”.

033

“Por el cual se modifican los acuerdos no. 08 de 1998 y no. 041 de 2001, se autoriza un cupo de endeudamiento para el distrito capital - sector central y establecimientos públicos del distrito capital y se dictan otras disposiciones”

034

“Por el cual se determina la estructura general de la administración distrital y se establecen reglas para su organización y funcionamiento”

035

“Por medio del cual se establece para el distrito capital el sistema de información espacial geográfica y se dictan otras disposiciones”

036

“Por medio del cual se establece el impuesto a la telefonía urbana fija en el distrito capital”.

037

“Por el cual se regula un cambio de horario de la jornada escolar para los estudiantes de los niveles de preescolar y primaria de los establecimientos educativos en Bogotá distrito capital”

038

“Por medio del cual se establece anualmente la jornada nocturna denominada “Bogotá despierta”

99 de 2003

“Por medio del cual se establece anualmente la jornada nocturna denominada “Bogotá despierta”

039

"Por el cual se crea el fondo distrital de fomento y desarrollo del deporte"

90 de 2003

"Por el cual se crea el fondo cuenta distrital de fomento y desarrollo del deporte”

040

“Por el cual se reconocen los piques cuarto de milla como deporte aficionado”.

041

“Por el cual se implementa la red distrital de reciclaje”

042

“Por el cual se determina la estructura general de la administración distrital y se establecen reglas para su organización y funcionamiento”.

043

“Por el cual se modifican los acuerdos 12 de 1994 y 13 de 2000, se crea el sistema de planeación para la aprobación del plan de desarrollo económico y social para Bogotá distrito capital, las localidades y se estimula la participación ciudadana y el control social”

044

“Por el cual se designa la calle 73 entre carrera 76 y 81, de Bogotá D.C. honrando la memoria de san juan de mata”

100 de 2003

“Por el cual se honra la memoria de san juan de mata y se dictan otras disposiciones”

045

"Por el cual se establece una exención al impuesto predial y se dictan otras disposiciones".

046

“ Por el cual se promueven campañas de educación sexual y planificación familiar para los hombres, mediante la practica de la vasectomia”

047

“Por el cual se establecen las escalas salariales de la bonificación por servicios prestados, la prima secretarial y el reconocimiento por coordinación para los empleados públicos del distrito capital y se dictan otras disposiciones"

048

"Por el cual se establece el sistema distrital de planeacion participativa para Bogotá distrito capital y se dictan otras disposiciones "

049

“Por medio del cual se crea el sistema distrital de deportes”

107 de 2003

“Por medio del cual se crea el sistema distrital de deportes”

050

“Por el cual se establece la tasa de alumbrado público para el distrito capital de Bogotá”

051

"Por el cual se organiza el sistema educacional de alfabetización para adultos en el distrito capital y se dictan otras disposiciones"

052

“Por la cual se establece el programa lucha contra el sida y se dictan otras disposiciones”

053

“Por el cual se dictan disposiciones en el sector de telecomunicaciones básica conmutada en el distrito capital de Bogotá D.C.”

054

“por el cual se establecen informes de rendición de cuentas a cargo del distrito, sus localidades y entidades descentralizadas, y se dictan otras disposiciones”

055

“Por el cual se determina el procedimiento para el reconocimiento, adquisición y/o compensación de bienes inmuebles por parte del distrito capital y se dictan otras disposiciones”

056

“Por el cual se dictan normas para la financiación y sostenibilidad de la cultura en Bogotá”

057

"Por el cual se adoptan medidas para incrementar la seguridad en Bogotá D.C. "

058

“Por el cual se establece el dia del pequeñ@ cabildante en Bogotá D.C.”

116 de 2003

“Por el cual se establece el dia del cabildante menor, en Bogotá D.C."

059

“Por el cual se autoriza el cobro de una contribución de valorización por beneficio local para la construcción de un plan de obras y se modifica el acuerdo 7 de 1.987”

060

“Por medio del cual se fortalece el plan de atencion basica en salud”

061

“Por el cual se promueve la participación ciudadana en el señalamiento de linderos y su incorporación en la estructura urbana de Bogotá distrito capital”

062

“Por el cual se dictan lineamientos generales para realizar una adecuada gestión de residuos peligrosos en Bogotá D.C.”

