RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Documento de Relatoria 100 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
03/04/2003
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
No fue publicado
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA D.C. - SECRETARIA GENERAL -

PRESUPUESTO ANUAL DE RENTAS E INGRESOS Y DE GASTOS E INVERSIONES DEL DISTRITO

Vigencia fiscal 2003

NORMA

TEMA

Decreto Distrital 539 de 2002

Expide el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito para la vigencia fiscal 2003. Fija cómputos presupuestales, apropia partidas para atender gastos de funcionamiento, servicio de deuda e inversión de la vigencia 2003, autoriza asunción de compromisos para el período 2004-2008. Art. 1 a 3. Señala transferencias, créditos, aportes, liquidación, programa de ejecución, viabilidad, disponibilidad y reservas presupuestales; ejecución de gastos, cuentas por pagar, operaciones de crédito público, devoluciones tributarias, legalidad y control del gasto, informe de presupuesto e indicadores. Vigencia Art. 4 a 50.

Decreto Distrital 540 de 2002

Liquida el presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito de la vigencia fiscal 2003, fija cómputos presupuestales y apropia partidas para atender los gastos de funcionamiento, servicio de deuda e inversión del Distrito de esta vigencia; autoriza asunción de compromisos para el período 2004-2008. Art. 1 a 3. Señala transferencias, créditos, aportes de capital, programa de ejecución, viabilidad, disponibilidad y reservas presupuestales, ejecución de gastos, cuentas por pagar, operaciones de crédito público, disposiciones tributarias, clasificación y definición de gastos del Distrito. Vigencia Art. 4 a 52.

Decreto Distrital 547 de 2002

Suspende apropiaciones del Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia de 2003, de las Secretarías General, de Gobierno, Hacienda; de los establecimientos públicos, FONDATT, FOPAE,IDU, Caja de Vivienda Popular, IDCT y Fondo de Vigilancia y Seguridad; y de los Departamentos Administrativos de Planeación, Catastro y Medio Ambiente. Señala la forma en que se verá reflejada la suspensión en los establecimientos públicos afectados. Art. 1 y 2. Vigencia Art. 3.

Decreto Distrital 26 de 2003

Levanta la suspensión de una apropiación del Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones del Distrito Capital, de la vigencia 2003, del Programa Productividad del Instituto de Desarrollo Urbano. Art. 1 a 3. Vigencia Art. 4.

Acuerdo Distrital 82 de 2003

Expide el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito para la vigencia 2003; fija cómputos presupuestales, transferencias de la Administración, créditos adicionales, aportes de capital, partidas. Señala la liquidación del presupuesto, programa de ejecución, viabilidad, adquisición de vehículos, disponibilidad presupuestal; ejecución de gastos, imputación de decisiones judiciales, ejecución del fondo de pensiones, cuentas por pagar, reservas, operaciones de crédito público, devoluciones tributarias, legalidad, control del gasto, informe de presupuesto e indicadores. Vigencia fiscal a partir del 1° de Enero de 2003.

Acuerdo Distrital 94 de 2003

Adiciona el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal 2003. Traslada algunas sumas en el presupuesto y señala su destinación.

Decreto Distrital 99 de 2003

Levanta la suspensión de una apropiación presupuestal del Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones de la vigencia Fiscal 2003, correspondiente al Instituto de desarrollo Urbano IDU

Decreto Distrital 100 de 2003

Liquida el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito para la vigencia 2003; señala ajustes a realizar, apropia partidas para atender gastos de funcionamiento y servicio de deuda e inversión; autoriza asunción de compromisos para el período 2004-2005. Art. 1 a 5. Señala transferencias, créditos, aportes de capital, ajuste presupuestal, programa de ejecución, programas y pagos prioritarios, viabilidad, disponibilidad y reservas presupuestales, ejecución de gastos, cuentas por pagar, reservas presupuestales, operaciones de crédito público, disposiciones tributarias, clasificación y definición de gastos del Distrito. Vigencia Art. 6 a 53.

Decreto Distrital 132 de 2003

Modifica la suspensión de unas apropiaciones del Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia 2003, de las Secretarías General de Gobierno, de Hacienda; de los Departamento Administrativos de Planeación, de Catastro y del Medio Ambiente y de los Establecimientos y Fondos FONDATT, FOPAE, Instituto de Desarrollo Urbano, Caja de Vivienda Popular, Instituto de Cultura y Turismo y Fondo de Vigilancia y Seguridad.

Decreto Distrital 133 de 2003

Sustituye unas rentas del Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos del Distrito Capital de la vigencia fiscal 2003, del Instituto de Desarrollo Urbano - IDU.

Decreto Distrital 149 de 2003

Modifica el Decreto 132 de 2003; Levanta la suspensión en algunas apropiaciones del Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones del Distrito Capital, correspondiente a la vigencia fiscal del año 2003.

Decreto Distrital 150 de 2003

Modifica el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital, para la vigencia fiscal de 2003 con cargo al Fondo de Compensación Distrital.

Decreto Distrital 165 de 2003

Modifica el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital, para la vigencia fiscal de 2003 con cargo al Fondo de Compensación Distrital.

Decreto Distrital 177 de 2003

Levanta la suspensión de unas apropiaciones del Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones del Distrito Capital, de la vigencia fiscal 2003, de la Secretaría de Hacienda, Fondatt, Fopae, del IDU, Caja de Vivienda Popular y de los Departamentos Administrativos de Planeación y del Medio Ambiente DAMA.

