RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 055 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
20/10/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
20/10/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 055 DE 2017

 

(Octubre 20)

 

"Por la cual se designa una Gerente General Ad-hoc de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB-ESP.”

 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D. C.

 

En uso de sus facultades, en especial las contenidas en cl artículo 12 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante la Resolución 0600 del 21 de septiembre de 2017, la Secretaría Distrital del Hábitat, resolvió aceptar el impedimento presentado por la doctora María Carolina Castillo Aguilar, Gerente General de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado v Aseo de Bogotá EAB-ESP, de conformidad con las consideraciones expuestas en dicho acto.

 

Que en la misma Resolución se dispuso la comunicación de dicho acto al señor Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., para que proceda con el nombramiento del/ la Gerente General de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB-ESP, que se encargará de conocer de todas las actuaciones relacionadas con la participación directa o indirecta de la EAB-ESP en la licitación pública adelantada por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos- (JAESP, para la concesión del servicio de aseo v los demás aspectos referidos a la participación de la Empresa Aguas de Bogotá en la licitación adelantada por la I) AESP.

 

Que por lo anterior se procederá a designar al/la Gerente General de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB-ESP, que se encargará de adelantar todas las actividades, etapas, trámites y actuaciones relacionadas con la participación directa o indirecta de la EAB-ESP. en la licitación pública para la prestación del servicio público de aseo en el Distrito Capital que adelante o adelantará la UAESP, así como las relacionadas con la participación de la Empresa Aguas de Bogotá en la mencionada licitación.

 

Que, en mérito de lo expuesto,

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°. - Designar a la doctora Cristina Vélez Valencia, Secretaria Distrital de la Mujer, como Gerente General Ad-hoc de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB-ESP, para que se encargue de adelantar todas las actividades. etapas, trámites y actuaciones relacionadas con la participación directa o indirecta de la EAB-ESP. en la licitación pública para la prestación

 

del servicio público de aseo en el Distrito Capital que adelante o adelantará la UAESP, así como las relacionadas con la participación de la Empresa Aguas de Bogotá en la mencionada licitación, siempre y cuando tales actividades le corresponda adelantarlas directamente a la Gerencia General de la EAB-ESP.


Parágrafo. - La Gerente General Ad-hoc de la Empresa de Acueducto. Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB-ESP. contará con todo el apoyo, colaboración y asesoría que requiera de los/as servidores/as públicos/as de dicha Empresa, diferentes a la doctora María Carolina Castillo Aguilar, para cumplir con la designación efectuada.

 

Artículo 2°. -Comunicar el presente acto administrativo a la doctora María Carolina Castillo Aguilar, Gerente General de la Empresa de Acueducto. Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB-ESP, y a la doctora Cristina Vélez Valencia. Secretaria Distrital dc la Mujer, por intermedio de la Subdirección de Servicios Administrativos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

 

Artículo 3° - Contra la presente Resolución no procede recurso alguno y la misma rige a partir del día siguiente a la fecha de su comunicación.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dado en Bogotá a los 20 días del mes de octubre de 2017

 

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO

 

Alcalde Mayor