063

“Por el cual se declaran de interés cultural celebraciones tradicionales en las localidades de Bogotá D.C.”

108 de 2003

“Por el cual se reglamenta la declaracion de interés cultural de algunas celebraciones en las localidades de Bogotá D.C. y se dictan normas tendientes a preservarlas y conservarlas”

064

"Por el cual se adoptan medidas para incrementar la seguridad en Bogotá D.C. ".

065

“Por el cual se determina la estructura general de la administración distrital y se establecen reglas para su organización y funcionamiento”

066

“Por el cual se efectúan unas modificaciones en el presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones del distrito capital para la vigencia fiscal comprendida entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2003, y se dictan otras disposiciones”.

067

“Por el cual se reglamenta la vinculación ciudadana en la prestación del servicio de promoción y prevención en salud en las localidades de Bogotá D.C.”

068

“Por el cual se determinan los grados de preescolar en los colegios oficiales del distrito capital y se dictan otras disposiciones”

069

“Por el cual se reglamentan las zonas escolares con velocidad restringida en el distrito capital (zever)”

104 de 2003

“Por el cual se reglamentan las zonas escolares con velocidad restringida “zever” en el distrito capital”

070

“Por el cual se determina la estructura general de la administración distrital y se establecen reglas para su organización y funcionamiento"

071

“Por el cual se efectúan unas modificaciones en el presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones del distrito capital para la vigencia fiscal comprendida entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2003, y se dictan otras disposiciones”

072

“Por el cual se establecen modificaciones en la tarifa del impuesto de industria y comercio, avisos y tableros para las actividades de edición y publicación de libros ”.

073

“Por el cual se modifican los Acuerdos No. 08 de 1998 y No. 041 de 2001 y se dictan otras disposiciones ”

074

“Por el cual se autoriza el cobro de una Contribución de Valorización por Beneficio Local para la construcción de un Plan de obras y se modifica el Acuerdo 7 de 1987 ”

075

“Por el cual se regula la actividad y practica de los tatuajes y piercing en el distrito capital de Bogotá”

103 de 2003

“Por el cual se dictan medidas para proteger la salud de las personas en la práctica de tatuajes y piercing en el distrito capital de Bogotá”

076

“Por el cual se crea el sistema distrital de seguridad y emergencias y se dictan otras disposiciones”

077

“Por el cual se regula la actividad y practica de los tatuajes y piercing en el distrito capital de Bogotá”

078

“Por el cual se crea el sistema distrital de seguridad y emergencias y se dictan otras disposiciones”

079

“Por el cual se reforma el reglamento interno del Concejo de Bogotá en lo relacionado con el pago de honorarios a los concejales por asistencia a las sesiones plenarias y de comisiones permanentes”

115 de 2003

"Por el cual se modifica parcialmente el acuerdo 095 de 2003 por el cual se expidió el reglamento interno del Concejo de Bogotá D.C.”

080

“Por el cual se reglamenta el uso del espacio público para la práctica del skate boarding en Bogotá D.C.”

081

“Por medio del cual se crea el banco de implementos deportivos en Bogotá D.C.”

082

“Por el cual se ordena la publicación del boletín informativo del Concejo (bic”

083

“Por el cual se institucionaliza el programa educacional de alfabetización para adultos en el distrito capital y se dictan otras disposiciones ”

084

“Por el cual se reglamenta la circulacion de vehiculos de traccion animal por las vias del distrito capital”

085

“Por el cual se rinde homenaje a maria mercedes carranza y se designa con su nombre a la calle 14 entre carreras 5 y avenida circunvalar ”.

113 de 2003

“Por el cual se rinde homenaje a maria mercedes carranza y se designa con su nombre a la calle 14 entre carreras 5 y avenida circunvalar”

086

“Por el cual se promueve la participación ciudadana en el señalamiento de linderos y su incorporación en la estructura urbana de Bogotá distrito capital”

087

“Por medio del cual se cambia la destinacion de uso de unos predios del D.C. y se dictan otras disposiciones”

088

“Por medio del cual se cambia la destinacion de uso de unos predios del D.C. y se dictan otras disposiciones”

089

“Por el cual se dictan lineamientos generales para realizar una adecuada gestión de residuos peligrosos en Bogotá D.C.”