Decreto Distrital 200 de 2003

Traslada unas sumas en el Presupuesto anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital de la vigencia fiscal 2003, del Fondo de Compensación Distrital a la Secretaría General.

Decreto Distrital 201 de 2003

Traslada una suma del presupuesto Anual de rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital de la vigencia 2003, del Fondo de Compensación Distrital al Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente DAMA.

Decreto Distrital 224 de 2003

Traslada una suma del Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito de la vigencia fiscal 2003, del Fondo de Compensación Distrital a la Secretaría de Obras Públicas y al Departamento administrativo del Medio Ambiente DAMA.

Decreto Distrital 231 de 2003

Traslada una suma en el Presupuesto anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de la vigencia fiscal 2003, del Fondo de Compensación Distrital al Fondo de Ahorro y Vivienda FAVIDI.

Decreto Distrital 232 de 2003

Realiza una sustitución de rentas e Ingresos en el Presupuesto Anual del Distrito Capital, de la Administración Central y levanta la suspensión de algunas apropiaciones del Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones de la vigencia fiscal 2003, de la Secretaría de Hacienda y el Instituto de Desarrollo Urbano IDU.

Decreto Distrital 237 de 2003

Traslada una suma en el Presupuesto anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital de la vigencia fiscal 2003, del Fondo de Compensación Distrital a la Veeduría Distrital

Decreto Distrital 248 de 2003

Sustituye unas rentas del Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos del Distrito Capital de la vigencia fiscal 2003, del Instituto de Desarrollo Urbano - IDU.

Decreto Distrital 249 de 2003

Adiciona el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito de la vigencia fiscal 2003, señala el detalle de la adición del Presupuesto de Gastos e Inversiones en el Fondo Financiero Distrital, Instituto de Desarrollo Urbano, Caja de Vivienda popular, Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, EAAB-ESP, Secretaría de Educación y Departamento administrativo del Medio Ambiente.

Decreto Distrital 268 de 2003

Liquida el Acuerdo 94 de 2003, del Concejo Distrital por medio del cual se adiciona y realiza traslados en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal 2003. Señala el detalle de las modificaciones y la afectación de las mismas.

Decreto Distrital 278 de 2003

Traslada una suma en el Presupuesto anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital de la vigencia fiscal 2003, del Fondo de Compensación Distrital al Instituto de Desarrollo Urbano - IDU.

Decreto Distrital 287 de 2003

Traslada una suma en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital de la vigencia fiscal 2003, del Fondo de Compensación Distrital a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Decreto Distrital 306 de 2003

Levanta la suspensión de unas apropiaciones del Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones del Distrito Capital, de la vigencia fiscal 2003, de las Secretarías de Gobierno y del Fondo de Vigilancia y Seguridad, y para su compensación suspende algunas partidas, de la Secretaría de Hacienda y del Departamento Administrativo de Planeación.

Decreto Distrital 369 de 2003

Levanta una suspensión del Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones del Distrito Capital de la vigencia fiscal 2003, de la Dirección Distrital de Presupuesto al Instituto de Desarrollo Urbano IDU.

Decreto Distrital 427 de 2003

Traslada unas sumas en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal 2003, del Fondo de Compensación Distrital a la Secretaría de Hacienda- Fondo de Pasivos del SISE, a la Dirección Distrital de Presupuesto y al Departamento Administrativo de Acción Comunal.

Decreto Distrital 428 de 2003

Sustituye rentas e ingresos en el Presupuesto Anual del Distrito Capital para la vigencia fiscal 2003, del Fondo Nacional de Regalías y del Sistema General de Participaciones, en la Secretaría de Educación Distrital.

Decreto Distrital 446 de 2003

Traslada unas sumas del Presupuesto Anual de Rentas a Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital de la vigencia fiscal 2003, del Fondo de Compensación Distrital a la Personería de Bogotá, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Educación, Departamento Administrativo de Acción Comunal y Departamento Técnico del Medio Ambiente.

Decreto Distrital 447 de 2003

Traslada una suma del Presupuesto Anual de Rentas a Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital de la vigencia fiscal 2003, del Fondo de Compensación Distrital a la unidad Ejecutiva de Servicios públicos.

Decreto Distrital 471 de 2003

Efectúa una modificación en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital, para la vigencia fiscal de 2003 con cargo al Fondo de Compensación Distrital

Decreto Distrital 476 de 2003

Liquida el Acuerdo 101 de 2003, que efectúa unas modificaciones en el Presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones de la vigencia fiscal 2003. Adiciona unas sumas y traslada otras, en el Presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones de la misma vigencia fiscal del FONDATT, IDU, IDRD, IDCT, las Secretarías de Hacienda, Educación, Gobierno, del DAMA, Fondo de Vigilancia y Seguridad y Fondo Financiero de Salud.

Decreto Distrital 523 de 2003

Reduce el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversión del distrito de la vigencia fiscal 2003, de las Secretarías General, de Hacienda, de Educación, de los Departamentos Administrativos de Planeación, Bienestar Social y Catastro, de los Fondos Financiero Distrital de Salud, de Vigilancia y Seguridad, de los Institutos de Desarrollo Urbano, de Recreación y Deporte, de Cultura y Turismo y FAVIDI.