090

“Por medio del cual se crea el sistema distrital de deportes”

107 de 2003

“Por medio del cual se crea el sistema distrital de deportes”

091

“Por el cual se dictan normas para la financiación y sostenibilidad de la cultura en Bogotá ”

092

“Por el cual se establece la tasa de alumbrado público para el distrito capital de Bogotá ”

093

“Por el cual se modifican los acuerdos no. 08 de 1998 y no. 041 de 2001 y se dictan otras disposiciones ”

094

“Por el cual se organizan las campañas de divulgación de carácter didáctico y pedagógico, sobre los codigos distrital, nacional de policia y demás normas que regulan el derecho policivo”

095

“Por el cual se modifican los acuerdos 12 de 1994 y 13 de 2000, se crea el sistema de planeación para la aprobación del plan de desarrollo económico y social para Bogotá distrito capital y las localidades, se estimula la participación ciudadana asi como el control social”.

096

“Por el cual se declaran de interés cultural algunas celebraciones en las localidades de Bogotá D.C. y se dictan normas tendientes a preservarlas y conservarlas ”.

108 de 2003

“Por el cual se reglamenta la declaracion de interés cultural de algunas celebraciones en las localidades de Bogotá D.C. y se dictan normas tendientes a preservarlas y conservarlas”

097

“Por el cual se adoptan criterios para determinar la estratificación de los inmuebles que conforman el equipamiento urbano, y se dictan otras disposiciones ”.

098

“Por el cual se modifica parcialmente el anexo no. 1 del artículo 1º del acuerdo 25 de 1995, que autorizó el cobro de la valorización por beneficio local para un conjunto de obras viales, modificado por el acuerdo 9 de 1998, modificado este último por el acuerdo 48 de 200”.

099

“Por el cual se autoriza al distrito capital para afiliarse a dos entidades de carácter asociativo ”.

100

“Por el cual se establece el sistema distrital de planeacion participativa para Bogotá distrito capital y se dictan otras disposiciones”

101

“Por el cual se autoriza el cobro de una contribución de valorización por beneficio local para la construcción de un plan de obras y se modifica el acuerdo 7 de 1987 ”

102

“Por medio del cual se establece la infraestructura de datos espaciales para el distrito capital y se dictan otras disposiciones ”

103

“Por el cual se crean los consejos tutelares locales y el consejo tutelar distrital de los derechos de la niñez y se dictan otras disposiciones”

104

“Por el cual se promueve el día de los principios y valores éticos y morales en el distrito capital y se dictan otras disposiciones”

105

“Por el cual se establece el dia del pequeño (a) cabildante en Bogotá D.C.”

116 de 2003

“Por el cual se establece el dia del cabildante menor, en Bogotá D.C."

106

“Por el cual se impulsan políticas al interior de las entidades distritales, como respaldo al sistema operativo de reciclaje”

107

“Por el cual se determina la estructura general de la administración distrital y se establecen reglas para su organización y funcionamiento ”.

108

“Por el cual se dictan normas sobre la obligatoriedad de permitir realizar las pasantias de los estudiantes de la universidad distrital francisco josé de caldas ”

109

“Por el cual se dictan normas sobre capacitación para los candidatos, que salgan elegidos como concejales del distrito capital y los ediles de las diferentes localidades ”.

110

“Por el cual se modifica el acuerdo n° 095 de 2003, que estipula el reglamento interno del Concejo de Bogotá, distrito capital ”.

115 de 2003

"Por el cual se modifica parcialmente el acuerdo 095 de 2003 por el cual se expidió el reglamento interno del Concejo de Bogotá D.C.”

111

“Por el cual se crea la tarjeta ciudadana para los residentes en Bogotá, distrito capital y se dictan otras disposiciones”

112

“Por el cual se reforma el reglamento interno del Concejo de Bogotá en lo relacionado con el pago de honorarios a los concejales por asistencia a las sesiones plenarias y de comisiones permanentes”

113

“Por medio del cual se fortalece el plan de atención básica de salud en Bogotá, D.C.”

114

“Por medio del cual se reconoce la existencia de externalidades negativas en la ejecución de proyectos públicos y se establecen mecanismos para su internalización”

115

“Por el cual se da el nombre a una plazoleta del distrito”

116

“Por el cual se determina la estructura general de la administración distrital y se establecen reglas para su organización y funcionamiento”

117

“Por el cual se revisa el plan de ordenamiento territorial de Bogotá, D.C.”

118

“Por el cual se dictan normas tendientes a garantizar recursos estables para inversión en cultura por parte del distrito capital”.

119

“Por el cual se autoriza el cobro de una contribución de valorización por beneficio local para la construcción de un plan de obras y se modifica el acuerdo 7 de 1987”.

120

“Por el cual se crean los consejos tutelares locales y el consejo tutelar distrital de los derechos de la niñez y se dictan otras disposiciones”

110 de 2003

“Por el cual se crean los consejos tutelares de los derechos de los niños y las niñas en el distrito capital”

121

“Por el cual se reforma el reglamento interno del Concejo de Bogotá en lo relacionado con el pago de honorarios a los concejales por asistencia a las sesiones plenarias y de comisiones permanentes”

115 de 2003

"Por el cual se modifica parcialmente el acuerdo 095 de 2003 por el cual se expidió el reglamento interno del Concejo de Bogotá D.C.”

122

“Por el cual se modifica el acuerdo 10 de 9 de junio de 2000 y se dictan otras disposiciones.”

123

“Por el cual se modifican los acuerdos no. 08 de 1998 y no. 041 de 2001 y se dictan otras disposiciones”

112 de 2003

“Por el cual se modifican los acuerdos no. 08 de 1998 y no. 041 del 2001, y se dictan otras disposiciones”

124

“Por el cual se autoriza al distrito capital para afiliarse a dos entidades de carácter asociativo”.

125

“Por medio del cual se reconoce la existencia de externalidades negativas en la ejecución de proyectos públicos y se establecen mecanismos para su internalización”.

126

“Por medio del cual se fortalece el plan de atención básica de salud en Bogotá, D.C.”

127

“Por el cual se crea el fondo de fomento a la micro y pequeña empresa en Bogotá D.C.”

128

“Por el cual se adoptan los criterios generales, causales y reglas para el ejercicio de las atribuciones previstas en el artículo 38 numeral 10 del decreto ley 1421 de 1993”

129

“Por medio del cual se crea el fondo de financiamiento empresarial y garantías para el desempleado en Bogotá D.C.”

130

“Por medio del cual se crea el fondo de solidaridad contra el hambre"

131

“Por el cual se efectúan unas modificaciones en el presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones del distrito capital para la vigencia fiscal comprendida entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2003 y se dictan otras disposiciones”

132

“Por el cual se reclasifican unos cargos en la secretaria de gobierno distrital”

133

“Por medio del cual se elimina el limite de edad para la atencion a los discapacitados y / o personas con limitacion cognoscitiva – retardo mental grave /severo o leve, o personas con disminuciones físicas, sensoriales y psíquicas atendidos por el distrito capital y se dictan otras disposiciones”

134

“Por medio del cual se establece la infraestructura de datos espaciales para el distrito capital y se dictan otras disposiciones”

135

“Por el cual se modifican los acuerdos no. 08 de 1998 y no. 041 de 2001 y se dictan otras disposiciones”.

112 de 2003

“Por el cual se modifican los acuerdos no. 08 de 1998 y no. 041 del 2001, y se dictan otras disposiciones”

136

“Por el cual se establecen las normas para la aplicación de la participación en las plusvalías en Bogotá, distrito capital”

118 de 2003

“Por el cual se establecen las normas para la aplicación de la participación en plusvalías en Bogotá, distrito capital ”

137

“Por el cual se efectúan unas modificaciones en el presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones del distrito capital para la vigencia fiscal comprendida entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2003”

138

"Por el cual se expide el presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones del distrito capital para la vigencia fiscal comprendida entre el 1º de enero y el 31 de diciembre del año 2004 y se dictan otras disposiciones"

139

“Por el cual se crea la tarjeta ciudadana para los residentes en Bogotá, distrito capital y se dictan otras disposiciones”

140

"Por el cual se modifica el acuerdo n° 095 de 2003, que estipula el reglamento interno del Concejo de Bogotá y se dictan otras disposiciones"

141

“Por el cual se impulsan políticas al interior de las entidades distritales, como respaldo al sistema operativo de reciclaje”

114 de 2003

“Por el cual se impulsa en las entidades distritales, el aprovechamiento eficiente de residuos sólidos”

142

“Por el cual se reforma el reglamento interno del Concejo de Bogotá en lo relacionado con el pago de honorarios a los concejales por asistencia a las sesiones plenarias y de comisiones permanentes”

143

“Por el cual se adecua el impuesto a la publicidad exterior visual en el territorio del distrito capital y se dictan otras disposiciones”.

111 de 2003

“Por el cual se establece el impuesto a la publicidad exterior visual en el distrito capital”

144

“Por el cual se determina la estructura general de la administración distrital y se establecen reglas para su organización y funcionamiento”

145

“Por el cual se establece el impuesto sobre teléfonos urbanos en Bogotá distrito capital”

146

“Por medio del cual se establece el impuesto a la telefonía urbana fija en el distrito capital para financiar el sistema integral computarizado de numero unico 123 para la atención de llamadas de emergencia, despacho y vigilancia para Bogotá D.C.”

147

"Por el cual se crea la comisión distrital de fomento de la lectura y se dictan otras disposiciones”

148

“Por el cual se crea la tarjeta ciudadana para los residentes en Bogotá, distrito capital y se dictan otras disposiciones”

149

“Por el cual se modifica el acuerdo 7 de 1987”

150

"Por el cual se crea el sistema distrital de seguridad y emergencias y se dictan otras disposiciones"

151

“Por el cual se adopta la reglamentacion sobre vallas en el distrito capital y se dictan otras disposiciones”

152

"Por el cual se RINDE HOMENAJE AL DOCTOR GABRIEL BETANCUR MEJÍA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES"

153

“Por el cual se establecen modificaciones al impuesto de delineación urbana en el distrito capital”

154

“Por el cual se adecuan las categorías tarifarias del impuesto predial unificado al plan de ordenamiento territorial, se establecen y racionalizan algunos incentivos y se dictan otras disposiciones”

105 de 2003

“Por el cual se adecuan las categorías tarifarias del impuesto predial unificado al plan de ordenamiento terriotorial y se establecen y racionalizan algunos incentivos”

155

"Por el cual se promueve el día de los principios y valores éticos y morales en el distrito capital y se dictan otras disposiciones"

156

“Por el cual se modifican y precisan los límites de las localidades de santa fe, san cristóbal, tunjuelito, antonio nariño, candelaria y rafael uribe descritos en los acuerdos 8 de 1977, 14 de 1983 y 15 de 1993"

157

“Por el cual se modifica el artículo 2º del acuerdo 25 de 1998”

158

"Por el cual se modifican y precisan los límites de las localidades de santa fe, san cristóbal, tunjuelito, antonio nariño, candelaria y rafael uribe descritos en los acuerdos 8 de 1977, 14 de 1983 y 15 de 1993

159

“Por el cual se modifica el acuerdo 7 de 1987”

160

“Por el cual se autoriza el cobro de una contribución de valorización por beneficio local para la construcción de un plan de obras”

161

“Por el cual se establecen las normas para la aplicación de la participación en las plusvalías en Bogotá, distrito capital”

162

“Por el cual se establece el impuesto sobre teléfonos urbanos en Bogotá distrito capital”

163

“Por medio del cual se establece el impuesto a la telefonía urbana fija en el distrito capital para financiar el sistema integral computarizado de numero unico 123 para la atención de llamadas de emergencia, despacho y vigilancia para Bogotá D.C.”